domingo, 19 de febrero de 2012

Llambión

“Llambión” (en bable, goloso) es el nombre de nuestro viejo velero. No creáis, a pesar de su dilatada vida, todavía encara los vientos en ceñida con el descaro de la poderosa juventud tensando su jarcia como músculos de acero. Eso sí, parco en palabras, ha tardado muchas millas en contarnos retales de su vida. Como aquel, susurrado una tarde de invierno, en el que vio aparecer una mujer enfundada en un vestido de flores de la que no tuvo reparo, ni tiempo, para enamorarse. Dice, desde entonces melancólico, que el mar huele a flores. Y es verdad.



















Vestido: H&M.
Chaqueta: System Action.
Gorro: Pull Bear.
Bufanda: H&M
Botas : Zara.
Fotos: Gonzalo Sirgo

38 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! por supuesto el look y la luz tan maravillosa que tienen las fotos...Del nombre de vuestro velero...ya ni te cuento!!;)
    Un besazo!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Y MO ME BORRESSSSSSSSSSS JE JE

    ResponderEliminar
  3. I always loved this H&M dress! You look so beautiful wearing it! xo Doro

    ResponderEliminar
  4. Creía que nos ibas a hablar de frixuelos o algún dulce de Carnaval con eso de Llambión. Que gozada lo del barco, me encantaría, ah! el vestido es ideal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas!, el nombre del velero me ha encantado!!
    el vestido es monisimo, me gusta mucho el colorido que tiene !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Un look genial! Me ha encantado ese vestido, las flores siempre son fenomenales

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es todo alegría, te sube la moral sólo verlo. La cazadora le da un punto especial.
    Un beso y felicitaros por las fotos y ese velero tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. If I would be twenty years younger I would certainly steal that dress from you!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio muy buenos días y feliz inicio de semana, me he enamorado de tú vestido es precioso y como lo has combinado, me encanta.
    un besazo fuerte y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. El vestido de H&M ???? Te importa que te copie ????
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que maravilla! nosotros lleamos tiempo ahorrando para cuando nos mudemos a un sitio con mar... nos podamos comprar un pequeño velero!!!!
    besos
    pia

    ResponderEliminar
  12. Alaaa!!Me encantan los veleros :)
    Y tu vestido es una monada

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el texto:)
    y el look, sobretodo los botines!
    por cierto, muy guapa en el post anterior!
    muak

    ResponderEliminar
  14. I´m happy here watching your job in this post.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor que guapa! Me encantan los fotos y como te queda este vestido!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bien te queda ese vestido de flores desafiando al viento. Genial, como siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. didn't know that there was a matching dress to my blazer and pants...

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son tan chulas!! Y es que cada vez que entro en tu blog me quedo embelesada mirándo tus entradas con una fotografía y localización tan cuidadas. Por cierto, el otro día me hice fotos en el campo y pensé en ti (y en tus preciosos posts rurales!)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa hija, con que fotos tan bonitas nos deleitas en cada entrada, el vestido de flores es precioso y te queda muy bien.
    Muchas gracias por haber aceptado seguirme de forma privada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa con ese vestido! A mí me suelen quedar fatal ese tipo de estampados y nunca sé muy bien como combinarlos, pero tú estás estupenda! Me encanta vuestro velero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Beautiful dress!


    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Estupendo tu look!!! Me encanta el vestido estampado, sin duda, el protagonista del estilismo :)
    Qué suerte tener ese barquito... ¡y qué sol hace por tierras asturianas!

    Un beso

    Pd. gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estas!!
    me encanta el look!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las palabras de la entrada! Ademas tu vestido es precioso!


    Un besote

    Te seguimos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Cada día os salís más con las fotos! el vestido y las botas me parecen geniales.
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Te queda de miedo ese vestido y .......un velero, que bien....da igual los años que tenga.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las botas¡¡¡ y el vestido te hace tipazo¡¡¡ Qué suerte en el barquito, que ganas de perderme con el.... viendo amaneceres, atardeceres, y en silencio.... Bsss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el texto y me encanta el vestido, qué buen post! :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  29. I'm loving your blog girl, I'm your newest follower. I hope you'll follow me back and we can keep in touch! I love discovering new blogs!

    Sarah xoxo
    http://pandorasboxblog.com

    ResponderEliminar
  30. Ese vestido sólo te queda bien a ti. ;) Qué bonito texto.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. que fotos tan bonitas!!! y que bien escribes cielo!!! eres escritora?? tienes talento!!!

    que bonito tener un barco!!! que sensación de libertad!!!

    reconozco que no soy muy de flores y no sé si me atrevería a llevar ese estampado!!! pero reconozco que a ti te queda genial... y la combinación con el gorrito, las botas y el cuello, para hacerlo "invernal" me ha encantado!!!

    un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos preciosas!! y el vestido qué colorido!!! viendo el barco y las fotos me dan ganas de estar en la misma situación pero con biquini y en veranito!! :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las historias que te montas con todos los posts! Precioso el vestido! y preciosas palabras!!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  34. Qué gracia!! Yo también tengo ese veztido! Lo saqué hace poco en un post.
    Cómo es eso de que no tienes chupi de cuero?? Pues corriendo a por ella q la vas a poner muchísimo!
    Por cierto, soy súper llambiona, cómo q soy asturiana..tú también??
    Gracias por tu comentario!

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar