jueves, 29 de marzo de 2012

Vestido de flores


Os dejo con  un vestidito de estilo romántico... Éste  con su estampado  de florecitas  y la  puntilla en el cuello  me encanta. Lo he combinado con la famosa parka de la temporada y con unas medias de color que le da un toque chic al look.  Y a vosotras ¿os gustan  este tipo de  vestidos?,¿cómo soléis combinarlos?.












                                             
                                                        Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Parka y bailarinas: Zara.
Vestido: Compañía Fantástica. Tienda Naíf de Tarragona.
Medias: Berskha.
Pulsera: Macmon

33 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, me encanta tú interpretación del vestido floral con las medias azules y la parka estas guapísima reina te deseo un muy feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Olala!!! Girl what are you up to in those blue panties? Paired with this feminine flower dress you are prepared for romance! Do not let anything stop you! And be careful, a train might be coming and taking you away to a far and mystic land! :-)

    ResponderEliminar
  3. Estas monisima en estas fotos! El vestido es muy bonito y la pulserita me gusta mucho.Un muacccccccccc

    ResponderEliminar
  4. Pero que estilazo tienes guapa, me gusta el toque de las medias azules y la falda del post anterior mezclada con la camiseta, un 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido con el detalle del cuello y las medias combinadas, estas guapísima.Bsinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ese toque de las medias, y la parka!! Este tipo de vestidos te va genial!
    Fotazas como siempre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La parka es preciosa:) Ideal para el entretiempo!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima! Me encanta como combinas el vestido con medias azules!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! Que estiazo. Te acabo de descubrir y te sigo ya!
    Me gustaria q me visitaras y pudieras seguirme.
    Gracias guapa
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque que le dan al look las medias azules!! Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestido!, tiene un estampado muy dulce, me gusta mucho como lo has combinado con las medias azules !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, el estampado es genial!
    muchos besos guapa!

    http://missestab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Rocío!!
    Que te tengo abandonada y no puede ser! Es que no paro!!
    El vestido genial! Un look arriesgado, pero como siempre, aciertas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Rocío!!
    El vestido es una preciosidad! Hecho de menos un cinturoncito!
    El toque de color de las medias, perfecto!
    Y esas puntillas en el escote: ahhhh!! :)
    Un besazo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. sí! me ha gustao, muy guapa! el vestido blanco siempre es un acierto!

    cuándo me comentas algo en el blog? me gustaría saber tu opinión! yo, qué soy tan crítica con vosotras!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. sabes éso de quién mucho abarca poco aprieta?? pues me acaba de pasar a mi PORQUE EL COMENTARIO ANTERIOR NO ERA PARA TI!!! habro mil a la vez y me lié!jajajaj!

    tengo uans medias de ese color!!!! y las tengo paradas en el cajón porque no encuentro nada con qué ponerlas!! me encanta lo atrevida que eres a veces con los estilismos. Sigue así!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. y encima pongo abrir CON H!!!!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. SISISISISI! con un vestido quedan geniales los botines; pero como estoy un poco "fuertesita" me da la sensación que me hace las piernas como un bloque sin forma...intentaré encontrar un vestido que me vaya bien con ellos..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta con la parka y las medias azules...a mi es que las medias de color me chiflan.
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía tu blog y me ha encantado! Me quedo por aquí de follower! Te invito a que sigas el mio
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la combinacion y el vestido es muy bonito


    besitos y feliz finde
    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  22. Que chuli el look! Y yo siempre pienso: Y como combino este vestidito? Y llegas tú y le pones esas medias azules ideales y queda ideal! Me gusta la combinación muchísimo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!!
    Has mezclado dos de las tendencias que más me gustan, los trench militares y los vestidos de flores :)
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan este tipo de vestidos y con esas medias queda tan bonito! Muy linda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la dulzura del vestido de florecillas en contraste con el gris de la piedra y ese acento azul.
    Feliz fin de semana.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  26. Es monísimo el vestido, y hacía tiempo que no veía unas medias de ese tono de azul, me encanta cómo quedan :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan las flores y este vestido combinado con las medias azules WOW!!!! Que fotos tan buenas,me encantaría saber que cámara usas.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Nikon D40. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  28. Me encanta el vestido , es precioso!!! muy guapa :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com



    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido y las combinaciones que sólo tú sabes hacer... Y quedan genial!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ya sabes que soy fan absoluta de las medias de color!!! y con el vestidito de flores, es la manera perfecta de integrarlas en looks primaverales!!!

    no soy muy amante de las parkas, pero hay que ver la cantidad de combinaciones que consigues con ella!!! vale para todo!!!

    besazos princesa!!!

    ResponderEliminar
  31. this outfit is fantastic and you loook absolutely stunning in the photos!

    wish you a wonderful and sweet Easter

    kisses
    http;//cottoncandy-peaches.blogspot.com

    ResponderEliminar