lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuero negro

Soy de tonos más bien calidos, así que cuando elijo una prenda  siempre tiendo hacia tonos marrones, azulados o verdosos... pero , de vez en cuando ,me encanta vestirme con colores grises o negros y crear looks un poco más cañeros...tuve la duda de si  ponerme  o no unas botas bikers, pero al final, preferí darle  un toque más sport al look con unas bambas .¿ Cómo lo hubieses combinado vosotras?

















Chaqueta, vestido, sudadera y pañuelo: Systemaction.
Deportivas: Converse (temporada pasada).

17 comentarios:

  1. me encanta este look cañero, y con las converse queda super bien, la chaqueta es una pasada........

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has elegido los colores del fondo para resaltar tu preciosa cazadora.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! soy muy fan del cuero y me ha gustado mucho que lo combinaras con prendas deportivas!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me mola mucho tu look! Las Converse son monísimas y la armonía de las prendas es muy boho-chic :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es una maravilla y el toque de las Converse es total, mucho más original que con botas. Como todo lo de System me encanta, te doy un 10 por saber combinarlo todo tan bien

    ResponderEliminar
  6. Qué original el toque de las bambas!
    Me gusta!
    Por cierto, hoy te he visto otras botas marrones monísimas! A partir de ahora, cuando te vea en vez de mirarte a los ojos, me fijaré en tus pies!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el outfit de hoy!!! todas sabemos que las biker quedan fenomenal con las cazadoras de cuero, pero el saber introducir el toque original de las bambas ha sido un acierto!!!

    geniales las fotos con los grafitti!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look tan sport!
    Y las zapas son chulísimas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cazadora. Necesito una y no creo que tarde mucho en hacerme con ella. Es una prenda básica en el armario porque puedes crear muchos outfit en base a ella.
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, entonces vamos al revés con lo de los colores no? :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio muy buenas tardes... Guau me sorprendió el look con las conver sobresaliente cielo, vaya estilo le das con la chaqueta de cuero me encanta.. Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues, por una vez no coincidimos, ya que habría completado el look con las botas. La chaqueta es chula, chula...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el look, me encantan las chupas y así como la has combinado es perfecto y le da todo el protagonismo a ella!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  14. Un look con el que me identifico totalmente, me encantan las deportivas con faldas y vestidos, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar