sábado, 7 de enero de 2012

Aserradero

Hola a todas, si tuviera que elegir una prenda versátil, sin duda me quedaría con la parka porque combina  tanto con vestidos como con pantalones, dando a los looks  un toque sport o más casual. La mía hace varias temporadas que la tengo y no dejo de utilizarla, además, lleva borreguito por dentro. En esta ocasión la he combinado con un vestidito estampado y  unos guantes de piel color lima que han sido toda una revelación en mi armario. Espero que os guste....














                                                     
      Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.





         
Parka: Pepe Jeans (otra temporada).
Pañuelo, guantes, vestido, botas: System Action.
Fotos: http://gonzalofotografia.aminus3.com/

19 comentarios:

  1. Beautiful colors! THE GLOVES!!!! ;) xo Doro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que lleves vestido y esos fondos maravillosos de tus fotos.
    Disfruta del finde.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Love that dress! And the yellow gloves - blue and yellow, wonderful color combination - color harmony on the wheel!
    Have a nice Sunday! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, espero hayas disfrutado mucho estos días...
    Desearte todo lo mejor siempre...
    Las fotos son impresionantes Rocio, cada vez son más trabajadas y me encantan...
    Y tú look fantastíco la parka me encanta y el vestido me parece precioso... Un besazo enorme con todo mi cariño cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. El color y el estampado del vestido son una maravilla, mi color favorito.
    Las fotos sensacionales, un look muy "casual".
    Ya debe ser de nueva temporada lo de System, no?.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Los guantes son preciosos! Voy a pasarme por system, porque esas botas son tan bonitas!! A ver si aun estan!!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Hola! Eres de Tarragona?
    Que bonito lugar, dónde es?
    Los guantes son geniales! Le dan un punto total al look! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!!!! Me encantan tus localizaciones!! En Madrid y sin coche para moverse, es un tanto (o mucho!!) más difícil!! Te envidio! jeje! Por lo que veo te gusta mucho la marca System Action!!La verdad es que siempre luces prendas super bonitas de allí!!
    Un besazo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  9. me encanta el toque de color que le dan los guantes al look.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encantan las parkas! aunque no me atrevo mucho a combinarla con vestiditos, pero a ti te queda genial! por cierto, el otro día hablabamos de ti con unas amigas y las 3 coincidimos en que estas tan guapa cuando ríes (y en cambio, en las fotos no sueles reirte casi nunca!) porfa, dame una fotito con sonrisa...
    besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta cómo luces todo lo de System Action!!! Es que a todo le das un toque genial!

    Me chifla la parka! y las botas!!

    ResponderEliminar
  12. cute dress! love the print!


    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es la parka que me dijiste!es muy chula!!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me encanta el vestido, tiene un estampado precioso !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, yo también uso un montón mi parka porque te la puedes poner con todo. Me encanta la tuya, estás guapísima con ella y con ese vestido tan bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Qué bonitas las fotos! Me encanta el color del vestido . Besos .
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. me gusto! tambien increible el lugar de tus fotos!

    besos!
    te sigo!

    http://rockattitude01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una parka y no me lo quito para nada. Es que queda tan bien con todo. BESOS GUAPA Y FELIZ AÑO (más vale tarde que nunca).

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me encanta el vestido, tiene un color precioso y te sienta genial!
    Un besito, Sara.

    http://sharalablog.blogspot.com

    ResponderEliminar