jueves, 21 de febrero de 2013

"...algo nuevo y algo antiguo.."

Hola, ya sabéis que me encanta rebuscar en el armario de mi madre: siempre encuentro algo que me gusta. El otro día, fue ella quien me ofreció este pañuelo para que lo pusiese en el blog, perteneció a mi bisabuela. Esta prenda tan especial, la he combinado con pantalones encerados y zapatillas de print animal. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.










Pañuelo: de la familia.
Cazadora , pantalones y bolso: System Action
Jersey: Mango.
Sombrero: Tienda Vintage.
Zapatillas: Zara.
Pulseras: Macmon.

28 comentarios:

  1. Qué look más chulo! Has sabido actualizar el pañuelo a la perfección! genial!

    El fondo verde de las fotos súper conseguido, felicita a Gonzalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pañuelo "de la familia". Con él y las zapatillas, has logrado una mix de prints muy acertado, creando un outfit tan bohemio como genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, la verdad, y el solito hace que el look sea especial. Yo también rescato cosas de mi madre, sobre todo complementos.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues es monísimo! Tiene unos colores preciosos!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Un pañuelo precioso y con mucha personalidad. Es el protagonista del look. Las fotos geniales! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el pañuelo. Me encanta cómo combinas las prendas!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla total! me encanta el pañuelo y los pitillos enceraditos te quedan perfectos las zapatillas ya ni te cuento que arte tienes mezclando reina!

    ResponderEliminar
  8. tienes estilazo chica que se le va hacer... haces una combinaciones que son chulisimas y me dan un montón de ideas!!!

    Así que el pañuelo es muy bonito y queda muy bien con el resto de prendas...

    Pasa por mi blog, hago un sorteo casero de un bolsito de temporada, somos poquitas así que te puede tocar muy fácilmente!!

    besoooos

    samantha y punto!!

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaanta ese pañuelo es la bomba.Siempre me ha gustado tu estilo por el mix de estampados que haces que quedan genial.Las sneakers me molan mucho yo me he cogido unas parecidas pero que llevan también tachas.Saludos,ciaoooooo

    ResponderEliminar
  10. Hoy estás espectacular con este pañuelo
    y este sombrero, eres la mejor mezclando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el pañuelo y era de tu bisabuela, qué feliz te hará llevarlo! Me encanta como te quedan los sombreros!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. El pañuelo es precioso, me encanta!!! Yo a mi madre es lo que siempre le cojo jajaja tiene un montón de ellos!! Un look genial ;)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La sciarpa è favolosa! ha dei colori stupendi!

    Buona serata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  14. This is such a beautiful scarf! It is a period that I'm into scarves/shawls because they can easily dress up an outfit or make it very special. Yours have such a nice story that I imagine it's a double pleasure to wear it! BTW, I love the coat that you were sporting in the previous post! Have a nice evening, Caterina

    ResponderEliminar
  15. I neeeed leopard shoes like that !!! I love your pants and scarf too !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  16. Am loving those shoes..I think they go well with a lot of things...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  17. I love it, can you take a look at my blog and maybe follow me? i follow back everyone.
    Kiss**
    http://fashion--gets-fierce.blogspot.pt/
    and here's my page on facebook (about fashion and more):
    https://www.facebook.com/fashiongetsfiercee
    Would mean a lot if you like it!! i can like your page back or follow you on instagram if you have.

    ResponderEliminar
  18. El pañuelo es una joyita...fenomenal!!
    Ains...esos.pantalones qué cañeros, cómo me gustan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. your style fascinates me! i'm eyeing those pants and shoes! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!Me encanta tu blog!!
    Te invito a mi blog!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Si es que las prendas de antes eran para toda la vida..., es precioso, menudo tesoro!
    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  22. I adore your amazing sense of style, very chic and relaxed. I also like your simple approach to fashion.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué bien has combinado los complementos! Me encanta el look! Un besazo guapa!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que bonito es poder tener un pañuelo que perteneció a tu abuela ya es vintage y además con historia.
    Tengo que decirte que es precioso, y lo has combinado de una manera que me encanta.
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  25. un pañuelo totalmente perfecto, me encanta, y más sabiendo ese cariño familiar que se le tiene!
    como siempre, unas fotos impecables!
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Impresionante el pañuelo!! Me encanta la combinación!! Besos

    ResponderEliminar