domingo, 16 de diciembre de 2012

New Shoes

Hola a todos!!! Hoy quería enseñaros mis nuevos zapatos. Ha sido un regalo muy especial de mi querida amiga Montse, que sabe muy bien lo que me gusta.  Para la ocasión,  los he combinado con un jersey de lana , pantalones cargo y sombrero vintage. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios. 








Jersey y pantalón: System action
Pañuelo: System action (temporada anterior).
Sombrero: Tienda Vintage de  Barcelona.
Zapatos: Catherine Parra.
Bolso: Mango.

38 comentarios:

  1. SON UNOS ZAPATOS PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  2. LOVE them! :-)
    I did not comment for some posts, but I saw and liked very much each one of your wonderful outfits! Hugs!

    ResponderEliminar
  3. You have such a fashion sense my dear! I love this edgy style of yours. Keep it up!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos con los puestos de fruta como fondo! Me fascinan y me saben a poco! Estás preciosa, me gusta todo lo que llevas. Un beso guapa y vuelvo a remirar las fotos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que abrigadita! me encantan los looks con un monton de capas....

    ResponderEliminar
  6. SE SALEN TUS ZAPATOS!!!!!!!! son ideales. Yo tengo varios de ese estilo masculino y me fliipan.
    Estás guapísima!!!!!!!

    Besitosssssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look para acompañar los zapatos... me chifla! ya sabía yo que no me ibas a defraudar ;o) disfrútalos!

    Estás hecha para llevar sombreros!

    Geniales las fotos en la frutería... qué colores más chulos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Your shoes are just fabulous !!

    I love your blog

    Please come visit my blog- Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué gran regalo!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guau!! qué zapatos más originales y muy de tú estilo! Pero no he podido evitar centrar mi atención en el jersey, qué chulo!!! me encantan de este tipo, me los compraría en todos los colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Loving the grey wrap...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
    Los zapatos me han encantado cielo, pero el look es alucinante con super capas pareces toda una street style te lo prometo me encanta cada una de las prendas que llevas.
    Espero hayas disfrutado el fin de semana y la semana comience con mucha fuerza.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son muy chulos los zapatos. Yo los combinaría con falda para que se vean más. Así pasan un poco despercibidos.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan esos zapatos!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. You make boyish style so feminine and chic ! Those new shoes are great !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  16. Io adoro le stringate!!!! Ne ho davvero molte e queste che stai indossando mi mancano!
    Bellissime!

    Buon lunedì!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  17. GENIAL!!!!! me quedo con cada una de las piezas que has escojido para crear tu outfit...todas son una maravilla !!!!!
    El tipo de zapatos que llevas para mi no es uno de mis modelos preferidos pero viendo los tuyos me he enamorado :):):)

    Besitoooos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ♥ your shiny new shoes and your scarf is gorgeous

    ResponderEliminar
  19. tu amiga tb sabe lo que me gusta a mi, me encantan los zapatos!!!!
    y el sombrero es genial, a mi me encantan todo tipo de sombreros, gorros, gorras--- te queda muy bien el look, es muy tu!
    un besazo hermosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos, ¡fantásticos! Y sin duda, son el toque chic del outfit. Queda genial la combinación del pantalón cargo con el sombrero y los zapatos. Me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Qué buen gusto tiene Montse!! Son muy bonitos, felicidades otra vez al fotógrafo... y a la modelo!! Besos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/lujan-arguelles-divorcio-trospido_17.html

    ResponderEliminar
  22. Tu amiga sí que sabe...me encantan!

    ResponderEliminar
  23. pero que bonitos son, me han gustado mucho!un besazo!

    ResponderEliminar
  24. pues si que son chulos,me encantan guapa!!
    besitos y buen semana=)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look y las fotos son una pasada!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  26. Quedan geniales, muy bien combinados, besos.

    ResponderEliminar
  27. Que buen gusto tiene tu amiga, me encantan los zapatos.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu maxijersey con super cuello... Las fotos son geniales, como siempre.
    Nueva York te va a encantar. Te lo aseguro y Gonzalo disfrutará con las fotos un montón.
    Espero que podáis ir pronto.
    Un beso,

    Trini

    ResponderEliminar
  29. Cómo se ve que tu amiga te conoce bien, porque los zapatos son totalmente de tu estilo, muy bonitos y con algo especial. Me encanta ese jersey oversize con el sombrero, estupenda como siempre!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  30. oh! yo también tengo unos zapatos de esta diseñadora, aunque los tuyos son más divertidos, con este toque metalizado. El resto del look también me encanta!
    Felice Fiestas!

    ResponderEliminar
  31. love this maxi sweater :)
    really nice blog, I will follow you, hope you can follow back! :)
    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. I love your maxi sweater :)

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar