jueves, 1 de diciembre de 2011

Sábado en el mercado

Hola a todas, os dejo con un look especial, jersey de lana y vestidito de gasa, una de las combinaciones  que a mi personalmente me encanta; mezclar prendas gruesas con prendas delicadas. Las fotos las hicimos en un mercado de frutas que ponen los sabados en mi ciudad, espero que os gusten.
No queria acabar el post de hoy sin agradeceros de corazón vuestros comentarios y las visitas que realizais al blog.
















Jersey, vestido y botas: Systemaction.
Medias:Woman Secret.
Bolsa: Tienda de París.

22 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! me encanta el mix de la lana con prendas más delicadas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. combinación perfecta!!! a mi también me chifla combinar distintos tejidos: lana y gasa es perfecto!!! me encanta!!!

    las fotos, como siempre: divinas!!!

    un besito enorme!!!

    Ro100 (Vestida con gangas).

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta mezclar seda, gasa, encaje.. con lana!

    Genial el look y las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta mezcla suave-basto no la uso mucho, pero me has inspirado y voy a ver que tal me queda (y si queda aceptable, hago un post especialmente dedicado a ti).
    Besos!

    http://stylelovely.com/mes-bijoux

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el diseño de tu nuevo blog!
    Entonces a partir de ahora te visitamos aquí no?
    Qué conjunto más bonito que llevas!
    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. me encata ese tipo de combinaciones, lana con gasa, un look muy acertado y con esas botas ideal.

    ResponderEliminar
  7. Que look más chulo, la tela del vestido preciosa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. ya te lo he dicho en más de una ocasion... vaya valor tienes haciéndote fotos en medio de un mercado!!!! OLE POR TI!!!!

    estas guapísima, como siempre

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo en conjunto, tienes mucho estilo haciendo las conmbinaciones.Las fotos son ideales felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio muy buenos días y feliz fin de semana...
    Cariño que fotos más bonitas en el vercado y que guapa vas, con el vestido y el suéter me encantan estas combinaciones... y las botas son la caña le dan el toque perfecto..
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas con el mercado de fondo. La combinación es perfecta. Estás guapísima.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Luces muy bien este look del que destaco el sweater :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan las mezclas de texturas y los mercados.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog y no sólo te sigo, te añado a mi blogroll.
    Besos y un feliz puente.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa combinación de jerseys con vestidos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias, guapa.
    me encanta tu estilo desenfadado y fresco, wowwwwww.
    Qué alegría encontrar sangre nueva e inspiración.
    Mil besos y un buen finde.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. I just love your sweater! Your photography is amazzzzing! it's like we're paparazzi watching u in these pics...you look like a celebrity! fabbbb style and love your blog! It's amazing babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta esta combinación y con esas botas, un look de 10!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy me encanta el conjunto, pero esas botas no me dejan dormir! jijiij
    A ver si me puedo pasar por la tienda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. te has mudado y yo sin enterarme!!!
    jajaja
    es cierto, llevo unos días desaparecida....

    me encanta el look y el blog!!
    besines guapaaaaaaaaaaa

    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora!,fantastico dia de paseo,me encanta ir a los mercados que colorido y ambiente me gusta.
    La mezcla es desenfadada y me ha encantado,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Es muy comodo y muy otonal=)
    Las botas son geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar