viernes, 10 de agosto de 2012

Aserradero

Sin duda para mi ha sido la temporada de los chalecos. Hacía años que no los utilizaba. La verdad es que es una prenda comodín para complementar y sacar partido a look sencillos, como este. El chaleco  lo he comprado en rebajas y es un poco más largo , pero me gusta igual. Y vosotras, ¿tenéis esta prenda en vuestro armario?.












Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



Chaleco y bermuda: Mango.
Camiseta: Sfera.
Sandalias: Tienda Local

36 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos pantalones tipo chandall de algodón,tanto largos como cortos tienen mucho juego a parte de ser comodísimos , me has dado una gran idea para invierno, estoy cansada del típico pitillo tejano.Me gustaría mucho que hicieses un post con unos largos y darme ideas con que botas combinarlos planas o tacón y que largo de jersey ponerle gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos pantalones...a ver que no leí de dónde son...Mango? monísimos. Tengo 3 chalecos a falta d euno, y estoy a punto de recibir uno blanco que me pillé en Topshop..qué ganas!!

    todo bien por Asturias?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa! acabo de descubrirte en chicisimo y me encantan tus estilismos!:) Tienes nueva seguidora!:)
    Estoy de sorteo!! si quieres pasate por mi blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de chalecos!!
    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez

    ResponderEliminar
  5. los chalecos son tendencia y el tuyo me gusta mucho. me encanta como lo has combinado

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas, muy buena idea posar en un aserradero. Un toque genial, enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha sido la temporada y yo no me he hecho con ninguno y mira que me gustan pero no sabría cómo llevarlo. Me encanta como lo llevas tú.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda este chaleco, que chulo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  9. Qué mona vas!
    A disfrutar del verano guapi
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y las fotos son muy buenas. Como se nota la buena fotografia.
    Tengo ganas de un chaleco desde hace tiempo pero no acabo de verme bien, seguiré intentandolo. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. guau!!! que fotos tan bonitas!!! yo no tengo ningún chaleco vaquero, pero te lo veo puesto y dan ganas de tener uno!!! que chulo el look!!! relajado y veraniego!!!

    un besito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. you always taking amazing pics...
    great outfit again :-)
    have a great weekend :-)

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  13. I love this denim vest and this shorts! Sport style really suits you!

    ResponderEliminar
  14. Hola tesoro muy buenos días de sábado que guapa te veo me encanta el look que llevas y el chaleco lo más yo también soy una loca por los chalecos los utilizo muchísimo un besazo reina y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu chaleco, si tengo algunos, bueno tengo muchos... pero no me los pongo, en verano todo me da calor, no me pongo ni reloj, por que no lo aguanto. Tu look ideal, como siempre, ya sabes que me encanta el estilazo que tienes. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones que llevas, me chiflan, y te felicito por la combinación que has hecho con el chaleco, queda verdaderamente genial. Por cierto, el chaleco, cuanto más largo, más me gusta, mucha más que los cortitos: dan un toque más elegante y más chic al look. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el toque que le da el chaleco al look, estas genial.

    ResponderEliminar
  18. great editorial - could easily see it on vogue!!
    love seeing your photos!!

    wish you a fantastic & fashionable weekend

    kisses dear

    ResponderEliminar
  19. Haces siempre unas fotos increibles. Me encanta cm han quedado estas. Tengo ganas de tunear una vaquera mia y ademas.cnvertirla en chaleco. Que bien queda verdad? Un bsazo

    ResponderEliminar
  20. que bonitas fotos, me encantan transmiten mucho!
    estas preciosa!
    un beso feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Los chalecos son genisles y van de una a otra temporada!

    ResponderEliminar
  22. Tu corte de pelo me encanta y tu blog también. Me quedo por aquí ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Gracias por pasarte por el blog.
    He descubierto el tuyo y me ha encantado!
    Volveré.
    Me encantan los chalecos vaqueros, yo estoy pensando en hacerme con uno para una falda larga roja que me compré este verano.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los chalecos. Tus fotos como siempre geniales, estas en un aserradero no? Besitos

    ResponderEliminar
  25. This is such a great post!!! A gorgeous selection of images full of style and inspiration!!!
    I love your blog and your looks. Totally amazing.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Your blog is great, it could follow each other?
    http://ilovefashion-s.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  27. es un look genial!me encantan tus fotos!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía tu blog! Un descubrimiento!!!! Las fotos son muy chulas!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los chalecos, este es genial!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este look! Y me flipa tu pelo :)

    www.MissPlebian.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, te he otorgado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.
    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. pues sí que la tengo, sí! igualita (aunque le corté los flequillos que no me gustaban)
    Gracias por tu aviso, guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar