miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Cuando compré estos pantalones tipo "chandal" no tenía muy claro si les iba a sacar mucho partido. Al final, han resultado ser más combinables de lo que me imaginaba y muy cómodos. Para la propuesta de hoy, los he combinado con slippers , pero,  también pueden quedar muy bien con botas. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.









Abrigo: Pull&Bear.
Camisa: Sfera.
Bolso: Mango.
Slippers: Zara.
Pantalones: Berskha.
Gorro: Pull&Bear(temporada anterior).
Gafas: Ray ban.

30 comentarios:

  1. me gusta mucho el bolso, pero claro, lo demas tambieen jaja

    ResponderEliminar
  2. No me siento identificada con ese tipo de pantalones, pero a ti te queda bien, lo has combinado con estilo.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Thats a cool place to get pictures at. Love your pants and shoes. Wishing you a very happy new year...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! Me encanta tu look :) Muaa

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de fotos! Estás muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. feliz 2013! tus gafas & abrigo estan phenomenal

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo 2013!!!!. Los pantalones, brutales; me encantan, de dónde son? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, son de Berskha. Se me había olvidado señalar el pantalón.
      Besos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  8. Feliz año,la verdad es que sí que sientan genial y hasta con tacones y una camisa quedarían bien.Me encanta tu estilo,ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO!!! ESOS PANTALONES PINTA MUY BIEN!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Effortless. I really loved all the images and your unique style!!!
    Thanks so so much for your lovely comment on my blog.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de pantalones son muy versátiles cómodos y tienen pinta de calentitos !

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa Rocio muy buenas tardes y muy feliz año nuevo te deseo todo lo mejor para este nuevo año espero y deseo para ti un año prospero.
    Referente al look decirte que me encanta para mi eres y seras una de las mejores street style fuente de inspiración para mi. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  13. hi dear ;-)
    so glad to see this great outfit... u look so cool in this denim shirt ! I love it
    Happy new year, I wish u the best for u and you great blog :-)

    xxx Ros.E.

    ResponderEliminar
  14. Ya les había echado el ojo, me gustan mucho! Feliz año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un look original, bastante diferente, me encanta!!
    Feliz año nuevo guapa!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  16. Genial combinacion...pero porque sera que creo que si me lo pusiera yo no quedaria tan chulo?????? :):):)la verdad es que el estilo y la actitud van super ligados y tu eres un gran ejemplo.
    Me encanta!!!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, preciosas imágenes, interesante espacio el tuyo,
    si te gusta la poesía, la palabra ináudita, te invito a mis blogs,
    que el nuevo año te llene de felicidad.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. hola guapisima acabo de hacerme seguidora de tu blog!!!que buen descubriiento!!!!!!!me ha encantado tu estilo y esos pantalones son increiblessss me encantan comodos al máximo!!!!

    espero que puedas pasarte por mi blog y si te parece nos seguimos quieres???

    mil beistos!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. hola :)
    feliz año nuevo!
    estos pantalones son super dificiles, el look en general queda ideal, pero yo no se si podría darle este uso. No tengo ningunos del estilo chandal, no pq no me gusten ni mucho menos, sino por no tener muy claro como combinarlo.
    Un besote enorme guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estilazo y mucha personalidad para combinar siempre looks !

    Feliz comienzo de año !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Feliz año nuevo preciosa!

    Estilazo!! total! Me chifla cómo te quedan siempre las camisas tejanas... me gusta mucho mucho el look, yo hubiera apostado por botas seguro.

    Empezáis el año con nivelón de fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Rubia!! pero que bien te quedan los gorritos!!! FELIZ 2013 GUAPA!!! me encanta la segunda foto!!! si es que tienes una sonrisa muy bonita!!! el estilismo me ha dejado boquiabierta: es una mezcla que no se me hubiera ocurrido pero de queda genial!!! muy ecléctica!!! un besazo tesoro!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo, el pantalón, el chaquetón me encanta porque es marinero...todo, todo...
    Creo que te queda ideal, nada estridente y muy moderna.
    Excelente!!
    Buena noche de Reyes Rocío!!!
    Besoso

    ResponderEliminar
  24. Feliz año guapa, pero como me gustan este tipo de pantalones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. this post is fantastic!!
    http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. I love your hat, it seems so sweet !
    I wish you a beautiful and happy 2013 !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  27. Yo no termino de animarme con un pantalón así... Me gusta que le has dado tu toque personal, hasta ahora creo que había visto siempre la misma combinación con tacones, me gusta más tu estilo :)

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  28. I really need to get my own denim top! You look great.

    ♥Lisalockhart
    [fashionablyfly.blogspot.com]
    [stylishstarlets.blogspot.com]

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Me encanta este look Rocio vuelvo y me repito que te sientan muy bien los gorros.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar