lunes, 13 de febrero de 2012

Mercat de la Boqueria

Hola , comenzamos la semana y que mejor que un look de todo trote. Éste es el que elegí el otro día para ir a la clase del máster en Barcelona. A la salida, después de 4 horas intensivas de estudio, nos quedamos a dar una vuelta por el mercado de la Boqueria. Sin la menor duda, uno de los mejores mercados del mundo... os lo recomiendo...



                                             Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










Pantalón y Camiseta : Hakei.
Abrigo: Bimba y Lola.
Zapatos: System Action.
Bolso: Mango.

28 comentarios:

  1. Un lugar lleno de encanto, historias y con muchos rincones para fotografiar, me encanta!
    Muy chuli los pantalones!!!
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los tonos verde caqui!!! el de esa camiseta es perfecto!!! animo con el master!!! a mi en general, me chiflan los mercadillos... me pierdo en ellos!!!

    Ya sabes lo mucho que me gusta tu blog, las fotos y tu estilo, así que te he dejado un pequeño obsequio en mi pequeño espacio. Un beso y sigue asi princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. qué original el pantalón! es muy look muy chulo... y sí, el mercado tb:)
    1besote

    ResponderEliminar
  4. Genial tu look y muy cómodo :)
    El mercado de la Boquería es estupendo. Una de las grandes atracciones de BCN. No sé si serás de allí, pero también te recomiendo que te acerques a Lolita Bakery, una tienda de cupcakes que está justo al lado de La Pedrera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El pnatlaón es muy mono, con un corte muy original y un tejido precioso. Además, te queda muy bien.
    Creo que has acertado con un look para pasear por el centro de Bcn.
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. El mercat de la Boquería es todo un mundo en el que perderse y no os perdais el menú que os proponen en los restaurantes de dentro. Son Buenísimos!!!! Tu look estupendo para una jornada así. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años...una maravilla!! un look muy cómodo..Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!! Y mira que soy de las que lo primero que hacen al ir de viaje es mirar las opciones de mercados disponibles, pero este tiene el punto justo de todo! Y tú, como siempre, tan estilosa!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. I love street markets - any kind - I would have loved to walk with you there!
    You look stunning in this beautiful outfit! Great pants! :-)

    ResponderEliminar
  10. Muy original el pantalón, y precioso el tono verde de la camisea. ¡soy una fan de los mercados¡ siempre que voy de vacaciones, me gusta visitarlos y comprar allí.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Oooh! ese mercado es maravilloso!!!

    Cómo me gusta el abrigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh la boqueria, siempre que voy a barna intento ir. Me encanta.

    Mil gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post :)
    Aprovecho para invitarte a leer un nuevo post sobre el prestigioso concurso Wolrd Press Photo 2012. Te lo vas a perder?

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Mira que soy poco amiga de los pantalones, pero esos son increibles y además te quedan de luno.
    Como siempre maravallosas fotos.
    ¿De qué es el master que estás haciendo?
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones y el color de la camiseta!El merca igualico que el de mi pueblo je je...

    ResponderEliminar
  15. Me gustan un montón los pantalones :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pantalon!que chulo!

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaa!! Me encantan los pantalones y la cinturilla tan original que tienen!!
    Por cierto, no entiendo como todavía no te seguía por Google Friend Connect!! Bueno, ya está más que arreglado!!
    Un besazo & Feliz Día de San Valentín!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  18. Que chula la camisa! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones! Y como siempre, unas fotos preciosas :) besitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me rechiflan los pantalones, es la gracia de todo el look.
    Un besazo!!!
    Y ponte ya ropa de nueva temporada de System, así voy viendo como sienta, je, je.

    ResponderEliminar
  21. Geniales los pantalones con esos zapatos. No es facil de llevar, pero tu apruebas con nota ;D

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocio muy buenas tardes, me encantan estos look de trote...
    Para pasear por el mercado y hacer unos recados vas fantástica.
    Un besazo fuerte cielo.
    Y feliz san valentín guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tonos pistacho! el pantalón es una chulada!

    besos desde

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los mercados tradicionales, tienen muchísimo encanto! Y no hay nadie como tú para los looks de trote, después de 4 horas de estudio es increíble como mantienes esa frescura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. que bonitos los pantalones!!!un besazo!

    ResponderEliminar