jueves, 9 de febrero de 2012

Entre gheisas

Estas fotos las hicimos hace unas semanas, antes de que llegara este frío polar, ahora no me pondría unos shorts ni loca...  Es una prenda que me encanta y con medias o con unos buenos leotardos de lana, como es mi caso,  quedan geniales. Espero que os guste el look  y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, tanto a mi querido fotógrafo, como a mi, nos llena de ilusión.  














Total look  de System Action
fotos : Gonzalo Sirgo

33 comentarios:

  1. Qué bien te queda ese color y la estampa de la geisha detrás es fantástica.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Okay: VERY pretty outfit!!!
    Fantastic background!
    Beautiful model with great posing talent!
    Superb photographs!

    Please come here and take your next pictures near that truck!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Nena, pero que pasada de fondo!! ¿de donde sacas estas localizaciones tan buenas? de hecho, creo que podrías trabajar como buscadora de localizaciones para cine, tv...porque tienes un ojo!! En cuanto al look de hoy, los shorts te quedan muy bien y todo el mix de complementos esta muy chulo.
    ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gusta el mostaza, ya sabes que me encanta tu look de hoy!!! y con shorts de 10!!!

    muy guapa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mucho de shorts también..muy chulo el outfit!! y el fondo...;)
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fotos. Con lo del frío te pasa como a mi que lo que menos apetece es ponerse algo que no sea muy abrigadito. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. El look es una pasada , y las fotos fantásticas. Un muaccccccccccccccc!

    ResponderEliminar
  8. Pero que estilazo! Me ha encantado el look, siempre me han gustado esos pantaloncitos pero a mi me quedan como a Rubalcaba un palabra de honor, vamos... Y el fular, y el jersey, y las botitas y la localización... TO-DOOOO!!Bssssssssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia ¡me parto con tus comentarios¡¡ Hace mucho que no te veo en la TV ¿no??

      Eliminar
  9. Me encanta! El jersey mostaza con fular menta, muy muy chic! Y encima luces un cuerpazo:-)
    Fantastico!
    Un beso!
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita vas, me gusta tu estilo y tu blog, Ah y las fotos son preciosas.
    Ya tienes una seguidora más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de tonos! el jersey y la camisa son preciosos y tú guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!! me encanta la combinación de tonos con la chupa negra!! jjeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de colores cálidos te quedan genial! Las fotos como siempre estupendas!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de colores de hoy, hasta el de las medias le va genial... y los pantaloncitos te quedan genial, yo no me acabo de ver con ellos. ¿Sabes que mi hijo pequeño se llama como tu fotógrafo? Me encanta el nombre.

    ResponderEliminar
  15. que guapa! yo tengo unos pantaloncitos parecidos y cada vez que me los pongo me digo: "ande vaassss", pero a ti te quedan geniales.
    dónde es eso? tengo que fotografiarlo con mi Diana!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      es un mural que hay encima del palacio de congresos, la verdad es que es muy chulo!!
      besitos

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    que bonito el jersey, el color mostaza me encanta, y con la blusa debajo queda genial !!
    que tengas un buen fin de semana!!
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa me encantaa tu bloog!!!!
    aqui te dejo el mio, te parece si nos hacemos seguidoras
    Suuerteee!!
    http://iamvcg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como queda el sweater con la camisa y los shorts :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encanta como has combinado la la blusa (monísima) con el jersey y los shorts. Bueno, que te voy a decir que no te diga siempre...
    Muak

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapísima Rocío!!!! qué bien luces los shorts y cómo me gustan esos botines!

    De nuevo enhorabuena por las fotos, siempre me descubrís algún rinconcito más de ciudad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola rocio muy buenas tardes y muy feliz fin de semana...
    Lo primero felicitar al fotógrafo por el trabajo fantástico que hace...
    Lo segundo decirte que me encantas, el pelo como lo llevas es increible...
    Segundo el look es fantástico me encanta la blusa por fuera del suéter y este su color...
    Me gusta los short que contrastan con las medias...
    En general un look 10.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu estilo , siempre aciertas. Las fotos impresionantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Un blog ideal , estiloso y unas localizaciones muy acordes siempre con tu look.

    ResponderEliminar
  24. Love this look! Those boots are so cute!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Muy buen look. Los short tipo globo me gustan

    ResponderEliminar
  27. Son unas fotos preciosas! Y las botas me encantan, estoy deseando encontrar unas así!! besitos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Este conjunto de System Action es precioso. Y Gonzalo...que fotos mas bonitas hace!!

    ResponderEliminar
  29. Con los botines queda ideal.
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las fotos preciosas como siempre y este fondo que han aprovechado esta genial.
    Un look muy sistem action, Las botas me encantan!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar