domingo, 2 de diciembre de 2012

Abrigo print animal

Como no podía ser menos, esta temporada sigue arrasando el print animal. Este abrigo hace un par de temporadas que lo tengo y le sigo sacando mucho partido. Para la ocasión,  lo he combinado con tonos granates y marrones. Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.







Abrigo: Blanco (old). 
Camisa: Nice Things (old).
Pantalones y bolso: Systemaction
Botas: System action ( temporada pasada).
Fotos: Gonzalo Sirgo

28 comentarios:

  1. Hola guapa, que semana, ni tiempo de comentarte he tenido. Aprovecho y te comento los dos looks. El anterior me encanta, sobre todo el cuello azul, lo único que yo le hubiera puesto unas medias negras tupidas, para que se viera como un continuo con las zapatillas.

    Este también me gusta. De hecho siempre que veo estos abrigos estoy a punto de comprármelos, pero tengo tantos abrigos que apenas me caben en el armario. Me gustan tus botines, el color de la piel. Estoy cansada de los de plástico que se ven por todas partes.

    Un beso

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Este tipo de abrigos son ideales para el frio ademas de bonitos. Un lokk perfecto y unas magnificas fotos. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estás guapísima! Además el abrigo como tú dices sigue estando totalmente en tendencia!


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  4. GUapa, que sepas que me he ido de cabeza a los créditos para ver de dónde era el abrigo y veo que es OLDDDDDDDD, noooooooooo. Me encanta!!!!!!!! Te sienta genial.
    Disfrútalo tú, que puedes.

    Besitos guapa!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por visitarme me alegro mucho!!!! que guapa me encanta el abrigo que calentito!!!los botines son ideales para el frio y super ponibles!!te felicito como siempre vas genial besitos! de

    www.fashionbloggerandriajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso pero lo que de verdad me encantan son las botas ^^ !!! So nice.

    Un petonàs !!

    Álvaro LESEASONNIER.COM - New Post In

    ResponderEliminar
  7. yo hoy justo llevo un cuello de print animal :)
    me gusta mucho tu outfit y el del post anterior también!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta la combinación rojo, negro y leopardo, el abrigo es una monada!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. que bien que aun se lleven! que ganas de ponerme el mío!

    besitos

    anna
    bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aish que calentito parece!! Muy estilos y me encantant las botas!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa! leopardo, rojo y negro, una gran combinación!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. La mejor forma de llevar este abrigo ! personalmente no me gusta este estampado a no ser que sea un buen abrigo , y has conseguido con tu estilazo y mezcla dar en el clavo ! me gusta mucho tb como te quedan los pitillos! la tercera foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Un look genial para diario, estás guapísima!

    Muy buena la combinación del print con el rojo, y qué bien te sientan los pantalones!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. W O W !!!
    What a great outfit!
    You have beautiful and very inspiring blog.
    Do you wanna follow each other? I think it will be great idea!

    ResponderEliminar
  15. quiero un abrigo asi, pero cuando me lo veo puesto, me parezco a una jugadora de rugby!!! :O
    tengo que encontrar el miooooo, me encantann!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el animal print, el abrigo es una monada y las botas chulísimas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, yo también tengo uno y llevo 4 o 5 temporadas poniéndomelo y es que además de calentinos son super favorecedores. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. Very sophisticated look! Special! Peoples eyes will follow you while walking! :-)

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta y lo tienes de moda otra vez esta temporada, además calentito, no? Es precioso!! Besos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/ines-sastre-desde-paris-con-amor.html

    ResponderEliminar
  20. El pitillo ideal y el abrigo muy de tendencia.
    En general.me gusta como lo has combinado todo!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  21. Buena mezcla de estilos e impecables, por supuesto. Parte superior, un toque muy femenino con las prendras elegidas así como sexy, combinando el rojo con el print leopard. Parte inferior, rompe sutilmente el binomio superior con los pantalones de corte masculino y las botas. Y el toque casual absoluto, el bolso. Me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. de hoy me gusta todo, todo y todo!!! el abrigo, las botas, el bolso... ideal!!! monisima!!! te lo copiaria de arriba a abajo!!!

    ResponderEliminar
  23. I love this. Always the greatest stuff is coming from your blog dear!!!
    Sending you kisses and hugs.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Rocio como me gusta tu abrigo yo tengo uno de Stradivarius.
    Y para mi de lo mejor.
    Me encanta con la camisa en color granate estás especialmente guapa últimamente te sacas unos look a cual me gusta m´as.
    Un besazo y feliz día preciosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar