domingo, 15 de julio de 2012

chaleco militar

Cuando veáis este post estaremos camino de Asturias para disfrutar de nuestras  ansiadas vacaciones.  En cuanto al look de hoy,  que ganas tenia de un chaleco militar para complementar mis outfit. Habia visto alguno, pero o me quedaban muy grandes o el tejido era muy grueso y daban calor. Éste es de la nueva colección de System  y os vais a aburrir de vérmelo puesto porque me encanta.  En cuanto a la falda, hace mil años que la tengo:  forma parte de un conjunto que compré para ir de boda hace años y que el otro día apareció organizando la ropa de mi armario  y pensé que podría aprovecharla. Espero que os guste la combinación. 











Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.









Chaleco: Systen Action.
Falda: Sytem Action (old).
Camiseta: Berskha (temporada pasada).
Bolso: Zara (temporada pasada).
Zuecos: Tienda Local.
Pulsera: Macmon

37 comentarios:

  1. el estilo militar va a estar muy presente esta temporada. me gusta mucho el chaleco!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y este look me parece muy chulo y ecléctico.
    Hace tiempo que te sigo.
    Te descubrí a través del blog de Mery, del que tambien soy fan.
    Espero que no cierres por vacaciones y podamos disfrutar de tus propuestas.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión. He dejado unos post programados e intentaré colgar alguno desde Asturias.
      saludos

      Eliminar
  3. ciao! ese tipo de chaquetas o en chaleco, se llevan muchisiimo, aunque haga calor! Me gusta mucho como lo has conmbinado, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look y las fotos! Disfruta de las vacaciones!

    Yo estreno bolso de miu miu en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación, el chaleco muy chulo te lo pondrás muchísimo....

    ResponderEliminar
  6. Love this outfit!
    Have a nice trip!
    And enjoy your holidays!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!, seguro que le sacas mucho partido al chaleco, es genial !!,
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit!! Si si, muchisimo! Disfrutad de las vacaciones!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus looks, son diferentes y las combinaciones son preciosas! Sin duda no he podido fijarme en la falda porque es preciosa!!

    Muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu chaleco, no te lo vas a quitar!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los chalecos militares!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Cómo no me va a encantar si tengo yo el chaleco...ja ja ja. Me lo compré esta semana que estoy de vacaciones en mi tierra, por fin.
    Espero.que disfrutes de las vacaciones...sientan muy bien.
    Ya sabes que sólo llegar he hecho parada obligada en System.
    Un beso y sigue actualizando con looks vacacionales!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm me encanta el chaleco.
    Que disfrutéis de las vacaciones!
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhhhhhh a fresh haircut! Pretty outfit - great photography! :-)

    ResponderEliminar
  15. Siempre aciertas con los contrastes! esta vez me encanta el militar con falda romántica. bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muy chulo el chaleco.Disfruta mucho de tus vacaciones! Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Genial esa falda recuperada con el toque del chaleco!
    Y los zuecos, y el bolso! de 10!

    Te queda muy bien el pelo más cortito!

    Qué disfrutes mucho estos días!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Oh! que chulaaaa la falda! me gusta tanaaato como has combinado su delicadez con la rudeza del chaleco militar.
    Que paséis una felices y largas vacaciones!
    Haz muchas fotos de Asturías (tierra maravillosa y muy fotogénica!)
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! El chaleco y el look completo

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Estoy de sorteo de un vale de 60 € para comprar en Gisela, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de mi tierra!!!! Me encanta el look!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/sara-saca-las-unas.html

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu blog, lleno de ideas interesantes y bien expresadas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! :D Me encanta el chaleco, es chulísimo, y combinado con esa falda de boda genial, le has dado un aire más informal, me gusta! A ver si voy de una vez por todas a la tienda de System que hay en el centro de Madrid, que ganitas :P

    Un musu,tAmE

    ResponderEliminar
  23. El chaleco es muy bonito y el conjunto, como siempre, es genial. Muchas gracias por tus palabras. Que disfrutes de tus vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Si que me gusta... y la falda de encaje del post anterior también...Qué disfrutes de las vacaciones!!...Después de unos días feos por fin tenemos sol!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola mi tesoro muy buenas tardes me ha encantado el look de verdad una combinación preciosa me encanta la falda, el chaleco verde y como no los zapatos guapa de verdad.
    Disfruta mucho de las vacaciones que siempre vienen tan bien verdad?.
    Un besazo fuerte
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Genial el look! Me encanta el contraste de prendas y la combinación de colores. Felicidades al fotógrafo porque es un artista. Besos y disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  27. he visto por ahí una media sonrisa?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho ese chaleco!
    Seguro le das mucho uso :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el estilo militar, y por suerte ahora vuelve pisando fuerte!!
    Me gusta como has combinado el chaleco que es muy chulo:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Rocioooo!
    Me encanta el look, como siempre!
    Espero que disfrutes de las vacaciones, son tan necesarias!!!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  31. Qué look tan genial y qué combinación tan bonita entre la fuerza y dureza del chaleco y el romanticismo de la falda, me ha gustado mucho. Y con un poco de suerte, igual coincidimos en nuestras vacaciones si te pasas por Gijón. Feliz estancia en Asturias, mi patria querida....Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Increible y precioso este look, estás divina, es de mi estilo total.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Amazing styling~!
    What an lovely dress skirt ~! I really love the color and the way you styled up~!
    I found a lot of inspiring outfits and posts here in your blog also,
    and I thought that it would be great to have so lovely girl among my followers and be your follower also~!
    Just drop the message in my blog if you like the idea~
    Keep posting~! )


    Olga / blogging from South Korea
    http://www.myblondegal.com/

    ResponderEliminar
  34. Hey there јuѕt wаnteԁ to gіve you а quick heaԁs up.
    Тhе text in your post ѕeеm to be running
    οff the screen іn Opera. I'm not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd post to let you know.
    The stylе аnd dеsign looκ great
    though! Hoρe уou get the problеm solved soon.
    Cheers
    my page - door design images

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo el atuendo. Te ves estupenda por que se ve muy natural.
    Un saludo desde República Dominicana. :)

    ResponderEliminar