miércoles, 22 de agosto de 2012

Blanco , negro y gris.

Hoy os dejo con un look inspirado en tres colores básicos que nunca fallan: negro, gris y blanco. La americana la he comprado en rebajas. Es una prenda que ya hacía tiempo que andaba detrás de ella. Por lo demás, un look sencillo, sin más complicaciones. Espero que os guste y como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.










Americana: Blanco.
Falda y camiseta: Compañía Fantástica. Tienda Naïf de Tarragona.
Sandalias: Camila´s (old).
Bolso: Mercadillo.

38 comentarios:

  1. no conocía tu blog me encantan tus outfits y tus fotos eres súper estilosa ya tienes otra seguidora nos vermeos por aquí mas a menudo besitosss

    ResponderEliminar
  2. the bicycle print is so cute!!

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  3. BUeno nena, es que tienes un estilazo eh??¿¿??¿ Definitivamente, me quedo, te sigo :)

    Por cierto, Gracias por tu comentario y por tu apoyo.

    Estoy feliz con el nuevo proyecto Mermeladas Gogoché ;)

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi todo lo tuyo em gusta...y con esa tez que te gastas todo te favorece. Guapa!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto, muy tuyo, me encanta. La camiseta es una pasada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu look y esas fotos tan preciosas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué camiseta tan original, es preciosa! Me encanta la foto en la que estás sentada!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me chifla la.camiseta. En tu linea, siempre aciertas. Un bsazo

    ResponderEliminar
  9. una combinacion genial!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulada la camiseta!!
    Genial look como siempre!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis combinaciones preferidas!!! me encanta el look!

    te sigo:D

    ResponderEliminar
  12. Ola querida!!
    que bonita la camiseta!!! me gusta el desenho!!!
    me gustaria tambien ablar un melhor espanhol;))
    besos, amy

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  13. Es un outfit sencillo y bien elegante :)

    ResponderEliminar
  14. Un look de esos que podría copiar enterito, me chifla!! Muy buena combinación.

    Las localizaciones geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. I like the top with the bicycle and all combination))
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  16. You looks really good! Maybe you wanna followe each other? I will always followe you back :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la combinación de colores, la camiseta es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Esta combinación nunca falla. La camiseta es lindísima y le da un aire desenfadado al look.
    Todo el conjunto es ponible y cómodo. Me gusta.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look, muy parisino, los colores combinan muy bien ,la camiseta y la falda te quedan ideal.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar
  20. Por favooor, las fotos on divinas, y el look preioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, y las fotografías son preciosas.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  22. me encanta, la compra de la americana todo un acierto muy ponible, la camiseta muy chula...

    ResponderEliminar
  23. Qué decir que no hayan dicho ya? Pues eso, la camiseta una monada, las fotos preciosas y tus poses perfectas como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el look. La camiseta es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantaaaa. Que chulo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look
    si quieres pásate por mi blog
    un besazoo

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. This post is so unique!!!Totally adore!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Genial el look me encanta la combinación y estas guapísima.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. beautiful! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana.
    Cariño que guapa estás me encanta la combinación de la falda con el suéter básico y como no la mezcla de todo con la blazer blanca vas preciosa mi niña como siempre me apunto todo el look guapa guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Me estoy poniendo al día que con el poco tiempo que tengo no puedo entrar a visitar todos los blogs que me gustan, me encanta el look como siempre combinas todo genial, la camiseta es perfecta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar