lunes, 4 de febrero de 2013

Chaquetón oversize

Hola, ya estamos de vuelta de Asturias. Un viaje corto, pero intenso. Y para empezar el lunes, que mejor, que un un look bien cómodo y sin complicaciones: negro, gris y blanco. La nota de color el bolso y las converse . Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.











Abrigo: Hakei (temporada pasada).
Pantalón: Oysho.
Bolso: Bimba y Lola.
Zapatillas: Converse.
Camisa y pañuelo: System Action
Pulseras: MacMon

27 comentarios:

  1. Me encanta el look! Y genial con las converse grises

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y me siento identificada con el. Yo le hubierapuesto un fulard de color fucsia o amarillo, por ejemplo.

    Un beso

    Norma
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. so fab with the polka-dot street. I am often in love with the Spanish background you pose behind too: it matches you or contrast you in a good way

    ResponderEliminar
  4. me encantan las prendas oversize y ese chaquetón es perfecto!!! me encanta!!! un besazo enorme y me alegro que hayas disfrutado del viaje!!! muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Abbiamo lo stesso cappello! Adoro la sciarpa! :D

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  6. Cada día me sorprendes gratamente con tus looks, a cada cual siempre mejor.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el abrigo es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo, soy fan de ese tipo de prendas. Y las pulseras son super monas!
    ;)

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las prendas oversize, estás muy casual y muy guapa. Espero que hayas disfrutado a tope de Asturias, un besazo. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Chulísimos el abrigo y las pulseras!

    ResponderEliminar
  11. I love your coat! The hat also looks great on you

    xo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  12. Guapiiiisimaaa !!!!! que bonitas tus pulseras :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el estilismo, es genial!!
    Pero el abrigo es una pasada, superbonito!!

    Me ha encantado el look!

    Un besazo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el abrigo ! muy casual el look, me encantó la propuesta !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. And that hat gives the perfect edge...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. Un look casual-chic, los tonos en gris, negro y blanco combinan de maravilla, besos,ana.

    ResponderEliminar
  17. Un boho chic muy logrado gracias al abrigo+sombrero+converse; me encanta la combinación. Un saludo (y ¡feliz vuelta de Asturias, espero que te lo hayas pasado en grande!!)

    ResponderEliminar
  18. Pues a mimi me encanta!! El chaqueton chulisimo y con las converse mas!! Muack

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Qué look tan casual y chulísimo. Los abrigos oversize me pirran, pero soy una mujer grandecita y no me sientas todo lo bien que me gustaría :S cosa que no ocurre contigo porque te sienta genial!!!!!!!!!

    Besos, bombóm

    Gogoché <3

    ResponderEliminar
  20. love this coat and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Es curioso, que nuestros estilos no tengan nada que ver y da igual, me encanta como luces la ropa! El vestido de piel de serpiente sabía que le darías tu toque genial y este outfit es total, es dificil ser única y tú lo eres!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la chaqueta y me encanta como quedan ese tipo de pantalones con las converse! Espero que lo hayáis pasado genial por Asturias!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  23. Estas idealcon la combinación de ese pañuelo con la chaqueta, me encanta!. Bsinos.

    ResponderEliminar