domingo, 1 de julio de 2012

Vestido y chaleco tejano

Este vestido  me encantó nada más verlo: su manga abullonada, su tejido sedoso y su color fueron suficientes para convencerme. Además, cambiando complementos puede ser un vestido elegante   o más sport. Para una tarde de paseo lo he combinado con sandalias, chaleco tejano y  bolso vintage que compré en un mercadillo de segunda mano. En cuanto a los complementos, collares y pulseras de mi querida amiga Montse de Macmon que diseña cosas preciosas. 










Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Vestido: System Action.
Chalecoo : Zara.
Sandalias: Melow Yellow (old).
Bolso: Mercadillo Local.
Pulseras y collar: Macmon

37 comentarios:

  1. me encanta porque eres de las mías..chaleco vaquero y bailarinas!

    qué favorecida siempre!

    NO HAY 2 SIN 3!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the pink!


    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ES MUY BONITO EL VESTIDO, Y FAVORECEDOR. EL CHALECO UNA KUKADA. HA GANADO EL ESPAÑA TE SUENA QUIEN LO DICE JE JE LO KUKI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. un mix perfecto de colores!!!
    yo ando buscando un chaleco similar!!!
    un besote!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo el conjunto me encanta. el vestido rosa es muy bonito pero todavía más me gusta combinado con el azul. yo también combino chaleco y vestido y siempre queda genial.
    Los complementos de Macmon son sensacionales y lo digo por propia experiencia.
    Estás guapísima. Has acertado de lleno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. sencillamente me encanta!!!! y Macmon es genial!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El inicio de la canción de los Gun's (november rain)...es espectacular, gallina de piel, buena elección

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chalecoooo!

    Es una pasada!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. I'm in love with that pink dress, such a beautiful look.

    Enter my awesome international giveaway http://drastic-plastic-fantastic-plastic.blogspot.ro/2012/07/giveaway-girls-next-best-friend.html

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido y muy bonito con el chaleco!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/las-nuevas-caras-de-loewe.html

    ResponderEliminar
  11. Such a cool dress, I love pink!
    I adore denim vest or jackets especially at summer..
    Have a good Monday!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta el vestido¡¡ y la combinación con el chaleco¡¡ Bsss y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y su color, muy veraniego!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la delicadeza del vestido con el toque denim, ahhhhhhhhhhh.
    Fantástico.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  15. Perfecta combinación, el chaleco va con todo verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ideal el vestido y el rosa con el azul vaquero me priva, le queda genial el chaleco. Un beso estás guapísima.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. I LOVE LOVE LOVE your jean vest!! And I also love the neutral colored bag & shoes! They all go so well with the pink dress!
    :)
    Allison
    A's Fashion Files

    ResponderEliminar
  18. Hola mi vida muy buenos días y feliz semana, que maravilla de vestido y que color me encanta y la combinación con el chaleco me ha encantado vas perfecta reina.
    Te mando un millón de besos fuertes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, una chulada la combinación! Le has dado un puntillo rockero a la delicadeza del vestido!
    Te sienta todo genial!

    Las fotos de 10 una vez más!

    Y millones de gracias por la mención, desde MacMon estamos encantadas con lo bien que luces nuestras creaciones! eres un amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que chulada el chaleco con sus tachuelitas. El vestido también me gusta. Pero si me permites el comentario creo que no casan muy bien por una cuestión de largos. Si miras la foto que estás de espaldas el final del chaleco queda un poco lejos del corte de la falda y hace un poco raro. Además el vestido luce más sin chaleco.

    Siempre me siento muy identificada con los conjuntos que llevas, me parecen cómodos y muy estilosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hot pink for hot summer days! I love the combination with the jeans vest! Super sandals too! :-)

    ResponderEliminar
  22. El chaleco es precioso! te sienta ideal con el resto del look! el collar, alucinante!
    Me encanta!
    Mil besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ay Rocío, te ves tan guapa! Te favorece muchisimo ese color!
    Siento mi desaparición!! A ver si consigo organizar mi tiempo mejor!!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  24. El vestido es genial para verano, fresco y favorecedor!!

    Decirte que eres una de mis candidatas al premio Versatile Blogger...
    Espero que te guste la noticia, puedes verlo en:

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/2012/07/premio-versatile-blogger-muchas-gracias.html

    Besotes!!

    Mr.Fashion Designer

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es y que bien te sienta el rosa.
    UN besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los chalequitos quedan genial con los vestidos, me gusta el look!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Y es q el vestido por si solo, es divino, pero si le añadimos el chaleco vaquero, pues conseguimos un look genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. This pink dress is absolutley amazing!! And I love your hair! Beautiful!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el vestidoooooo. Me he enamoradooooo!!!
    Quiero uno igual!Muak

    ResponderEliminar
  31. Precioso el color y el tejido. Y el look sport genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. This blog is amazing, great pictures and style !Love it!!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Tu vestido rosa no puede ser más mono!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  34. Monísimo me encanta te sienta genial el rosa ;), y combinado con el chalequito vaquero perfect!

    Un musu, tAmE

    ResponderEliminar
  35. Precioso vestido no me extraña que te enamorase tiene un color espectacular y te sienta de maravilla.

    Muy monos tus complementos

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar