jueves, 16 de agosto de 2012

Print animal

Hola, ¿cómo va todo? A mi ya se me acabaron las vacaciones, así que ya estoy de vuelta a mi rutina diaria. Hoy, os dejo con un look fresquito. Los pantalones son de Zara de la temporada pasada, pero no me los ponía mucho. Así que decidí cortarlos y les estoy sacando mucho partido. Espero que os guste el look y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.













Shorts: Zara.
Camiseta: Sfera.
Sandalias: Bimba y Lola.
Bolso: Vintage.
Gorro: Tienda local.

40 comentarios:

  1. qué salada estás! me imagino cómo serían los pantalones, tipo pijama, no? con lo que se lelvan este año..pues te quedaron fenomenal; tienes tipo y piernas para llevarlos bien cortos. El borsalino me encanta sin duda.

    un besito!

    hoy para mí es lunes...no tuviste fiesta ayer?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, eran tipo pijama. Ayer fue mi último día de vacaciones, así que para mi hoy es un super lunes!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosa!!!!!! tienes un estilazo unico...de un look super sencillo acabas sacandole un gran partido.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. meMe a encantado!!!Q pantalones mas chulos y que bien lo has conjuntao!!!!Te sigo desde yaaaa,te invito a conocer mi blog a ver si te gusta!!! :)
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Uhhhhhhhhhhhhh, hide that hat from me!!! Pazaz Sandals!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son geniales!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rocío preciosa!!! pero que requeteguapisima estás hoy!!! me encanta, me encanta, me encanta!!! todo!!! es un look perfecto!!! me gusta el sombrerito, la combinación de camiseta blanca y los shorts con print (fabuloso apaño has hecho cortandolos) y las sandalias rojas y marrones!! apuntadito queda!! y como siempre, maravillosas fotos!!! te mando un besazo enorme guapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por tu coment. Qué genial idea lo de cortar el pantalón. Largo no, y corto te lo pones mogollón. Sencillo,no?¿?¿ pues no todas caemos en eso, jajajajaja.

    estás muy guapa.

    Besitossssssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el pantalonn, me encanta y buena idea de cortarlos.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las prendas con estampado animal! Si las combinas bien pueden quedar súper estilosas ;-)
    Estas preciosa y el borsalino te sienta genial!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHHHHHHHHH QUE SANDALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los shorts!!, me encantan, además parecen super comodos!, besos guapas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el short y el look una pasada, ademas estas guapísima.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu combinación de estilos... y las sandalias son monísimas.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues sinceramente creo que has acertado al cortar los pantalones, son divinos y muy en tu estilo... largos creo que no me gustarían tanto, con los básicos que los combinas perfectos, las sandalias son preciosas. Un beso grande guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Hoy me he enamorado de gtodo, los shorts me encantan, la camiseta también y las sandalias un lujo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, Rocío!!! Los complementos, la ropa...

    ResponderEliminar
  18. un look ideal, te queda fantastico. saludos guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues qué buena idea has tenido, te han quedado genial como shorts! Como siempre estilazo! Ánimo con la vuelta a la rutina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! Mil felicidades al señor que está detrás de la cámara que hace unas fotos impresionantes. Detrás de cada gran mujer hay un gran fotografo. Felicidades a los dos por un trabajo fantastico.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. al estilo de modas carito16 de agosto de 2012, 20:30

    hola guapaa pero que fotazoss, me gusto el short y las sandalias, un besazoo

    http://modascarito.blogs.elle.es
    http://www.facebook.com/AlEstiloDeModasCarito

    ResponderEliminar
  22. Wow pues cortos son geniales !

    Gracias por pasar. PETONS !!!

    Álvaro leseasonnier.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. I love the print on your shorts!! And your sandals are super cute.
    :)
    Allison
    A's Fashion Files

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encanta tu look es natural fresco y lo veo cómodo.
    Los short son una pasada yo quiero conseguir unos iguales.
    un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Me encanta tu look. Besos

    ResponderEliminar
  26. great blog dear <3 It's so pretty <3<3<3 I've also a blog :) If do you like also we could follow each other :D

    ResponderEliminar
  27. El look es genial! me quedo con las sandalias!!! :)

    xx

    A**
    bcnscrawls

    ResponderEliminar
  28. So so cute!!! I love this post. It’ s such an inspiration for me!!!
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Qué sencilla y guapísima!!! Quizás sea porque llevas print animal y yo ante esos estampados no me puedo resistir. La combinación con borsalino y sandalias rojas le da un toque muy especial.

    Un besito

    http.//modayotrospecados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Aaaaah que buena idea! Son monísimos!
    Las sandalias me las probé...pero no me las compre!
    Muak

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el look, todo un ssacierto el convertir los pantalones en shorts, te queda genial

    B

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!!! Y el toque q le das con el cOlor de labios!! Las fotos chulisimas tb.!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Uyyyy qué short tan genial!!!!! Estás verdaderamente preciosa con este outfit tan sencilla y elegantemente chic, me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu look. Acabo de conocerte pero me ha encantado tu blog, te sigo desde ya y te invito a que pases a conocer mi blog y me sigas si te gusta.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Tus short son preciosos, me encantan.
    Un besazo seria....jajajaja, con mucho cariño.

    ResponderEliminar