martes, 4 de septiembre de 2012

Septiembre

Tenía ganas de enseñaros este vestido  y este fin de semana, con la bajada de temperaturas, ha sido el momento perfecto para poder estrenarlo. Me  encanta su estampado y su diseño. Para la ocasión, lo he combinado con denim, aunque con un parka militar o una americana también quedaría genial. Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.














Vestido: Compañia Fantástica.Tienda Naïf de Tarragona.
Chaqueta tejana: Primark.
Bolso: Mango.
Sandalias: ??

40 comentarios:

  1. Me llena de alegria cuando publicas y cuando no lo haces lo echo de menos. Una maravilla de fotos. El vestido tiene un estampado monisimo y como lleva un poco de manga es ideal para esta epoca. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada y me encantan estos vestidos combinados con la chaqueta tejana. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. un vestido precioso que combina a la perfección con la cazadora vaquera

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y además con lo morena que estás te queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí que es bonito. La verdad es que con este cambio de temperaturas se está mucho mejor.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ÉS PRECIOSO, ME ENCANTA EL CORTE Y EL ESTAMPADO IDEAL PARA ESTE TIEMPO , YO ME LO PONDRÍA CON UNOS ZAPATOS CON UN PELÍN DE TACÓN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. chulisimo ese vestido para esta época es ideal... me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Cuantos días sin pasarme...i'm sorry!
    El vestido es genial! Me encanta! Y es que todo lo que hace la compañía fantástica es super bonito!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial y todavía sigues muy morenita!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. You are going towards autumn! Pretty dress! And I was glad to discover a hint of a smile! :-)

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido!!! y qué mono queda con la cazadora!

    Te sienta genial el tono del vestido.

    La séptima foto es ideal!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos con cazadoras vaqueras...el estampado es precioso!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Es monísio y super ponible con medis y sin . Bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!! Sin embargo lo de esa marca que me he probado me quedan muy cortos.. Pero es precioso!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz martes cielo.
    El vestido es una preciosidad su color su estampado su forma corte y color es que no le falta ni una coma me encanta de verdad y con la chaqueta todo el conjunto me gusta muchísimo te mando un besazo muy grande y te deseo un feliz día guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de vestido, y como siempre lo combinas genial:)
    Qué tal el veranito?
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Jo pues en Galicia parece que es ahora cuando viene realmente el verano ;).
    Me encanta el estampado del vestido, siempre te veo monísima pero en este post te noto algo especial jaja estás genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. lo veo muy ponible ,muy bien los complementos.
    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. I love jeans-jackets when temperature drops...you wear them well

    ResponderEliminar
  20. El vestido es super bonito y me encanta con la cazadora vaquera!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan chulo, realmente me encanta tu estilo

    www.MissPlebian.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, te sienta genial y con el pintalabios le das un toque sofisticado!
    Muak

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una pasada de bonito además te sienta genial ese color!

    En serio te lo digo que me flipan tus fotos, entre tus estilismos y los escenarios, me encnantan!!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el vestido, con ese estampado y color... y qué fotos tan bonitas!(como siempre). Sois unos artistas los dos!

    ResponderEliminar
  25. Pues hablando de vestidos el tuyo no me puede gustar más, es ideal, estoy de acuerdo que con una parka genial, por cierto este invierno seguro que te lo pones con medias tupidas y vas fantástica. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  26. Oh! me encanta! me recuerda mucho a uno de Maje, con un estampado y colorido similar. Y ahora si quiero copiártelo, ¿cómo lo hago? ¿No tienen web? es que este tipo de vestidos me solucionan tanto el vestuario laboral (una sola prenda y lista!)
    besos, guapa y guapo!

    ResponderEliminar
  27. I totally adored this post. The look u have uploaded is just breath - taking!!
    Thanks so much for visiting my blog. Hope to see you again.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. pero que genial estas en estas fotos con tanto colorido y ese estampado tan bonito el toque denim me encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. __█________________█
    __██_____________ ██
    _█▒█____________█▒█
    █▒▒▒█_________█▒▒▒█
    █▒▒▒█████████▒▒▒█
    _█▒████████████▒█
    __███████████████
    __███████████████
    __███████████████
    __████▒▒▒██▒▒▒███
    __███▒♥♥▒██▒♥♥▒ ██
    ████▒▒♥▒███▒♥▒▒████
    __████████████████
    __██████=▼=███████
    ██___██████████___██
    ________███████
    _____███████████
    _____█▒███████▒█
    _____███▒█████▒██
    ______████▒▒▒▒███
    _______██████████ MIAO!!

    ResponderEliminar
  30. Combinación muy ponible y muy chic!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. esta genial, las fotos un 10 para el fotografo, me encanta el contraste y colorido que tienen y la naturalidad con la que te saca!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encanmta este estilo! vas perfecta!! ME QUEDO ECHANDO MAS VISTAZO PORQUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG!! te invito a que pases por el mio ok?? nos podemos seguri si kieres
    besos

    ResponderEliminar
  33. tus looks siempre son muy inspiradores :)
    precioso vestido!

    un besito

    ResponderEliminar
  34. No me extraña que quisieras enseñarlo, es precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar