miércoles, 27 de febrero de 2013

Pantalón pitillo.

Hola, ¿cómo va la semana?? Después del subidón primaveral del último look, vuelvo a las prendas más oscuras, pero con un toque de color. Hoy os enseño un look de pantalones pitillos. Estos son de la nueva colección de System Action y la verdad es que son comodísimos. Por delante son encerados y por detrás de algodón elástico. Los he combinado con jersey verde, chaqueta negra y pañuelo, como no, de " mi madre". Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.








Pantalón, bolso, jersey y camiseta: System Action
Chaqueta: Mango.
Slippers: Zara.
Gafas: Ray Ban.
Pañuelo: de mi madre

35 comentarios:

  1. Me encantan todas las piezas de look!!El toque del pañuelo y de la camiseta asomando las rayas es genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapísima y muy favorecida! Las fotos geniales! Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pretty scarf...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, los zapatos y el pañuelo le dan el toque especial.

    Por cierto, he publicado mis 7 looks de una semana con una misma prenda y me haría ilusión que te pasaras si puedes y me digas que te parece.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Rocío! esos pantalones te sientan genial.

    Cada vez me gustan más las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pantalones mas xulos! total tendencia me gusta mucho la parte trasera del pantalon son muy originales y te favorecen mucho los pitillos!

    ResponderEliminar
  7. chica no se como lo haces pero tu estilo es innato... los pitillo te quedan genial (a mi no creo que tanto, tengo las piernas grandes de tantos años bailando y mis piernas parecerían más bien un bratwurst con ese encerado!!)

    pero labios rojos, gafas de montura blanca lo más!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla, me chifla el pañuelo, es precioso!! Me encanta el look, la combinación de tres estampados diferentes me chifla y en conjunto casan de maravilla!!! Un 10!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me fascina tu look!!me encanta todo, besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda ese pañuelo tan bonito, le da al look un punto sofisticado. Los pantalones son una pasada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque que dan los pañuelos que usas siempre!
    aunque lo que más me llama la atención es tu pelo *-*

    ResponderEliminar
  12. A mi esos pantalones me alucinan, te quedan genial, son la 36? tallan pequeño? ya estoy yo de teniente del FBI...
    La chaquetita es monínsima y los zapatos le dan un toque muy naïf.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen son la 36, como són elásticos se adaptan muy bien.
      besos guapa y pregunta lo que quieras.

      Eliminar
  13. Que chulos los pitillo ! detallazo el pañuelo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Hoy te veo espectacular. Muy favorecida... me encantan las fotos.
    Un abrazo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mu guapi!! Tienen que ser super comodos!!! Un bechin guapa

    ResponderEliminar
  16. i like your scarf ;)!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  17. no voy a visitar mas tu blog, todo lo que sacas me crea necesidad de tenerlo, por lo pronto ya tengo el bolso como el tuyo y estoy encantada, es super bonito, ahora creo que esos pantalones tambien deben ser mios.
    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  18. puedo entenderte, a mi también me pasa cuando veo cosas que me gustan, pero me gustaria que siguieses vistándome.
    muchas gracias por tu comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Verdaderamente guapa y favorecida. Hoy estás especialmente estilosa, femenina y "très chic", con prendas básicas y sencillas, pero impresionantemente bien combinadas con el toque sutil del mix de estampados. Muy logrado. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Dear friend - HOW do you do this? Your pretty outfit matches the colors of that painting in the window! I am amazed! Thumbs up to you and your photographer - I Always enjoy your posts! :-)
    Have a wonderful loving and funny weekend!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones y el panuelo, menuda suerte que tienes con la colección de panuelos de tu madre :) He ido para atrás y me he enamorado de un monton de cosas: del ponchito burdeos de tus botines de cebra, del abrigo de Hakei... Cada dia me gusta mas tu estilo :)))

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los pantalones!! Y la combinación estupendísima!
    Muak

    ResponderEliminar
  23. Molto belli, abbinati perfettamente al resto dell'outfit!

    Buon fine settimana!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  24. pues es precioso el pañuelo! el look en general de 10!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenos días, y muy feliz domingo.
    De los look que mas me han gustado, aunque reconozco que eres la mejor street style.
    Me enamoró esta combinación y el foular, las rayas, el pantalón y las print de los zapatos todo me encanta.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Estás maravillosa, como siempre, y las fotos son tan bonitas....
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  27. thx for visiting me, would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que chulos!! Depende de la foto parece que tenga un color u otro, no?

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, tienes mucho estilazo. He estado mirando tu blog y tengo que decir que los looks me parecen fabulosos, te felicito sinceramente. Un beso y te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapa !!!!!! en las fotos te veo super favorecida y el pañuelo es una chulada

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. I love the layering on this look and you made me long for striped tees, they are such a versitile item! Take care, Caterina

    ResponderEliminar