lunes, 11 de junio de 2012

Flúor


Otra de las tendencias que está arrasando esta temporada son las prendas flúor. La verdad, es que favorecen e iluminan cualquier look. Me he comprado dos camisetas, ésta amarilla que llevo puesta   y otra rosa de tirantes que está por estrenar.  Para la ocasión, la he combinado con  mis shorts de tela de pijama, que compré al principio de temporada. ¿ Habéis sucumbido a esta tendencia??









Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Short: Zara.
Camiseta: Blanco.
Sandalias: tienda local (old).

43 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion, el color de la camiseta es precioso y realmente si que ilumina tu look de hoy.
    Estas genial.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el short y me parece un acierto la combinación con la camiseta flúor...Le añadiría un complemento como un collar por ejemplo...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces soy tan minimalista que olvido los complementos ...
      Besos

      Eliminar
  3. El short es genial y me gusta el tono fluor de la camiseta pq no es para nada estridente

    bss!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! dos tendencias en un sólo look! por cierto, ese short te hace unas piernas muy bonitas! : )
    bss!

    ResponderEliminar
  5. ideal!! el short es increible! muy guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los shorts!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy la MADRID SUNDAY SHOPPING...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El color de la camiseta es una monada la tengo parecidisima. Muchas gracias por seguirme, tu tambien tienes otra seguidora mas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te queda ese tono con la piel morenita. Y los shorts parecen una falda. Ya sabes de mis amores con las faldas, jejjejje
    Besosssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el estampado de los shorts!

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  10. Que shorts más chulos ! Me gustó mucho el tratamiento de las sombras en estas fotos, muy profundas, y con el hormigón de fondo... genial!

    Mil gracias por pasar. Now following. Petons,

    Álvaro http://leseasonnier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente si!

    Es una tendencia arriesgada muy capturada de los 80's/90's que me encanta y me vuelve loco.

    Arriesgada pero genial a la par!

    Gracias por tu comment!

    Un seguidor nuevo!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta! sencillamente precioso! y yo también he sucumbido a los colores fluor! El verano está para eso!!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi el look me gusta tal cual, con complementos igual se vería demasiado sofisticado?
    Yo prefiero la sencillez!
    Muak

    ResponderEliminar
  14. No he sucumbido a esta tendencia, quizás porque mi tono de piel es tan clarito, que no creo que me favoreciese tanto com a ti. En cuanto a un comentario que he leido, yo creo que el look no es minimalista, las dos prendas tienen tanta personalidad que forman un buen look sin añadir nada más. No hay que quitarlas atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación que haces de fluor y floral! Y no sé si te lo he dicho antes, pero me encanta tu pelooo!


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  16. Es una tendencia que puede ser un tanto arriesgada si tu tono de piel es más bien clarito, pero es que tu ya estás supermorena!! Yo, igual dentro de un par de meses ya tendré un poco de color y podré seguirla...
    Los shorts son chulìsimos!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!antes de nada gracias por haber visitado mi blog! A mi me ha encantado el tuyo!así que te sigo desde ya!....En cuanto al outfit me ha encantado!la verdad es que tiraba más por los colores pastel esta temporada pero me estoy empezando a hacer con alguna prenda flúor y me está gustando más si cabe:) La tendencia pijama todavía no la he probado...jejejeje. Estás monísima con esta combinación!
    Un besitos!
    JesS
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. LOS TONOS FLUOR ME ENCANTAN, EL SHORT ESTAMPADO IDEAL PARA ESTAR FRESCA Y CÓMODA, BESOS ANA

    ResponderEliminar
  19. Te sienta fenomenal el color fluor! los shorts son monisimos! las fotos como siempre geniales!

    ResponderEliminar
  20. Your outfit looks very comfortable, fit to spend a warm summer day! I like the color of your shirt. Hip sandals! And your hair is especially pretty today! :-)

    ResponderEliminar
  21. Cute shorts!

    GTBB,
    Bad Joan
    http://badjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocio muy buenos días, yo adoro el fluor me encanta aporta mucha vitamina y tú look me encanta el toque de color fluor des suéter es lo más.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Al verte a ti con flúor me dan ganas de entrar en la tendencia flúor!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el color de tu camiseta! Me encantan los tonos fluor en las prendas! :D


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. NIce!
    Love your hair... i am trying to do mine like this but i cant so far :(

    besos desde Athens!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los shorts!! estupendo look :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero qué bien te sienta el buen tiempo!!!
    Un par de prendas básicas de tendencia y tienes un look ideal! estás guapísima!

    Yo también le pondría un collar largo, muy finito en madera oscura.

    Las fotos preciosas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, he sucumbido totalmente. Y si bien en un principio la tendencia me atraía por los bonitos recuerdos de una época en la que el "fosforito" fue lo más in, en la actualidad, ha conseguido atraerme por ella misma: me encanta, me fascina. Bonito blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. wow...me encanta todo de tu outfit!!! tus shorts estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! Tienes un estilazo, y me encanta como combinaste el flúor con las flores!
    Te sigo desde ya preciosa!
    Besitos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  31. El toque de flúor me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Such a cool shorts!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. I think that this pastel neon color is one of the best trend of this spring !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me encanta el flúor y el pijama buena mezcla.
    Gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tanto la camiseta como los shorts. Tengo algo en rosa fluor, y estoy de acuerdo contigo iluminan cualquier look. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  36. Oh my God…This is so so cool. Your blog totally rocks!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. love your looks!
    the fluor shirt is great!

    kisses

    ResponderEliminar
  38. y también te sigo ya mi niña¡¡ mil besotess
    PD: me chifla la combinación que llevas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchísimo el short, viva los estampados! Y combinado con la camiseta fluor es total!
    Te sigo!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Siii he sucumbido al flúor jeje ;) Y me encanta la combinación con los shorts, perfect ;)

    Un musu, tAmE

    ResponderEliminar
  41. Estos shorts no los he visto!!! Muy chula la combinación!!!

    ResponderEliminar