viernes, 9 de diciembre de 2011

A punto de zarpar...

La verdad es que todavía al mediodía las temperaturas aguantan, eso sí, cuando cae el sol hay que tener algo de abrigo a mano. Para esta tarde de paseo naútico opté por un look con toques marineros: jersey azul marino, camiseta de rayas y pantalón cargo blancos. Los tonos claros en invierno me encantan, y a vosotras?? o sois de tonos más oscuros???

















                                                    Mil gracias por vuestros comentarios y visitas al blog.


Jersey, pantalón , camiseta y botín: Systemaction.
Gorro: Pull&Bear.
Bolso: Mango(old).
Fotos:http://gonzalofotografia.aminus3.com/

21 comentarios:

  1. Preciosas fotos y bonitas botas.
    Yo soy de ponerle color a todo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. pero que bien te quedan los gorritos!!!

    el jersey se ve super calentito y las botas me han encantado!!! que chulas!!

    lo que no veo es ninguna foto del bolso!!!

    las fotos me han hecho muchisima gracia, pareces un atentico grumete!!!

    feliz dia preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le da el gorrito al look!!, las fotos son geniales!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! mí me cuesta ponerme colores claros en invierno, me da la impresión de estar desconectada de la realidad.
    un día tienes que publicar fotos de tu armario, hay un blog por ahí sólo dedicado a eso y flipa con los armarios. si lo encuentro te lo envío.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas!
    El look muy cómodo y adecuado para la ocasión!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tarraco girl!! Me encantas!!! Soy fan del look marinero en cualquier época del año!!! La fotografía un 10!! Me gusta mucho porque parece que siempre cuentas una historia con la misma!!
    Un besazo & feliz finde!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa y qué fotos más chuuulas!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana... cielo como me gusta tú estilo eres genial, me encanta el gorro los pantalones las botas todo.. Un besazo bien fuerte con muchísimo cariño cielo...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Como diría el refrán: "Al mejor escribano se le escapa un borrón", jejjejjeeje, pero mira que da rabia.
    Mil besos y feliz finde.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. Has elegido un sitio perfecto! El look y los botes son una combinacion perfecta=)

    ResponderEliminar
  11. que botines! es que me encantan!! de hecho, todo el look me gusta mucho, porque se te ve tan cómoda.
    Por cierto, las fotos son muy chulas (de nuevo!)
    besos, vecina!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las footos por favor! Y los botines me han enamorado...qué guapa! :)


    Un besito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones, me puedes decir si son la 36 o 38 ? Es para saber si les queda en System Action porque seguro que me los compro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, son la 38, pero es que me gustaban más como quedaban sueltecitos, ahora me he comprado unos grises muy ajustados.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones cargo nunca me han convencido ni en hombres ni tampoco en mujeres. Pero en ti los veo diferentes. Beso.

    ResponderEliminar
  16. ¿Me gustan muchísimo las fotos!¿Son estupendas!
    El look mareinero es ideal y muy adecuado para la ocasión. Yo en otoño suelo recurris más a tonos marrones pero de vez en cuando un toque de blanco queda ideal!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus comentarios ;-), me gusta mucho tu look, la camiseta es preciosa y el gorrito una monada. un besazo!

    ResponderEliminar
  18. el look es genial, y el ambiente de las fotos me ha encantado. qué bonito es ver el mar =) un beso

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No sabia que te habías mudado a blogspot!!
    Me encanta la luz de estas fotos y te has metido muy bien en el papel, pareces una autentica marinera, muy chic eso si!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustan los tonos claros en invierno, Sobre todo el gris claro que no sé si entraría. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este outfit, el gorrito es genial y te queda muy bien!!!
    Las fotos son una pasada.

    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar