lunes, 19 de diciembre de 2011

entre bobinas

Hola, buscando escenarios para un look casual como el de hoy, fuimos a parar a una especie de almacenaje de bobinas .Las fotos son de hace unos dias y disfrutamos de una mañana muy soleada, ahora ya hace más frio. Espero que os guste el look  y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre me hacen mucha ilusión.






                La bolsita que llevo es de periódicos  reciclados y las  entregan en la tienda Naïf cuando compras algo de ropa.






                   Mientras realizabamos las fotos, en el container me encontré un maletín de trabajo de piel y me lo llevé a casa para restaurar.






Pantalón, jersey ,sudadera y botas: Systemaction
Pañuelo: Nice Things (old).

16 comentarios:

  1. Me gusta como tu pañuelo conjuga los colores de las mangueras del escenario.
    Yo también tengo una cartera de cuando mi marido iba al colegio, que uso de de bolso.
    Fabulosa!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Andaba buscando una sudadera gris! Y mira, me has dado unas ideas para combinarla. Me gusta como mezclas la sudadera con el pañuelo. Una opción que no había pensado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, muy original y la cartera ya es la bomba!. Veo que también eres fan, como yo, de System Action.

    ResponderEliminar
  4. Pues es un lugar muy original!!! me encanta el jersey!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  5. ¿y ese bolso tan chulisimo?
    genial!!! muy vintage!!!

    me ha encantado el detalle del pañuelo!!!

    el escenario es una pasada... y las fotos también!!!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. pero qué maletín!!!!
    tengo uno parecido pero no es antiguo, a partir de ahora lo miraré con resignación pensando en el tuyo.
    qué tenía dentro???

    ResponderEliminar
  7. This outfit is so wonderfully casual chic!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio muy buenos días y feliz semana..
    Que guapa por dios me encanta tú look 100% perfecta y el bolso es la caña...
    Un besazo bien grande y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,me he quedado impresionada con las fotografias son fantasticas, felicidades.
    me he enamorado de tu pañuelo,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de hoy,de todos los que vi tuyos es mi favorito jaja, que suerte encontrar el maletín, es muy chulo.
    Las fotos como siempre perfectas. Un besito

    http://stylelovely.com/modayotrospecados/

    ResponderEliminar
  11. Lovely images! That bag is so cool!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la localización! llena de colorinesss :).

    El maletín es una auténtica pasada. Que suerte encontrártelo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Rocio!! Si ya tu look me iba encandilando, cuando he visto aparecer ese maletín ya me has atrapado!! Voy a tener que fijarme en todos los containers a mi paso a ver si encuentro reliquias como esta!!! El jersey azulón es una monada y el pañuelo de flores muy inspiración rusa!!
    Un besazo, guapa!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    es precioso el jersey, me encanta el color que tiene !!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues puedo decir que es el escenario perfecto! Genial con el look..estás ideal!
    El bolso es lo más...

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. QUE CHULO EL MALETÍN!!! te iba a decir que me encanta los escenarios que eliges para las fotos, pero sigo leyendo y veo que encima te encuentras tesoros!! me encanto el pañuelo y como lo llevas
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar