domingo, 1 de abril de 2012

Tonos claros

Hola ¿como va todo?. Yo he iniciado mis prácticas del máster y la verdad es que me faltan horas, pero estoy contenta. Os dejo con un vestidito de lino. Es un tejido que me encanta ,sobre todo cuando llega el buen tiempo. Éste tiene un color grisáceo muy bonito . Lo he combinado con chaquetita blanca y chaleco de pelo. Espero que os guste. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.












6







Vestido y chaqueta : System Action.
Chaleco: Berskha.

28 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido!

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es que el lino se arruga tanto...quer no forma parte de mis estilismos nunca...una vez tuve unos pantalones y era terrible el efecto arrugao toooooooooodo el rato.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido, el lino es un
    tejido comodo y fresquito se arruga pero forma parte del encanto!
    Me gusta mucho el contraste del look tan dulce con el grafiti de la pared ! besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y apetecible para estos días tan primaverales pero desde luego el chaleco lo dejo en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejaste en casa el sentido común y no acertaste en tu comentario la moda es un arte y por lo tanto libre.

      Eliminar
  5. Preciosa combinación!!! De esas que sólo tú sabes llevar, me encanta el vestido, y cómo queda con el chaleco! De nuevo un acierto.

    Las fotos, cómo siempre, una maravilla!!! Cómo me gusta redescubrir mi ciudad con vosotros!

    El corte de pelo te queda ideal, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo corte de pelo y ese contraste de texturas es pura genialidad.
    Las fotos son siempre una obra de arte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. No hay nadie como tu mezclando estilos y texturas, estas genial :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El vestidito es preciosisimo tiene un color muy bonito, el tejido ideal el lino es muy fresquito y el hecho de que se arrugue tanto lo hace especial y le da un toque desenfadado al total look. UN ACIERTO TOTAL!
    La puesta en escena sublime inmejorable modelo, un fotografo artistazo, que mas se puede pedir un regalo para tus seguidoras.Un besito

    ResponderEliminar
  9. El vestido, con ese lazo en el lateral, muy bonito, es cierto que se arruga claro, pero todos tenemos prendas de lino y sabemos cómo funcionan, asi que como la arruga es bella en este tipo de tejido, aceptamos el lino!!!

    La chaqueta me ha gustado mucho, muy lady....

    ResponderEliminar
  10. You look gorgeous dear! *.* would you like to follow each other on bloglovin and GFC? :') KATEFP

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido tan mono, me encanta el color y el tejido! Guapísima!
    Mucha fuerza para las prácticas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El vestido me gusta pero en lino, no.Creo que no te favorece llevarlo tan arrugado. Le cambiaría el tejido.
    Siempre me gusta todo lo que sacas, pero la combinación del chaleco con el vestido no pega nada.
    Debe de ser la primera crítica que he hecho en el blog.
    De todas formas me encantan tus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte, me gusta el espiritu crítico de este tipo de comentarios. La moda admite puntos de vista contrapuestos. Me alegro que estés de vuelta por el blog.

      Eliminar
  13. El vestido hay que reconocer que es bonito la pena es la tela que se arruga tanto y con el chaleco me gusta hace contraste. Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedan estos colores! El chaleco es una monada, me encanta
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing fur vest! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Fantastico!!!!!
    Your hair is especially beautiful today! :-)

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso!! Además el lino es perfecto para primavera y verano, es tan ligero y fresco!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante la combinacion de colores :) las fotos con ese fondo han quedado chulas chulas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro muy bueno días y feliz semana santa.
    Jo que poquito nos queda para tener cuatro días libres.
    Me ha encantado el look, los tonos suaves con el chaleco aportan un toque sublime de verdad me encanta, siempre perfecta. Un besazo bien grande con muchísimo cariño reina.

    ResponderEliminar
  20. muy elegante en tonos claros, me gusta

    Si te gusta la cosmética y el bienestar aprovecho para invitarte a visitar y a participar en nuestro blog "Construyendo cosmética" Hoy hablamos de "4 Rituales para combatir el embejecimiento cutáneo" http://blog.evarogado.com/2012/04/4-rituales-para-combatir-el.html. Estamos a tu disposición para cualquier duda nos encuentras aquí www.evarogado.com. Que tengas una feliz semana santa.

    Un abrazo desde Eva Rogado

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el lino, en colores claros es ideal para el verano, me gusta el vestido y como le colocaste el lazo, besos ana

    ResponderEliminar
  22. Me encanta...Muy guapa!!
    Bss y buena Semana Santa...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito es el vestido y la chaqueta, me encanta su dulzura.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido de lino y el color me ha enamorado!!!
    pero sinceramente le tengo mucha manía al lino!!! con que facilidad se arruga!!!
    intento evitar comprar prendas de este tejido.. pero reconozco que me chifla y alguna cosa tengo en el armario!!!
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar