lunes, 24 de septiembre de 2012

Vestido rayas verdes

Me encanta este vestido. Por un lado, las rayas me chiflan y, por el otro, el encaje que es tendencia. Su combinación me pareció fantástica. Le he querido dar mi toque personal con un cinturón de tachuelas, que hace mil años que lo tengo, y  una sudadera. Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.











Vestido: Compañía  Fantástica. Tienda Naïf de Tarragona.
Sudadera: Adidas.
Bolso: Zara
Sandalias: ??
Cinturón : System Action (old).

37 comentarios:

  1. Estás perfecta! Me encanta la combinación que tiene el vestido de rayas y encaje. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta el vestido, es muy bonito, pero ya la combinación que le has hecho con la sudaderoa,¡me chifla! Es un outfit divino, de los que me gustan e inspiran. ¿Y si te atreves a combinar este outfit con un taconazo? No le quedaría nada mal.... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a veces, pero no se ir con tacones....
      Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el look.

      Eliminar
  3. me encanta el vestido! y encima en un tono muy de moda

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. que chulo es el vestido, y con ese cinturón de tachuelas aún más!!!

    Cuando haga más frio, también combina fenomenal con tu parka que tanto me gusta!!!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo el vestido,una pasada!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo el vestido,una pasada!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo el vestido es muy original, me gusta mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el vestido, muy original, sin duda el toque del cinturón le da toda la gracia!

    Cómo me gusta el toque deportivo de la chaqueta! qué guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una combinación arriesgada, pero como siempre, aciertas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogpot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido precioso, me encanta! le veo muchas posibilidades y has hecho muy bien en guardar ese cinturón seguro que ahora le sacas mucho partido ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de vestido! Encima te queda genial:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito!!, me encanta el toque del cinturón !
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado con la sudadera.Hasta el detalle de los labios rojos. Un 10!!!:)

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy de tú estilo y te sienta fenomenal. Como siempre tengo qué hacer mención a las estupendas fotos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El vestido es total, aunque tenga los años que tenga, ese cinturón lo actualiza totalmente, me gusta muchísimo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el vestido, y ese tipo de sudaderas las he usado muchísimo, son comodísimas!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, y ya sabes, porque te lo he dicho más veces, que me gusta mucho cuando le das el toque sport con alguna prenda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El vestido estupendo, los zapatos y cinturón también, pero Rocío con la sudadera no, te cargas el look, con lo mona que vas, es a lo único que le pongo "peros".
    Porque ya no es un toque sport, es un aire demasiado descuidado como si te hubieran dejado la sudadera pq tú no te acordaras de traer chaqueta.
    Bueno, creo que para gustos colores, pero siempre viene bien alguna crítica...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el vestido y me encanta que vayas plana, ya está bien de tacones imposible sólo para la foto.

    ResponderEliminar
  20. es precioso ese vestidin!!!!ya te le vi ayer en chicisimo y me encanto porque es super ponible!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy de vuelta después de unos días de desconexión. Muchas gracias por tu felicitación.

    Es muy chulo el vestido tanto para verano como para invierno y las tachuelas le dan un toque genial. Me gusta la chaqueta de camuflaje de la entrada anterior con las tachuelas. Ya estoy pensando en un DIY con alguna chaqueta barata que encuentre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno el detalle de la sudadera, queda genial!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/09/al-cole-con-vicky.html

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el toque de la sudadera :) Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Such a lovely look, honey!


    Nicole

    www.nicoleta.me

    GIVEAWAY on my blog!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho ese vestido!es ideal!un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días que vestido más bonito llevas me encanta y la parte de delante con ese tono me encanta.
    Un look diez preciosa.
    Te deseo un estupendo día amiga.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  27. In love with that dress!
    You look fantastic!
    Have a great week!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que monada de fotos tienes, una chulada :), un besazo, te sigo xa no perderte de vista. sami

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el vestido ! me encanta el detalle de la sudadera, estilazo y unas fotos preciosas.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, un 10. Besos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. This is so good!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar