jueves, 22 de marzo de 2012

Salmón and nude

Hoy os dejo con un look para el día a día. El   pantalón ya me lo habéis visto en otras ocasiones,  la verdad es que le estoy sacando mucho partido . El jersey es de nueva temporada , me encanta su color y su tejido encerado . La parka, la gran inversión de la temporada por que no me la quito... En cuanto a los complementos, un poco de todo: bolso de tachuelas, bailarinas de print animal y pulsera de mariposas. Espero que os guste el look  y gracias por vuestras visitas y comentarios.















Pantalón y bolso : System Action.
Jersey y Parka : Zara.
Bailarinas: el Corte Inglés (old).
Camisa: H&M
Pulsera:MacMon

39 comentarios:

  1. Pero qué guapa!!! Me gusta todo!! Los pantalones me encantaron en su día, la parka ya sabes que me chifla (yo tampoco me la quito!), el bolso es un tesorito, pero y el jersey!?!? qué chulada!! En la web no me llamaba nada, pero visto en ti queda genial!!

    Enhorabuena por el look y por las fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre haces unas combinaciones....geniales!! me encanta el jersey
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buena combinación, gran acierto! nunca había probado de mezclar ambos colores peor me encanta el resultado!
    un saludo*

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los encetados pero no he dado con uno que me guste verme...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese color es grandioso.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nude, es de mis colores favoritos y además combina perfecto con todo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmm....no se...hoy no es uno de tus mejores días....mismo jersey, mismas bailarinas pero con short vaquero...qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me apunto la sugerencia para otra ocasión.
      besitos

      Eliminar
  8. El jersey y la parka son geniales...me encanta el color.
    Me gusta muchisimo lo lanzada que eres a la hora de combinar colores , texturas y estilos.

    Un besazo enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! voy detrás de un jersey del estilo y las bailarinas de animal print son lo más!!!

    ResponderEliminar
  10. Estupenda como siempre! Me encantan los pantalones y el jersey!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. beautiful sweater!
    X

    lisarosalie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, como siempre la combinación es perfecta y el jersey una pasada.......

    ResponderEliminar
  13. LOVE that sweater!!!!
    And everything else! :-)

    ResponderEliminar
  14. IDEAL! El tono del jersey muy dulce y tiene que ser muy suave recuerda a las nubes de chuches.
    La camisa te favorece muchisimo te aporta luz y la parte heavi del resto del look remata con gran acierto el total . Eres fuente de inspiracion para tus seguidoras, es muy dificil combinar prendas tan dispares y tu lo consigues con total naturalidad . Me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
  15. No me estraña que no estes poniendo mucho la parka porque es chulísima. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaba todo, pero al llegar a la pulsera ya me has conquistado totalmente.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  17. mencanta la caída del jersey! y la pulsera es bonitísima!!

    muchos besos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la combinación de colores. Y el resultado final con los complementos es genial. Me encanta el bolso, como todos los que llevas es precioso.

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog y me ha enganchado!!

    La mezcla de outfits y fotografía ha sido el detonante...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Oh! el bolso es precioso!! y la pulsera también es muy mona! El resto del look, muy en tu onda "casual-cool" (que ya sabes que me encanta)
    que pases un buen fin de semana, guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo! Mira que a mi nunca se me habría ocurrido, y que bien queda!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que estilazo!! me ha encantado tu outfit. Unas fotos geniales :)

    A mí también me gusta la fotografía, es mi pasión.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. La combinación rojo y print animal me encanta!
    Por cierto si quieres darle un aire primaveral a tu blog puedes apuntarte aqui (http://conestrellasytodo.blogspot.com.es/2012/03/hoy-estamos-de-celebracion-primero.html) al sorteo de un barner floreado con el motivo floral que más te guste! :)

    estas invitada!
    muuá

    ResponderEliminar
  24. Ooh! qué ilusión me ha hecho tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  25. Mirando tu blog me encanta tu estilo y los look que propones, te sigo, un beso ana.

    ResponderEliminar
  26. que look tan chulo!!! me encanta la combinación completa!!! es perfecta!!!
    el jersey es una verdadera pasada!!! me chifla!!!
    la pulsera es muy bonita también!!!

    fotos preciosas, como siempre!!! ;)

    un beso tesoro y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenos días, me encanta este look que llevas hoy es fantástico de verdad te lo digo...
    Me encanta lo urban outfti y el tuyo es sin duda impecable..
    Madre que guapa estás...
    Decirte que me encanta...
    los pantalones y el color y las bailarinas y todo el conjunto..
    Un besazo grande y muy feliz día y fin de semana guapa...
    http.//mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buena combinación de colores, me encanta ese tipo de jerseys.Besos!

    ResponderEliminar
  29. I love visiting this blog. I find a lot of great ideas here.

    ResponderEliminar
  30. Pero que guapa que estás!! Me encanta la combinación de colores, el bolso, el jersey, el lugar escogido para las fotos... todo!!
    Un besazo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  31. Great outfit! <3

    XOFEMKE.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu jersey, me parece superestiloso, y la pulserita¡¡¡ Disfruta del domingo Bsss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este look poquito masculino. Te queda increible. El jersey y brancelet me encantan, una buen compra!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  34. que bonita cambinacion de colores
    un besito
    :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  35. Qué gracia, cuando leí pulsera de mariposas, me imaginé la típica de cadenita, con una mariposita colgando. Así me gusta más, dónde va a parar :D Y el jersey me encanta.

    Un beso!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  36. You look amazing dear!
    Gorgeous blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar