lunes, 6 de febrero de 2012

Un toque de print animal

Me gusta el print animal en pequeñas dosis, pero este abrigo me encantó nada más verlo. Le he querido dar un toque de color al look con este pantalón de tonos anaranjados que tanto me gustan. Las botas incombustibles, es de las mejores compras que he hecho esta temporada, me van con casi todo y son comodísimas. ¿Os gusta el look? Acepto sugerencias...










 Abrigo: Zara.
Jersey: Pull&Bear(old).
Botas y pantalón: Systemaction.
Collar: Nice Things.

38 comentarios:

  1. Coincido contigo en el 100%!!! Yo vi el abrigo a principio de temporada, me encantó, pero es una prenda además de… pero cada vez que entraba en Zara me lo miraba él me miraba, hasta que no me pude resistir y lo compré!! Estoy encantadísima con él, si lo combino con algo en negro, gris… es de lo más elegante, pero combinado con algo más casual como tu enseñas en este outfit también queda genial!
    Me encanta tu blog y los escenarios de las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres unica mezclando y acertando siempre me encanta! eres una dj de la moda.besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! qué buenísima combinación!!!
    Me chifla el abrigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh I love that outfit! Love. Big LOVE! My favorite. You look amazing girl! ANd I wish I had that coat!
    xo Doro

    ResponderEliminar
  5. No sé como lo haces, pero lo tuyo es mezclar!!! Jamás hubiera pensado en una combinación como ésta... y es genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Que bien queda este abrigo con el pantalón caldera!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese abrigo!! Y justamente en el look d ehoy llevo yo unos pantalones de ese color:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! el animal print suelo tenerlo en complementos...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que abrigo más bonito!!, y el color de los pantalones me encanta!!
    feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Voila! There she is again - with a slightly changed hairstyle, ever so pretty and dressed for adventure! I love that!
    How do you do this - is it by chance that the orange stripes on the wall go with the color of your trousers? Did you look for this blue box to create a color harmony with your pants? :-)
    Incredible photos with such a matching background!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho el look! todo! el abrigo, las botas... y con el color anaranjado sí, queda muy bien!
    1besito

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente. A mí tampoco me gusta el print de leopardo en grandes dosis, pero es que tu abrigo es precioso, asi que hay que hacer una excepción!jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo! Queda genial combiando con el naranja.
    Un besito, Sara.
    http://sharalablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de abrigo! El look perfecto, le has dado un estilo desenfadado y muy tuyo! Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo unas botas que son tan cómodas que parece que voy descalza y vienen conmigo a todas partes.
    Todos los elementos del atuendo los puedes recombinar con otras cosas mil veces y quedan perfectos juntos también, así es que un look perfecto.
    Me gusta tu pelo al viento.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Woooo que pasadaaa me encata y eso que a mi los prints me cuesta mucho llevarlos eh perooo este abrigoo... :)))))


    Gracias por tu comentario guapa! :)
    + Nuevo Post: El hombre que fotografió una intensa mirada aniñada de ojos verdes, sabes cual es? Pásate y compruébalo ;)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    CrisGuco

    ResponderEliminar
  17. chulisima esa combinación,el abrigo me encanta.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el color de los pantalones! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido mezclar el abrigo con el pantalón naranja. Me encanta. Por cierto como dónde yo vivo no hay System, me podrías decir la talla que llevas del pantalón,así la pido y me lo mandan, más o menos llevo una talla como la tuya. Gracias, eres mi modelo particular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen , gracias por tus comentarios. La verdad es que este pantalón naranja me está dando mucho juego, además le voy a sacar mucho partido toda la primavera. La talla es una 36, a mi no me gusta que las prendas me aprieten , así que suelo comprarlas holgadas.
      muchos besos y me alegra mucho servirte de inspiración.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rocío, eres muy amable.

      Eliminar
  20. El cielo se ve que estaba riquisimo el dia!
    hahahaha
    me encanto tu blog!
    definitivamente pasare mas seguido!
    besoos!

    http://rockattitude01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hemos coincidido en el estampado del abrigo, jajaja
    Me encanta!! y el mix de colores me parece genial ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! me gustan mucho las botas, ¿son de la nueva temporada de Systen Action? Felicidades por el blog, las fotos son chulísimas, sin quitar mérito a la modelo claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, las botas son de la temporada de invierno. Las han hecho para la colección de primavera con la misma forma pero en un tono más oscuro. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  23. Excelente compra, se ven comodisimas! y muy fáciles de combinar, el look me gusta tal cual
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  24. Rocío estás de "10" me encanta el conjunto tal cual, a pesar de que a mí me pasa lo que a tí, el animal print me gusta en pequeñas dosis, pero tu abrigo es precioso y no queda "nada cantoso" (y me ha rimado y todo, jejeje) Tú como siempre posando como una profesional, y el fotografo otro "10". Haceis un buen equipo
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Guapísima!! Un look muy tú!! Buenísima manera de darle un rollo totalmente diferente al abrigo! Me encanta el color de los pantalones! muy alegre!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocio muy buenas tardes me ha encantado el look, vas fantástica el abrigo es precioso ya sabes yo loca por el print, pero siempre en muy pequeñas dosis pero me ha gustado el abrigo combinado con el gris del suéter y los pantalones fantástico su color...
    Feliz semana... Muchos besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! la fotografia es fanttastica!!! y ese abrigo es perfecto para los dias de tanto frio que nos estan haciendo! buena compra!
    TE SEGUIMOS. Nos gusta tu blog!
    A ti te esperamos en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  28. Pues queda genial esa combinación de colores....Preciosas fotos.
    Feliz dia guapa, besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Ya tienes una nueva seguidora. Espero seguir tus próximas actualizaciones. Un saludo enorme!
    También te invito a que te pases por el mío y si te gusta pues.. que me sigas también, jejeje

    xxx
    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  30. thank you for your comment, I like your outfit, too! yours annka from http://www.danseusedelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué cosa más divina de abrigo!!!!!!!!!!!!!!!!! cada día lo haces mejor, estas más guapa y las fotos como siempre impresionantes.

    ResponderEliminar