lunes, 28 de enero de 2013

Vestido print de serpiente

Hola a todos , la verdad es que la tendencia de los prints, sigue en auge y no he podido resistirme a la compra de este vestido con estampado  print de serpiente. Lo he combinado con  la perfecto, zapatos masculinos y una buena bufanda.  El bolso lo compré en  las rebajas, me convenció su color. 
Ah!!! Asturias nos espera , así que no nos veremos hasta la semana que viene. Espero que os guste  el look y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










Vestido: Pimkie.
Perfecto: System Action.
Bolso: Bimba y Lola.
Bufanda: Oysho.
Zapatos: Catherine Parra.

41 comentarios:

  1. Precioso conjunto entre las fauces del cocodrilo.
    Saludos desde Ávila

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos geniales y tu look muy estiloso. Espero que disfruteís de Asturias. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestidos con cazadora de cuero!!! y los zapatos son una monada!!! buen viaje y nos leemos a tu vuelta!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Estampado serpiente muy discreto y elegante, me gusta!

    Pásalo muy bien en Asturias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. perfect match of your dress & shoes

    ResponderEliminar
  7. cuando he visto arriba que iba de una vestido con estampado de serpiente me ha entrado mcuha curiosidad por ver como lo habrias combinado, estaba segura de que iba a ser diferente porque tienes un estilo muy particular. Me encantan los zapatos, yo nunca pense que tendria unos hasta que el otro dia me llovió a mares se me mojaron las zapatillas por dentro y en plena desesperació me compré unos brogues de charol super rebajados y unos caletines para cambiarme sobre la marcha, fue la mejor compra en mucho tiempo, ahora no me los quito!! Pasadlo bien en Asturies.

    ResponderEliminar
  8. el vestido es muy bonito, y súper bien combinado! :)

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo buscando una perfecto! Es muy chula la que llevas. El vestido monísimo
    Disfruta en Asturias!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Amiga!
    Do you choose your clothes according to the background or the background according to your clothes?
    This is awesome! So beautifully photographed! And you look so lovely in this very pretty outfit! :-)

    ResponderEliminar
  11. a beautiful dress paired beautifully with the jacket...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso! y me gusta mucho cómo lo has combinado, el perfecto, los zapatos, el bolso nuevo... yo hubiera puesto media más tupida todavía.

    Las fotos ideales, estupendo el escenario ;o)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El vestido de pimkie? Voy a tener que empezar a entrar!! Hace años me rebote pot unas cosillas y no he vuelto a entrar jajaja!! Muy guapaguapa muack

    ResponderEliminar
  14. Se me ha borrado!! Que coraje... Resumo jajaja muy chulo el vestidillo !! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your dress, what a great shape and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  16. Hoy voy a empezar por las fotos: son de matrícula de honor. Mis felicitaciones al fotógrafo. En cuanto al look, sencillamente genial. Consigues una extraordinaria armonía en el outfit incluso rompiendo estilos, evidentemente, con los zapatos y el bolso. Ambos complementos son la esencia del outfit. (Vestido muy bonito, habrá que darse una vuelta por Pimkie). (Por cierto, ¿cómo que "Asturias nos espera"?, mira que empiezo a babear en cuanto oigo hablar de mi tierra eh!!! Ya nos contarás). Un saludo

    ResponderEliminar
  17. El vestido es una cucada, me encantan las sesiones de fotos que heces, muy de acuerdo con soy mi personal shopper :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look completo!! Disfruta mucho de Asturias, un besazo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

    ResponderEliminar
  19. qué rollito tan genial tienes en el look!

    ResponderEliminar
  20. Buf...es mi estilo total, justo lo que hubiera elegido, muy femenino y "casual", es magnífico!!!

    ResponderEliminar
  21. muy chulo tu look pero sobre todo me han gustado mucho tus zapatos.

    http:/aldiazpinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. esta chaqueta me encantaaaaaaaa!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te veo monísima...
    Ah y quería deicrte que si te animas a visitar Cudillero, puedes pasarte por la oficina de turismo, si te apetece nos conocemos...
    Ya me contarás que tal tu viaje por mi región.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  25. I loooove your shoes !!!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  26. You look beautiful! It does not even look like sneak-print...as I said in another comment, I like animal prints but for me I prefer to go for it only for accessories!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    precioso el vestido, y me encanta como lo has combinado, los zapatos son una monada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¿De Pimkie? Nunca entro, y cuando lo hago no encuentro nada. Me gusta muchísimo combinado con los zapatos masculinos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Viva el print!jajaja a mi me encanta tambien! y encima si lleva mejor que mejor jaja
    Estas muy guapa!
    pasalo muy bn en asturias!!!!

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  30. this outfit is so lovely! would definitely wear it the same way

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Siempre me gustan tus looks, pero en especial me llaman la atención los zapatos. Tienes muy buen gusto a la hora de escogerlos. Unbesito =)

    ResponderEliminar
  32. Qué monada de vestido y combina genial con los zapatos! Disfrutad muchísimo en Asturias!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial el vestido, nena. Estás súper guapa.

    Besitosssssss
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me gusta de tu look de hoy, sin duda alguna, son los zapatos, que estilazo desprenden.
    Un besote y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  35. Thank you so much girl ! It means a lot to me :)

    Follow each other ?

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  36. Precioso vestido!!! pasalo bien en Asturias y traenos fotitas chulas :):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido y el toque que le dan los zapatos es genial.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que chulo el vestido, y con la biker y los oxford mas!! :-)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look. Genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar