jueves, 22 de diciembre de 2011

Pla de la Seu

El Pla de la Seu es como denominamos en catalán al rellano que precede a la Catedral, es de los lugares que más me gustan de mi ciudad ...Para el paseo, chaquetita de cuero y jersey de lana de cuello vuelto, la nota de color las medias,  las botas comodísimas y calentitas, regalo de mi querido fotógrafo, como no le voy a querer!!!
















                      
                         Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y desearos  de corazón unas unas felices fiestas.



Jersey, botas y chaqueta:Systemaction.
Medias: H&M.
Fotos: http: //gonzalofotografia.aminus3.com/

16 comentarios:

  1. Me encantan las botas, la medias y ese jersey calentito.
    Las fotos son espectaculare
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. oh! estas medias me recuendan unas que tuve hace un millón de años (porque antes se llevaron también y es que esto de las modas es tan cíclico!). Las fotos son tan rechulas!!! me encanta el uso del color tan harmónico.
    Besos y Bon Nadal (para ti y tu fotógrafo)!

    ResponderEliminar
  3. Qué medias más originales!
    A mi también me encanta esa zona. Sobre todo, tomarme un té en la terracita que hay!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu fotógrafo es un crack, no sólo te hace unas fotos geniales sino que encima acierta con los regalos!
    Estás muy guapa! : )

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos muy originales. Yo también soy una gran enamorada de las medias extravagantes!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan siempre tus localizaciones. Hacen juego con tu ropa! Las medias qué decir...Son una pasada!

    Un besazo enorme! Y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapísima estás! El outfit es de 10 y quiero esas medias!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la cazadora, pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido reconocer mi ciudad en fotografías de posts anteriores.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla ver los rincones de nuestra ciudad fotografiados con tanto gusto!
    Tú de nuevo ideal!

    Bones festes!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el comentario de aleica!!! Duda: Eliges primero la ropa y luego la localización, al revés o los descubres al azar? :)
    Las medias son preciosas!! Yo tengo unas de Blanco de hace un par de años que me has recordado que tengo que rescatar!!
    Un besazo & Feliz Navidad!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad también para vosotros.
    Un beso de los tres.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz navidad...
    Me ha encantado tú look es que me encantan tus medias y el suéter y la chaqueta negra para rematarlo es fantástico reina...
    Que pases unas felices fiestas...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Great outfit! Love the printed tights!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nice post Merry Xmas!!!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito lugar, sí! Me gusta el look!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar