domingo, 26 de agosto de 2012

Shorts de encaje

Nunca me había puesto tantos shorts como este verano. Mira que me gustan los vestidos y las faldas pero, no sé, este año me ha dado por ahí, y prueba de ello es  mi última compra, otros shorts de encaje. Eso sí, un poquito más anchos y largos. La verdad es que parecen una faldita. Para la ocasión los he combinado con camisa y un "maxibolso" para todo trote. Espero que os guste el look y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.














Bermudas y sandalias : Zara.
Camisa: Pull&bear.
Bolso: Mango.

47 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos!! ese bolso mola mucho eh jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estoy por llamarte por las mañanas y preguntarte qué me pongo y cómo lo combino! jajajaja
    Siempre aciertas!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el short! a primera vista parece una falda como bien dices.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Pues si, parece mas una falda pero es muy bonito!

    Besitos!
    http://lasakoplavitz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog eres diferente a la mayoría de blogs que parecen clones unos de otros. Enhorabuena.
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gema.
      Me alegro de que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  6. verdad, tu eres la reina de shorts y esta son muy femininas y delicatas, me encantan mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Es muy de tú estilo. Las fotos como siempre preciosas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. eso nos está pasando a muchas!!! yo que en verano siempre he sido d efaldas y vestidos, este año, no me quito los shorts... y veo que a tí te pasa igual!! ;)

    los de encaje de hoy son una pasada!!! que maravilla!!! me han enamorado locamente!!! ahora ya me has picado para que dé una vuelta por zara!!! jejeje

    la combinación con la blusa azul y el bolso fucsia me ha encantado!!! y por fin una foto que te ries!!! bien!!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. se ven muy cómodos, y la camisa muy chula! me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts! estás genial y en el look anterior también, me encantan las sandalias éstas y la del anterior look también, como siempre con un gran estilazo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. I love the shirt ! This blue is amazing on you !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  12. Great style, very inspirational!! Thank you for stopping by leaving a sweet comment! Stop by soon!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nice outfit! ;)

    Maybe u wanna follow each other?

    Love, Carla
    carla-verne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es cierto! de lejos parece una falda! Te quedan preciosos.
    Quise comprarme unos esta temporada y está llegando a su fin y yo sin ellos...........todo un desastre!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas tardes me ha encantado tu look estás preciosa, este verano a mi también me ha dado por llevar cortos yo te veo guapísima con los que llevas y la camisa me encanta su punto retro. ¿Sabes? quiero una igual.
    Un besazo reina y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! yo sí soy mucho de shorts, de hecho me he quedado sin los de encaje este verano porque los que he encontrado eran demasiado cortos para mí...Los tuyos geniales!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. U look so fabulous! (;
    I love your hair..

    Maybe u wanna follow each other?

    Jackffy, xoxo
    jackffy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la camisa, me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. great combo, lurv your total look.
    how about we follow each other
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  20. Son chulísimos, además mucho más ponibles que los super cortos que son los que veo por todos los sitios.
    Dale again, mi enhorabuena al fotógrafo que es un pedazo artista, como siempre las fotos preciosas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  21. Amazing outfit!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Sí que parecen una faldita, pero me gustan mucho, incluso más que los que hemos visto durante todo el verano; son muy monos y creo que están muy acertadamente combinados con la camisa y el bolso fucsia. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Este look me lo apunto como favorito, me gusta todo, el bolso, la camisa que es ideal y el short, que más que encaje parece bordado no??? es monísimo y la mezcla de colores perfecta, no me puede gustar más. Un beso guapa, siempre cojo ideas de tu pag.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Guapa, guapa, guapa! qué bien te sienta el tono de la camisa! y los shorts!!!
    El toque del bolso genial!

    Las fotos una chulada como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. great pics!
    you look amazing!
    lovely blog btw!

    ResponderEliminar
  26. a ti te quedan como una faldita... Este bolso es MUY chulo!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. me encantan esos shorts;quedan.gnial.con el.bolso!un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Es que este año los shorts son lo más... este es super especial.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, parece una faldita y es monísima. Como siempre una mezcla genial. Preguntabas en un post ( te sigo siempre, pero no siempre puedo comentar) si nos gustaban las mezclas de rayas y flores: me encanta como lo haces, así que sigue haciéndolo, por favor, aunque yo creo que soy incapaz. Muchísimas gracias por tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchísimo este look, tanto las bermudas como la camisa. La camisa es de temporada?? Es que me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la camisa la he comprado estas rebajas y estoy muy contenta por que solo me ha costado 10€.
      gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el look.
      besos

      Eliminar
  31. Hola muy encantada de conocerte, te confienso que cuando he mirado la cabecera sin mirar nada mas me dije un blog de moda y fotografia la verdad es que me he quedado encantada no solo con los look que son extraordinarios, sino con las fotografias son prefesionales, espectaculares y fuera de lo común. Me gusta muchisimo! Mil felicidades por este magnifico trabajo.

    Tus looks tomo nota de ellos son muy bien elegidos. Yo con tu permiso por aqui me quedo encantada. Si te parece, apetece y te gusta Mi Mundo yo estaria mas que contenta de que estes alli.

    Pasala fenomenal.

    Un abrazo con mucho color.

    ResponderEliminar
  32. tan bonitas las fotos como el look! Me encanta :)

    bss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta cómo te quedan! yo me he probado varios y en mi cuerpo no me terminaban de convencer, no sé por qué.. en ti, geniales =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  34. Todo el conjunto es sensacional y no vas como todas las bloggers, que parecen que se junten para ir de compras..
    Eres muy original y nada estridente, por eso casi todo lo que sacas me gusta.
    Sigue así, mucho ánimo porque debe dar mucho trabajo hacer un blog como el tuyo, sobre todo con esa fotografía espectacular de Gonzalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Pensé que era una falda de encaje.
    Qué bien te queda con tu moreno junto al contraste azul y rosa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  36. Cierto que parece una falda, tan dulce y bonita.
    Besetes preciosa.

    ResponderEliminar
  37. SI QUE PARECE UNA FALDA, LA HE VISTO ESTA MAÑANA Y CASI ME LA COMPRO!! ME ENCANTA! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. JOLÍN NENA , QUE PODERIO MEZCLANDO!

    ResponderEliminar
  39. Wow!! I'm in love with this outfit and these pics!
    You look fantastic!
    Have a great day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que chulos!! ¿son de esta temporada?

    xx

    anna
    bcnscrawls.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son de esta temporada!!!
      gracias por tu comentario.
      besos

      Eliminar
  41. nos seguimos por chicisimo desde hace tiempo,pero nunca se me ocurrió meterme en tu blog.me gusta mucho tu estilo ;) visita mi blog aver que te parece que estoy empezando y necesito apoyo www.blogdesrtalabella.blogspot.com

    ResponderEliminar