miércoles, 1 de agosto de 2012

Bomber de flores.


Sin duda esta chaqueta ha marcado tendencia esta temporada. El estilo "bomber"  y el estampado floral ha sido una mezcla perfecta. Para la ocasión,  la he combinado con denim, pero se me ocurren infinitas posibilidades. ¿Que os parece??? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Ah !!! por cierto, nos escapamos unos días a Extremadura  para seguir disfrutando de nuestras vacaciones.













Chaqueta y shorts: Zara.
Camiseta: Sfera.
Sandalias: Tienda local.

42 comentarios:

  1. Como siempre, preciosa, camisa, short, bomber, sandalias, fotos, te felicito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. LOOK IMPECABLE Y UNAS FOTOS PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  3. La cazadora, preciosa, yo estuve enamorada de ella pero no llegué a tiempo en las rebajas.....Y me gusta mucho cómo la has combinado, me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit! Cute little potted plant - what is it? :-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa chaqueta!!! voy a pasarme a zara a buscarla seguro :)

    un besito

    ResponderEliminar
  6. that bomber is the bomb of beautiful colours: I love ph 3 & 5 makes you look like a tiger :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la chaqueta es preciosa, yo la tengo y me encanta, es muy combinable, que disfrutes de tus vacaciones, Saludos

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo muy chulo y las fotos tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días me encantó tu look la bomber la quiero todavía no he encontrado la mía y mira que me encanta. Un besazo tesoro feliz tarde cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your blog is a treasure! I love it a lot!! And I love your jacket too :)
      Would you like to follow each other? :) I follow you now :)
      http://coldinvitation.blogspot.com

      Eliminar
  10. Love that jacket!
    Have a great day! And enjoy your holidays!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, estuve a punto de hacerme con ella, pero con el calor que hace siempre en los madriles...jeje mucho no me la iba a poner :P
    Perfect combinación como siempre :D y las fotos geniales!

    Creo que cuando comentas en mi blog tus comentarios siempre me salen como spam no sé porqué razón :(

    tAmE

    ResponderEliminar
  12. la camiseta blanca me ha encantado. tiene unas jaretas muy bonitas

    bsos y a disfrutar de las vacaciones!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. pero que mona que va esta chica siempre!!! jejeje
    que morenaza que estás!!!
    eso si... la cazadora es preciosa... pero solo de vertela puesta me entra calor!!! jajajaja
    Después de mi deconexión total del mundo bloger, vuelvo a la carga con nuevo blog!!!
    asi que cuando vengas de Extremadura (pasadlo genial!!!) espero que digas que te parece!!!

    un beso enorme princesa!!!

    ResponderEliminar
  14. I love this jacket ! So colourful and it looks good with the shorts ;)
    maybe we could follow each other ? (ooh, Amy Winehouse singing right now thanks to your page !)
    xx

    http://ilovemalebitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me rechifla! Me encanta! La quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Amazing pics and outfit!!! :)))


    http://estilohedonico.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me parece una prenda con mucha personalidad...de esas que hay que saber lucir.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes unos estilismos guapisimos. Pasa por mi blog y si te gusta podemos seguirnos. Perdona la falta de mi foto pero se fugo y no soy capaz de recuperarla´Un beso desde Oviedo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por seguirme.Ahora yo también te sigo.
    Besos guapa
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa estás y que morenita:)
    El look es una maravilla, me encanta!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. En el norte siempre se agradece una cazadora o chaqueta y ésta es monísima.
    Las fotos como siempre geniales.
    Besos y seguir disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa bomber y con lo morenita que estás aún te favorece más, qué envidia de color de piel! Pásalo genial en Extremadura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Wow, this floral bomber so stunning! Look great on you!

    ResponderEliminar
  24. This post is so unique!!!Totally adore your unique style!!!
    Thanks so so much for the lovely comment on my blog!!!I love yours.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Los estilismos ideales, me gusta la bomber, me gusta la camiseta... y absolutamente todo lo que llevas en los posts que no había podido ver. Estás genial en todas las fotos ( como siempre ). Gracias por tus comentarios. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Te queda guapisimo este conjuto! La chaqueta es para morir, tambien pensaba en comprarmela:-)
    Kisses
    Aga

    WORLDWIDE GIVEAWAY!!!Come and win!
    WORLDWIDE GIVEAWAY!!!Come and win!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  27. woww¡¡ que pasada de bomber¡¡ me encanta como la has combinado¡¡ queda de maravilla¡¡ muy guapa, si señor¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  28. HOLA!!! disculpa `por la tardanza en pasar, pero no paro en casa ultimamente!!

    que gustazo es abrir el blog y ver tu comentario, mil gracias!!!!

    estas preciosa me encanta este look tan veraniego, espero que tengas feliz veranito

    un besote bien grande!!!

    MUAKK

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  29. Rocío!!! esa bomber tenía tu nombre! desde principio de temporada! te queda ideal y me encanta cómo la has combinado! te das cuenta que podrías vivir en shorts? qué bien te quedan!!

    Vaya fotazas coloridas!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. pues para variar, esta cazadora ni la vi en la tienda...y me da una rabia porque es chulísima!
    que continuéis pasando una buenas vacaciones (que no parais ni un momento, eh?)
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa...
    Ante todo me han encantado tu OUTFIT, estás super linda..
    Muchas gracias,,,me ha gustado mucho tu comentario, eres un encanto
    Te cuento que estoy de SORTEO,,UN COLLAR BABERO PRECIOSO.TE VA A ENCANTAR!!!..TE ESPERO.!!
    BESITOS
    Gigi

    ResponderEliminar
  32. Joooo que chulo!
    Me encanta el conjunto que has elegido!
    Muak

    ResponderEliminar
  33. no te lo vas a creer pero el otro día iba igual que tuu jejje..que casualidad, bomber , camiseta blanca y shorts vaqueros!!aunque me puse converse!!así que tu look me encantaaaa jeje..
    un besito guapa y pasa buen sábado=)

    ResponderEliminar
  34. Love that jacket. Didn't see it at my local Zara. Looks great on you.

    Xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  35. Me parece chulisima cierto es q la tiene todo el mundo!!! Pero como todas las tendencias jajaja!!! Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!, me encanta el bomber y todo el look!, iba a comprarme la chaqueta en rebajas pero ya no quedaba mi talla y me he quedado con las ganas :(, besitos !!

    ResponderEliminar
  37. hola, he visto esta chaqueta en muchos blogs de moda pero tu forma de combinarla es la que más me ha gustado, con diferencia! Felicidades por tu blog, me gusta especialmente porque es de los que tiene un aire "real". Además demuestras que el estilo no está reñido con la comodidad. Disfruta de las vacaciones! Besos. Mabel

    ResponderEliminar
  38. WOW me parece preciosa ! Mi madre se compró una americana de floral print :)

    Y los shorts del post anterior son muy lindos también!! Tengo que decirte que me gustan mucho tus fotos, los colores son impresionantes :D

    Un petonàs i bones vacances!

    Álvaro leseasonnier.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. hi honey! i just found your blog today and i really like it!

    please check out my blog and if you want we can follow each other

    ♡ http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar