viernes, 30 de diciembre de 2011

Bye Bye 2011

Hola...cómo van las fiestas??. Se acerca fin de año y supongo que estaréis preparadas y preparados para lucir una estupenda prenda de fiesta. Ya sé que se lleva mucho el "brilli brilli", he visto cosas preciosas en la blogosfera, pero yo a parte de ser muy friolera soy una persona práctica y he preferido invertir en prendas que después pueda utilizar. Para esa noche tan especial en la que me quedaré en casa disfrutando de una buena cena y mejor compañia, he escogido falda de gasa y jersey de lana calentito. Qué os vais a poner vosotras??? Contarme porfa. Besos y feliz año nuevo!!!!














                                                    
                                                    Por que sin ti esto no sería posible....



Falda, jersey y bolsito: Systemaction.
Botas: Systemaction (old).

30 comentarios:

  1. Pues yo soy como tú, cenita en casa de una prima con toda la familia de mi marido, y en cuanto a ropa un vestido verde botella que luego puedo usar perfectamente en mi día a día en la oficina. La verdad es que me da pena gastarme el dinero en algo que pasa la mayor parte de sus días colgado en el armario. Besitos y Feliz 2012
    Por cierto me gustan mucho el jersey y la falda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte con falda, y además una falda que se une al viento para realzar tu figura.
    El contraste de ligero y suave es magistral.
    Me alegra también conocer al artista detrás de tus fotos.
    Os deseo un MUY FELIZ AÑO 2012, lleno de cosas que no se pueden comprar con todo el dinero del mundo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío!
    Me encantan las faldas largas, quedan tan etéreas...Te queda fenomenal y es una prenda que se puede poner después.
    Por fín conocemos al fotógrafo, un saludo para él y felicitaciones por su trabajo.
    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me encanta el look que has elegido para fin de año. Yo también optaré por un look calentito. Me voy a la montaña y no pienso pasar frío! Buen fin de año y felicidades por la fotos! Siempre son muy buenas!

    ResponderEliminar
  5. Puede parecer lo más sencillo del mundo, pero comibinar una maxifalda con un jersey... ¡no es apto para todos! ¡Me encanta! Y como bien dices, el brilli brilli está muy bien, pero a mi me empieza a cansar que todo el mundo escoja una tendencia entre todas las que hay.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has escogido!
    Mi enhorabuena también al fotógrafo!

    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  7. You look beyond amazing, the outfit has such an easynesssss...
    Love Doro

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me pondré el vestido de encaje con el lazo negro. Cena en casa de unos amigos y poco más, que al día siguiente hay que trabajar!
    Me encanta la foto del ascensor!!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre, me encanta la combinación de la falda de gasa larga con el jersey..(L)

    Feliiz 2o12!!
    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas y muy feliz entrada de año, yo estoy igual cenita familiar y después a descansar, tú look me encanta vas super guapa...
    Y la falda me parece preciosa...
    Te deseo todo lo mejor del mundo cielo...
    Con muchísimo cariño siempre guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Love this outfit! Beautiful skirt!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinación, la falda super chula luego tienes un montón de posibilidades más para combinarla, look 10!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año nuevo! Me encanta tu falda! Yo todavía no tengo decidido el outfit, todavía me quedan unas horitas para pensarlo .
    Un beso.
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. por fin podemos ver al fotografo!!! felicidades al artista!!! lo haces de super lujo!!!

    y ahora el look, me encanta el mix de lana, falda larga y botas moteras, un 10!!!

    estás guapisima y muy trendy!!!

    Os deseo un feliz 2012 y que el nuevo año os traiga toda la suerte del mundo!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué fotazas!!!!! : )
    Feliz entrada al 2012 equipo!

    ResponderEliminar
  16. Nos olvidamos de tu pregunta.
    Yo voy a llevar un vestido en forma de tulipán de encaje, muy sencillo, con unos botines con tacon, no taconazo 15 cm.Y listo porque no quiero parecer un árbol de Navidad andante.
    Feliz año y miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y el portal maravilloso.
    Gracias por tus comentarios de ánimo, después del susto inicial ahora sólo queda tener paciencia con la rehabilitación.
    Feliz Año 2012, que todos tus deseos se hagan realidad. Muchos bsinos

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda, con esas botas, una escalera preciosa, bon any2012

    ResponderEliminar
  19. Wow la falda degradé es preciosa!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la falda y combinada con el jesey queda genial!
    FELIZ AÑO GUAPA! :)

    Sara.

    ResponderEliminar
  21. uau! que falda más impresionante!! Y es que desde mi blackberry, lo primero que vi fue la 5 foto (ya sabes que se carga la página como le da la gana y a veces, no me deja poner comentarios) y aunque no me gustan nada estas faldas largas, esta tiene una caida y un degradado que ha hecho que pensara "pues esta sí me gusta!".
    Besos y feliz 2012, guapísimos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa te deseo un feliz 2012 y que se cumplan todos tus deseos!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  23. Te deseo un feliz 2012 :)

    Un beso!


    http://behind-the-clouds-mt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love your blog! You have amazing ideas! :)
    You should follow my blog, I always follow back! :)
    Xoxo,
    mayasfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz Año guapa!
    este look me encanta!!!!la falda , los colores, las botas, TODO!! y por supuesto las fotos!
    *.*

    ResponderEliminar
  26. Look de 10!
    me chifla la mezcla de lana y gasa...
    Muy feliz año!

    ResponderEliminar
  27. love your look - very simple and chic!)

    ResponderEliminar
  28. Feliz año nuevo guapa!!!!! me encanta la última foto.

    Un beso,

    ResponderEliminar