lunes, 23 de enero de 2012

Límites metálicos.

Atrapé  toda la decisión en mi puño cerrado  y, apretándolo,  atravesé el umbral de sus fauces metálicas. Dentro, más allá del enrejado, un soplo floral entreverado en la calidez tibía  del sol de invierno me dejó una palabra en los labios: libertad.

Este look podría pasar perfectamente por un look primaveral, si no fuera por que llevo un abrigo de paño muy calentito. La verdad es que estamos teniendo un invierno muy cálido, que está dando lugar a ponernos prendas más ligeras.  Espero que os guste el look,  a mi la combinación de tonos me encanta. El toque de color se lo he querido dar con el bolsito color oliva que ya es de la nueva temporada de System. 
















Total look de System Action.
Fotos: http://gonzalofotografia.aminus3.com/

26 comentarios:

  1. Preciosas palabras y fotos rntrañables.
    Me encanta el bolsito color oliva temprana que todo lo une.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Combinas siempre genial los colores grises y las fotos como siempre geniales, enhorabuena al fotógrafo. Bsinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. El vestido parece muy cómodo y además se puede utilizar para cualquier época del año!
    Genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu vestido, es una gran compra!

    ayer estuve en el faro de tarragona y me acordé de ti :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es genial y las fotos ni te cuento. ME han encantado!
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Fantastic photos!! Beautiful outfit! :-)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, y me encantan tus outfits, creo que tienes un estilo "muy personal", y muy casual, parece todo super natural... pero no a todo el mundo le quedarían igual. Enhorabuena. Me encantan tambien las fotos y las localizaciones ¿es un fotografo profesional? Del look de hoy te diré que gustan mucho los grises, y el vestido parece supercómodo, como a mí me gusta. Me gusta también mucho el color del bolsito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas grácias!!, me alegro que te guste el estilo. En cuanto al fotógrafo es un aficionado, pero no se le da nada mal.
      besos

      Eliminar
    2. pues díle que podría ganarse la vida como profesional, aparte de por la calidad de las fotos, por los encuadres y las localizaciones. Bss

      Eliminar
  8. Hello! las fotos geniales y el look es muy tu, me gusta! un besoooo

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho!
    me encanta que hayas aportado el toque de color con el bolso, le da mucha fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito bolso!!! Ya sabes que siempre me parece que estás divina, pero lo de tu bolso es… una auténtica joya de esas que me gustan a mí! Gracias por el enlace, me ha encantado y, además no es demasiado caro teniendo en cuenta el precio de esas joyas, aunque yo soy de las que pienso que las joyas del tiempo no tienen precio! Una romántica, te lo digo yo. Bsss desde el epicentro del rastro! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido lo quiero YAAAAAA!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El color del bolsito es genial!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio muy buenos días y muy feliz semana.
    Me encanta la combinación que llevas el vestido para mi es precioso y con tonos tierra y el clutch me encanta siempre un punto especial..
    Como tú reina.. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Oh you have such a beautiful hairstyle
    love it

    ResponderEliminar
  15. Hi

    :)
    I am from Georgia, Tbilisi


    http://images.nationmaster.com/images/motw/commonwealth/dfnsindust-georgia.jpg

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la foto en la que estás sentada en la vía! El vestido es precioso, te queda genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Rocío, pero qué guapa!
    qué bien queda el vestido con la camiseta! Me encanta el look, las fotos y el escenario escogido!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. a mi me pasa algo parecido. Con el invierno que tenemos le estoy sacando mucho partido a las prendas del verano porque la verdad es que 18º son demasiados para vestirse de invierno.

    ResponderEliminar
  19. q look tan ponible y cómodo como siempre me encantan las combinaciones, el abrigo es una pasada va con todo.
    las fotos muy bonitas...

    ResponderEliminar
  20. Beautiful dress!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan los vestidos con botas!!! y usar las prendas de verano en invierno!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y queria comentarte que me encantan tus outfits... pero es que ademas las fotos son increibles!!!! las de este post en especial me han encantado son de catalogo, felicidades a la fotografa/o.
    Me gusta muchisimo :):):)
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos por mi, espero que te gusten:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar