domingo, 29 de enero de 2012

Tubular

Hola,
Os dejo con un vestidito de nueva temporada , no he podido esperar a estrenarlo , me encanta su forma y su estampado y para no pasar frío, un buen abrigo  y unos buenos zapatos.  En cuanto a los tonos... quien dijo que en  invierno solo se puede ir de oscuro??? Espero que os guste. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen domingo!!!!
















Vestido : System Action
Abrigo: Bimba y Lola.
Cuñas: Bimba y Lola.
Cinturón : H&M.
fotos: http://gonzalofotografia.aminus3.com/

29 comentarios:

  1. Me encanta el estampado del vestido. Las fotos preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilazo esperamos verte pronto en VOGUE. Y al fotografo por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. Y además de bonito, cómodo! Que bonita la luz de las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado, un vestido precioso, normal que no pudieses esperar a estrenarlo. un besito!

    ResponderEliminar
  5. soy una fan absoluta de ls vestidos y este tiene un estampado precioso!
    como siempre, unas fotos preciosas!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoy vi en Lefties un vestido de nueva colección con unos estampados muy parecidos a esos, me encanto!!!
    Unas fotos estupendas.
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  7. Everything is perfect! You have great talent! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la parka!!!y el color, ¡me gustan los colores claros o alegres para el invierno!

    besos rojos!

    ResponderEliminar
  9. Encuentro adorable como te queda el vestido con las botas, dulce y suave en un entorno tosco.
    Qué grande eres.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. que peligro tiene el rinconcito ordenado... jajaja es genial! un besazo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, normal que no hayas podido esperar ;D

    ResponderEliminar
  12. Cómo te favorece ese vestido! Me encanta que lo hayas combinado con la parka y las botas en tonos grises...además ese cielo azul! Un post precioso!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Con lo que nos gusta estrenar!! a mí es que me encanta usar los vestidos de verano con una buena chaqueta.

    Me encanta el abrigo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio muy buenas tardes y feliz inicio de semana.. Me encanta lo guapa que vás es un vestido precioso.. No conocía la firma..
    Y me encantan las cuñas y el abrigo siempre perfecta reina.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un vestido muy chulo.
    Yo este invierno también estoy llevando mucho color, no me apetecen nada los tonos oscuros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Sensacional!! La parka te da mucha vida, el conjunto tiene mucha luz.
    Un alivio ver en invierno prendas más claras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. this dress has a very nice print indeed! yours annka from danseusedelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Soy nueva en tu blog y me encantan tus outfits!
    El vestido esta precioso!
    Un besote
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso!!! muy bonito!! esta primavera le vas a dar mucho uso!! aunque yo opino como tu, en invierno también hay que vestir con tonos alegres y claros, claro que si!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola amiguita, tengo en mi blog un regalito para ti de todo corazón!1 Espero que te guste!!! Bssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. rocio preciosa! que fotazas! el vestido es ideal! y bueno, con el abrigo queda perfecto!

    No se que me pasa a veces para entrar en tu blog y otros de este estilo...pero el tuyo no era de otro formato? a ver si ahora puedo entrar con normalidad.

    un besinnnnn

    ResponderEliminar
  22. HOLA GUAPA!!! chulisimo el vestido!!! pero me han enamorado tus botas!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito! el estampado es pura tendencia... ganas d eprimavera ya para lucir prendas de este tipo a todas horas!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo de este look es chulisimo.

    ResponderEliminar
  25. Bonito vestido!!
    xx
    http://www.soinsduvisage.es/blog/regalos-que-enamoran-san-valentin-14-de-febrero/

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito, no me extraña que no pudieses esperar para estrenarlo :)

    ResponderEliminar
  27. Precioso el vestido y perfectamente combinado !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. esos vestidos quedan ideales...un trapín, como diríamos en mi tierra.

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar