jueves, 16 de febrero de 2012

Estampado geométrico.

Hoy quería comenzar  agradeciendo los premios al blog que he obtenido por parte de los blogs : "El tocador de Ana", "El club de las mujeres reales" y "Vestida con gangas", muchas gracias a todas, nos  ha hecho muchísima ilusión.
En cuanto al look ...que ganas de ponerme prendas primaverales!!!. He visto que subían un poco las temperaturas  y  he dicho: esta es la mía!!!! Para la ocasión estampado geométrico con una nota de color vino y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




















Falda, top, chaqueta , parka: System Action.
Zapatos: Hakei.

37 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo de hoy, desde la parka, vestido, zapatos, todo, solo que estás muy seria, una pena porque eres muy guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta parka, es divina y con ese vestido de 10. Acuérdate que estamos de sorteo. Bsinos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Estas genial!!!! la parka y el vestido estan geniales y las fotos como siempre son de 10 .

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas las fotos y el look...Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, Rocio! Look primaveral de System, me gusta mucho, no sé si pedirlo, me parece muy dulce.
    Todo me encanta, bueno, menos el color de las medias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combinas lo dulce de la rebequita y es vestido, con la parla y los zapatos, de estilo más casual, mezclas siempre los 2 estilos de lujo. A Gonzalo como siempre felicitaciones por su trabajo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Genial conjunto, el vestido con una cazadora te queda perfecto! te sigo, si quieres podriamos seguirnos el uno al otro :)
    http://unknownlooks.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me chifla el estampado de tu vestido!!! estás guapìsima!!! pero muy seriaaaaaaaaaaaaa!!! plis, una sonrisa para tus fans!!! ;)
    tb me encantan tus zapatos granates!!! super chic!!

    besazos princesa!!!

    ResponderEliminar
  9. Joooo que zapatos más chulos. me encanta el color!!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Tienes un estilo increíble. No sé si alguna vez te lo he dicho, pero vistes con muchísima personalidad. Me encanta el estampado geométrico :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te queda monisimo el vestido, me encanta el outfit y los fotos.
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima!!! qué gusto verte ya con looks de buen tiempo!

    Genial la combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Yo tengo la falda pero en el otro color, granate y beige, la estrené el finde pasado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. vas muy guapa! y la localización como siempre perfecta!
    cuando salgo de trabajar paso por delante de un system action de camino a casa y siempre me acuerdo de ti! jiji

    besos! feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Viva System Action! precioso el vestido, la forma, el estampado, todo!
    Y geniales las fotos (siempre lo digo pero es que siempre lo son).
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! por fin he regresado ya totalmente! me han encantado tus zapatos de Hakei, son preciosoos!=)
    un beso grande desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow you have such a great personal style!
    I found you via Mrs Papelicos

    I am a new follower

    Ariane

    ResponderEliminar
  19. Rocío!! Tan guapa como siempre!! El vestido y los zapatitos son preciosos! Me encanta el toque de color que le dan!
    De nuevo, enhorabuena al fotógrafo por su gran trabajo detrás de la cámara!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  20. Esos zapatos son hermosos.

    http;//www.lattesandlipstick.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta como combina el look con el sitio donde están tomadas las fotos!! Por lo visto, esto ocurre en todos tus posts!
    por cierto, me gusta mucho tu actitud ante la camara!

    ResponderEliminar
  22. Gorgeous photoshoot. Love the dress too. Do you like to follow each other? Let me know and will love to follow you back.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  23. Looooove the dress!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus zapatos!!! Son súper guays. Ojalá los hubiera de chico. Las fotos dónde son¿¿?? Mola mucho el lugar.

    ResponderEliminar
  25. El vestido chulisimo y el toque de los oxford me ha encantado!
    Te seguimos guapa!
    pasate por nuestr blog!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta Rocío, la falda qué talla es. Me la voy a pedir...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, eres un solete!

      Eliminar
  27. Oh, I almost missed this one! Gorgeous dress! Everything fits so nicely together, the coat, the vest, and the shoes - ahhhhh those shoes! :-)
    Fabulous photography - big compliment to the model and the photographer! :-)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido y también el toque granate de los zapatos! Preciosa y como os trabajáis las localizaciones, son siempre perfectas!
    Enhorabuena por los premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que guay el look y con la parka queda muy bien ;D

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días...
    Si algo me gusta de tus post cielo, primero es la fotografía, son fantásticas todas las fotos.
    Luego tus look todos me gustan muchísimo...
    Estas tremendo el vestido... lo quiero y los zapatos y el color que tiene y su forma me encantan..
    Un besazo fuerte y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. wow! me encanta tu vestido


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  32. Que guapa! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta verte con vestido y esos fondos maravillosos que sólo tú encuentras, ahhhhhhhhhhh qué placer.
    Enhorabuena por tus premios y disfruta de tu finde, amiga mía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu vestido! y los zapatos de Hakei me encantan!!

    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar