martes, 3 de enero de 2012

Hola 2012 !!!

Hola, como van los primeros días del año...esperando a ver que nos traen los reyes????, yo más bien esperando a ver que nos traen las rebajas..., empieza la cuenta atrás para volvernos locas buscando algún chollo... Mientras llega el momento os dejo con una de mis prendas preferidas la trenca, siempre está de moda y además de calentita es un buen fondo de armario. Las fotos las hicimos hace unos días en el pueblo  con mi bici, aunque lamentablemente he de deciros que ya no la tengo, porque me la han robado... algún desalmado.















 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Trenca, Jersey y botas: Systemaction.
Tejanos: Zara.
Camisa: Nice things (temporada pasada).

20 comentarios:

  1. Amazing pictures! I have the same jeans ♡

    You look wonderful girl, love Doro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu última foto.
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Monísimos los jeans, la trenka y la botas, y una vez más una combinación genial!

    ResponderEliminar
  4. Love that bike!

    Oh, and everything else too!! Of course! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look de inspiración masculina, lo copiaría entero! genial el jersey!

    ResponderEliminar
  6. Un look super cómodo!! El jersey me encanta:) Muaá guapa, feliz año!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu corte de pelo!
    El look es sencillo pero ideal, muy invernal.. me gusta!
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué look tan cómodo y abrigadito! Pues a mí una trenca y un abrigo navy es lo que me falta en la colección de abrigos, fíjate. Hubo una época que asociaba las trencas al rollo pijo y no había manera de comprarme una, jajaja!! Ahora estaría genial para un montón de looks :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio muy buenos días mis primeros días de reyes están resultando un caos... pero es normal tenemos que hacer las cosas bien para que nos dejen muchos regalos je je...
    Me encanta tú look y las fotos en bici son totales me han gustado un montón..
    Un besazo enorme y mis mejores deseos para tí en este nuevo año que nos ha empezado ya..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollo que le sueles dar a la ropa que llevas, este en concreto me encanta!! ese tejano caido con aire desaliñado pero todo colocado en su sitio me encanta!!

    Hoy te veo especialmente guapa!!

    Y buena entrada de año!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso primer look, casul y con fotos preciosas:) FELIZ AÑO!!

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ostrás!! Desde luego que cuanto h de p anda suelto!! Esperemos que se pegue una leñe con la bici para que aprenda a no coger lo ajeno!! Tu look como siempre me encanta! Muy tú! Comodidad ante todo!! El abrigo y el jersey con greca son peciosos!!
    Un besazo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. Love these pictures! That sweater looks so cozy!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! A mi también me gustan mucho las trencas.Muy bonitas las fotos.Siento lo de tu bici.Un besito.
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Qué pena lo de la bici... Cada vez q llegan las rebajas me propongo comprar sólo ropa de sport, pero nunca lo consigo. A ver si esta vez me veo mejor con el estilo q tú llevas en este post porque me gusta pero yo no me lo veo... Visítame cuando quieras...
    www.masedecompras.blogspot.cpm

    ResponderEliminar
  16. Feliz año guapa !!
    Me encanta el jersey, se ve super calentito !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como vas, que mala suerte lo de la bici.

    Muchos besitos.

    http://stylelovely.com/modayotrospecados/

    ResponderEliminar
  18. Una trenca no pasa de moda, muy buena elección, yo también tengo una y le saco mucho rendimiento.
    Me encanta el jersey!!!
    Un look muy cómodo y versátil.
    Una pena lo de la bici...

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho lo de la bici, qué rabia! Me encantan la trenca y el jersey. Las fotos como siempre geniales!
    Un beso y Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  20. Felíz dia de Reyes les desea...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar