lunes, 21 de enero de 2013

Abrigo y flores.

Hola a todos. Después de este finde tan turbulento climatológicamente , qué mejor que comenzar la semana con flores y colorido. El abrigo es una de mis prendas preferidas de esta temporada. Me enamoró su color y va a ser un buen fondo de armario. En cuanto a la estela de pelo, la he rescatado del armario de mi madre... una auténtica joya muy combinable. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.










Abrigo: Bimba y Lola.
Pantalón y jersey : Mango.
Slippers: Zara.

32 comentarios:

  1. cool floral pants...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien has conjuntado todo el look, el abrigo azul es muy bonito, las flores te van muy bien, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Mi piace tutto, fantastici i pants e bellissimo il colore del cappottino!

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de colores con los pantalones y el abrigo y la mezcla con las slippers leopardo, te atreves con todo!


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuu!!! me requetechifla el abrigo!!! su forma, su color... es genial!!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el color te favorece mucho. Los pantalones me gustan mucho y el abrigo es ideal.
    Las fotos geniales como siempre. Un beso desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trii

    ResponderEliminar
  7. Qué buenísimas adquisiciones rebajiles!
    Me gusta mucho el abrigo!

    La luz de las fotos es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pero que monada de pantalones

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla la estola, me encanta, benditos armarios de las madres!! Me encanta como combinas flores, print... estilazo indiscutible, cada look me gusta más. Buena semana, aunque el tiempo no acompañe!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/monica-cruz-bombo-y-platillo_21.html

    ResponderEliminar
  10. Extraordinario, me quedo con todo: el estilo vintage mezclado con print floral más leopardo, en fin, nada que objetar porque me ha encantado. En esta ocasión, tu habitual estilo casual lo has cambiado por un vintage renovado muy muy glamouroso, chic, lady y elegante. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo y estás preciosa. Las fotos geniales. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque tiene un colorido sensacional, el azul perfecto y las flores en el pantalón es ideal, el único "pero" es la combinación de las slippers con el pantalón, no lo acabo de ver, demasiado estampado...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa estola!!! Voy a ver si mi madre tiene alguna...Y también me gusta mucho el mix: flores-animal print.

    ResponderEliminar
  15. No es que me guste, es que me Flipa! Que chulada el conjunto de estampados y colores!
    Me encanta! Un look perfecto para ser diferente en el dia a día!

    Un abrazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los pantalones, tu te puedes permitir ese estampado. La mezcla de estampados con los slipers, el abrigo de ese color y la estola de piel, me gusta todo. Bendiga tu creatividad hoy, yo estoy con cero inspiración y me paso la vída con sudaderos y vaqueros.

    Norma


    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buenos armarios tienen las madres, eh???
    Me gusta como te quedan los pantalones.
    Feliz semana guapa, Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las flores con complementos de estampado animal, tengo muchas ganas de unos zapatos así! Y la estola sí que es una joya!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  19. Wowwwwwwwwwwwwwwwww qué bien te sienta el color. gracias por este poema de flores y azul, ahhhhhhhhhhhhhhh
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. I love the print of your pants and the color of the coat, what a beautiful ensemble !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro ese abrigo, voy a ir a ver si te lo copio, tiene un color precioso y me parece el típico que puede estar colgado de nuestros armarios años. Bsinos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre me gustó mucho la mezcla de flores y leopardo. Creo que es de los pocos estampados que me gustan juntos. Como siempre un look superacertado y un estilismo increible! Por cierto me encantan las sleepers

    Muy guapa!!

    Un besazo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas noches, que guapa me encanta la chaqueta y su color y como no me encantan los pantalones y el print de los zapatos hacen un conjunto diez Rocio me encanta tu estilo de verdad de lo mejor.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Que abrigo más espectacular! Con este colorido sirve para alegrar el día más gris...y si encima le pones flores, debías dejar un rastro de buen rollo a tu paso!
    Ah! Y la estola, es lo más!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Hey Dear!
    OMG,this is so cool
    I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)

    Wish you a nice week! <3
    xoxo
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu abrigo , el color es espectacular !!!!!!

    Precioso look !!!

    Un besazo enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de abrigo, me encanta, y el color precioso.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I love your style girl. Your talent when it comes to your personal image is amazing.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar