jueves, 19 de enero de 2012

Al abrigo

He conocido lluvias que inundan ilusiones, vientos racheados que desvían destinos, nieves silenciosas que hielan corazones y nieblas azules que ciegan afectos. No te extrañe, entonces, que me quede a tu abrigo.

Os dejo con un look, para el día a día. El  abrigo es de  otra temporada, pero sigue de actual vigencia, me encanta su color y su forma y además es super calentito. Los pantalones y la camiseta los he comprado en rebajas. Espero que os guste. 


















Abrigo: System Action (old).
Pantalón: Hakei.
Camiseta: Bimba y Lola.
Zapatos: System Action.
Fotos: http://gonzalofotografia.aminus3.com/

22 comentarios:

  1. Yayyy - I found a sweet smile!
    I am almost at loss for words! So I am repeating myself: gorgeous outfit!!!! Marvelous photography!!
    Superb! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el abrigo, se ve con una cida ideal, estas muy guapa y enhorabuena para el fotógrafo, geniales como siempre. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el abrigo,e ste color me pierde y encima la forma es muy original!
    Por cierto, dónde son las fotos? parecía un barco...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Love the coat and the shirt! xx Doro

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosas palabras, ahhhhhhhhhhhLos vellos como escarpias, y eso sin hablar de tus fotos.
    Mil besos poeta!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Pues felicita al fotógrafo de mi parte porque tiene mucho talento para escribir y para las fotos! Con eso y tu estilazo no me extraña que hagáis unas entradas tan buenas! El abrigo te queda genial y las botas me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el abrigo! Qué original la forma de abrocharlo!!
    Los zapatos son bonitos, con un toque masculino, que me encanta!
    Muak

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el abrigo! y la localización como siempre bonitísima!!! voy a tener que pasar más por mis tierras...

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenas noches...
    Lo primero que palabras más bonitas para el abrigo, son delicadas y cuidadas.
    El abrigo precioso, me encantó.
    Y el look me ha sorprendido la camisa es preciosa y luego esta los pantalones que me encantan.
    Un besazo bien grande y feliz noche..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus palabras!! El abrigo es espectacular!! Me encanta la lazada lateral!! Un look muy tú!! El color del top es precioso!!
    Besazos!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los pantalones y las botas. Un look a lo Oliver Twist, ¡pero reinventado!
    Guapísima como siempre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Bellas palabras y bellas imágenes...
    Todo el look me gusta, pero lo que más esta camisa tan preciosa!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que ideal siempre! Me encanta tu estilo! Los pantalones son ideales pero la camisaaaa...waooooo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese estilo que tienes asi tan desenfadado!
    Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta tu camiseta! Las fotos preciosas. Bs.

    Marta

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    que preciosidad de abrigo, tiene un corte muy bonito, me encanta !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas adquisiciones rebajiles!!!
    Me encanta el fondo que habéis escogido para las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas fotos oc mo siempre, y el look que llevas muy de tu estilo, sabes que me encanta tu estilo :)

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  19. hi thank you for your comment, although I don't speak a single word of spanish!
    yours annka from danseusedelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que bonitas fotos!!! como siempre!!!
    el abrigo es precioso!!! muy original!! y la camiseta de cuadritos me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  21. uy, éste look es muy "yo", me gusta! Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar