domingo, 15 de enero de 2012

Peces de ciudad.

Es fácil imaginar los días gloriosos de un edificio singular que amuebla, con elegancia, las calles de mi ciudad: el “Edificio Tabacalera”. En su perímetro, unas fuentes desiertas susurran todavía hoy, a quien quiera escuchar, alegres melodías  que en otros tiempos hicieron bailar bajo el agua a multicolores peces de ciudad.
El look, con un toque primaveral, gracias a los días cálidos que nos regala este invierno mediterráneo. Espero que os guste. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

















Total look de Systemaction.

20 comentarios:

  1. Hola me encanta entrar en tu blog y disfrutar de las fotografias es una obra de arte.
    Respecto al look hay algo que te quede mal? jaja,de verdad me encantas,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, mucho el vestido !!
    un día de estos me atreveré a pedirte prestado al fotógrafo para un curso básico de fotografía.
    Feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! me encanta el vestido, me parece monísimo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito es el vestido, me encanta!
    y, como siempre, las fotos son estupendas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo y las fotos son preciosas. Pero una sugerencia, sonríe más que así te ves más guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que mira que tengo problemas con poner comentarios en tu blog! se me quedan colgados...
      bueno, pues decía que el vestido con esta chaqueta de punto roja queda monísimo!
      Ah! y que no oy la única queiensa que tienes que sonreir más ;-)
      besos y buena semana!

      Eliminar
  7. Adoro el look romántico, a ti te queda como un guante... Confieso que yo con ese vestido tan ideal no creo que esté tan ideal. Como siempre, me ha encantado! Bssss

    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos y que vestido tan bonito! Me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio muy buenos días y feliz semana que comienzo...
    Que vestido más bonito llevas y combinado con naranja me encanta el resultado quiero conseguir una chaqueta como la tuya me tiene enamorada.. Un besazo y muy feliz día reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Another stunning photo series - it is always two ways with you - wonderful outfits - and gorgeous photography! Again I love the background of the pictures! All the textures and colors! So great how you always find and choose those places!! And I like everything you wear, you look very pretty!
    Can we get a BIG smile next time? :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  11. Otro look fiel a tu estilo y genial! Una vez más muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hoa guapa!! Que bonito vestido! Me encanta el color y el estampado!!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. systemaction! tienen cosas muy bonitas! :)

    yo soy de Reus pero hace años que vivo en Bcn, igualmente voy bajando a menudo :)

    me gusta mucho como te has combinado el look!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que escribes, look muy tuyo, me encanta :)

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jo, estás guapísima, me encanta el look. Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un Look muy chic., un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo que has escrito a principio de la entrada. Como siempre estás guapísima con ese vestidazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar