jueves, 15 de diciembre de 2011

Hojarasca

Sigo con la combinación de prendas gruesas y finas, ya sé que  me repito, pero, es una combinación que me encanta y me siento cómoda y hasta que llegue el frio, friísimo, hay que aprovechar este tiempo en el que todavia podemos ponernos medias ... Con este look he querido combinar topos y rayas. Espero que os guste!!!!














Mil gracias por vuestros comentarios.



Jersey, botas y fubanda: Systemaction.
Vestido: Nice Things.
Fotos: http://gonzalofotografia.aminus3.com/

25 comentarios:

  1. Yo la encuentro perfecta, y tus fotos divinas.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta combinar estampados y gueso y fino y colores... me encanta como te ha quedado!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  3. Ayyy esas son las botas!! jajaja
    Pues la combinación queda estupenda, si me lo dices sin verlo te diría topos y rayas??? pero francamente, queda muy bien!
    Ah, y las fotos son preciosas!
    muak

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotografías, están muy cuidadas!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son simplemente perfectas. Y el jersey y la falda me encantan! muaaaa

    ResponderEliminar
  6. la combinación me encanta, tanto topos con rayas como en el tejido fino y grueso... las fotos son chulísimas

    ResponderEliminar
  7. En un principio estas combinaciones parecen raras, pero me encanta como ha quedado, todo muy suave y diferente.
    Un acierto total.

    ResponderEliminar
  8. Cómo es que yo nunca encuentro nada en system action y cuando te lo veo me encanta??
    Porque este jersey es una monada. Tendría que tener uno así, tan colorido, porque en invierno abuso demasiado del negro...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio muy buenos días y feliz fin de semana...
    Me encantan los jerseis con vestidos y si encima contrastan mucho mejor, un look 10 cielo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan chulas, sobretodo la última!!! preciosa!!!

    el bosque no puede tener más encanto!!!

    me he enamorado de tus botines!!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb uso mucho esa combinación, ya no existe el cambio de armario, todo vale! El vestido de nice things me ha conquistado.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hemos estado siguiendo tu blog y nos encanta, ya tienes un seguidor más.
    Por cierto, Cabotine sortea un vestido de fiesta increíble, si te interesa y quieres informarte pásate por nuestro blog, y si no, entra en el facebook de Cabotine. Anímate, merece la pena.
    Un beso guapa, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Me encanta esta combinación de tejidos, estampados y colores!! Antes de llegar abajo ya sabía yo que el vestido era de Nice Things!! jeje!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus botas, tienes unos zapatos geniales!! y la combinación es atrevida pero me gusta!
    Besos
    karen

    ResponderEliminar
  15. I love your sweater and scarves x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. love your polka dotted skirt!!

    <3 steffy
    http://steffysprosandcons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love this! The light in these photos is lovely and I adore your boots. Your hair is really pretty! <3

    ResponderEliminar
  18. love ur skirt, your blog is so lovely by the ways and very inspiring, i will be visiting again very soon :)

    ENTER MY HOUSE OF HOLLAND TIGHTS GIVEAWAY!
    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar
  19. nice blog , if you want we can follow each other just let me know on my blog.
    smilesandmiless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Love this look...that skirt with that sweater looks great :)

    Annie
    The Other Side of Gray

    ResponderEliminar
  21. El jersey una chulada!!! y la combinación genial!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! Y menudas fotos otoñales! Me encantan, están genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar