domingo, 4 de diciembre de 2011

Chaleco de pelo

Hola, ¿quien no tiene un chaleco de pelo?, siguen de rabiosa actualidad, el mio es de la temporada pasada, lo he combinado  con un jersey fino de lana gris y con  esta falda de estampado étnico, que en realidad es larga, pero yo no  me veo con ella, así que he decidido doblarla en la cintura y acortarla, porque creo que me favorece más.  Espero que os guste. ¿Teneis chaleco de piel?,¿ Cómo lo soleis combinar...? Que paseis un buen domingo!!!!














                                                          Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



Chaleco: Berskha.
Jersey y camiseta : Zara
Falda: Pinkie.
Bolso: Bimba y Lola.
Botas: Systemaction.
fotos:http://gonzalofotografia.aminus3.com/

17 comentarios:

  1. No tengo chaleco de piel, pero a tí te queda estupendo.
    En cuanto a las falda, ahhhhhhhhhhh me gustan todas, son mi gran pasión y ésta no iba a ser menos jejejeje.
    me gusta mucho tu bolso y tu naturalidad.
    Besos y un estupendo domingo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Te mando cómo quitar la VERIFICACIÓN DE PALABRA. Es un latazo para el que comenta:
    Elimina la VERIFICACIÓN DE PALABRA.
    la mayoría de los blogs la han eliminado, pero hay muchos que aún la tienen. Por favor, por favor comprueba y elimínala.
    Sigue estas instrucciones:
    1.- Pincha en Diseño
    2.- Una vez en diseño, pincha en comentarios
    3.- En, mostrar Verificación de Palabra, marca NO.
    Si quieres evitar el spam, lo único que tienes que hacer es impedir los comentarios anónimos.

    Read more: http://www.mispapelicos.com/2011/09/autumn-recap-on-building-better-blog.html#ixzz1fYZhecx7

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa Rocio muy buenos días de domingo...
    Yo siempre empiezo diciendo lo bonitas que son tus fotos, hoy no iba hacer menos, porque me encantan... Pero el protagonista hoy es el look que llevas el chaleco es precioso me encanta y la falda y el look en sí es fantástico..
    Un besazo guapísima..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
    Qué descanso hija, me estaba quedanod ciega, jejejjeje
    MIl besosssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. muy guapa,como siempre.Me encanta el chaleco y como lo combinaste. Un besito.

    http://stylelovely.com/modayotrospecados/

    ResponderEliminar
  5. Caray, que guapa estás!! este chaleco de pelo te queda genial! yo también tengo uno del año pasado, pero no lo uso mucho, ya que me muero de calor con él!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que bien te queda el chaleco con falda,fijate yo suelo ponermelo con vestido o con pantalon,me has dado la idea,besos y feliz pueste.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Qué chaleco tan bonito y que buen cierto para este tiempo :)

    Un besiito desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección, me gusta como juegas el largo de la falda con el chaleco! un abrazo!

    "Al Otro Lado de la Cama"

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!
    que buen look muy chulo el chaleco :)

    Pasate por el mio si te gustan las fotografias de moda :)
    Un beso.
    Fashion Photography Blog
    www.dontletmeout.blogspot.com
    www.crisitnaguixeras.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el estilismo de hoy!!! me identifico 100% con él!!! estás genial!!! adoro los abrigos de pelo y la combinación es perfecta!!!

    fotos guapisimas como cada día!!! nos malacostumbras!!! jajaja

    un besazo preciosa!!!

    Ro100 (Vestida con gangas)

    ResponderEliminar
  11. sí, tengo un chaleco de piel, y tambien pillo a veces el de mi madre, jajaja! Me gusta cómo lo has combinado, yo me lo pongo tambien con vestidos de punto y pantalones!
    un besote!!!

    el bolso me gusta mucho!! y el vestidito de punto tambien!!
    un besote!!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda con el jersey, últimamente estoy llevando este tipo de looks, la verdad muy cómodos!un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco!
    Tan calentito y suave...
    Un look genial el de las fotos.

    UN BESO.
    http://betrendy-vealamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No tengo un chaleco aunque cada vez mas entiendo que lo necesito=))
    Me gusta muchisimo lo comodo y bonito que es el look.Es una opcion genial para pasar un dia=)

    ResponderEliminar