domingo, 17 de febrero de 2013

Poncho granate

Esto de tener a alguien en la familia que sepa tejer es una maravilla.  Os  enseño mi nuevo poncho,  un regalo que me ha hecho mucha ilusión de alguien muy especial para mi. Gracias, Agustina. Lo he combinado con el abrigo estampado y pantalón blanco roto. El bolso es la nueva colección de System Action. Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.









Poncho:  Agustina Sirgo.
Abrigo y bailarinas: Bimba y Lola.
Jersey : Zara.
Pantalón y Bolso: System Action.
Pulseras: Macmon

31 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el abrigo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho y te sienta genial la melena lisa. Las fotos me enamoran! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha dado mucha envidia la gente que tenía un familiar/amigo que tejiera porque son prendas únicas y diferentes. Me encantan ese tipo de ponchos, no exagero si digo que llevo más de tres años por hacerme con uno pero, cuando llega elm momento, nunca me lo llevo a casas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh el poncho...qué ideal, dale felicitaciones de mi parte, me pondría también uno, es total!!!

    El bolso de System es muy pequeñito? o para diario aún puede utilizarse?.

    Todo el conjunto es fabuloso.

    Rocío si vas a System, a ver si te puedes probar la falda de seda larga que aparece en la web y me dices que te parece, yo no puedo mirarla antes y era para que me dijeras como la ves puesta, pero sólo si te coincide pasar por la tienda.

    Gracias, no sé que haría sin tí y sin Montse...mis dos ángeles de System jejej.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Me alegro que te guste el look. En cuanto al bolso es una monada, pero, para el día a día lo veo un poco justito, pero es que yo soy de maxi bolsos ( en los que cabe el bocata...).
      en cuanto a la falda , no te preocupes...intento esta semana pasarme por la tienda y sino el finde...
      te digo algo.
      besos

      Eliminar
  5. Ah las pulseras de Montse me encantan, es una artista. Te quedan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, que cambiazo con el cabello asi :)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de poncho, sí que es un lujo tener a alguien en la familia que te haga cosas tan bonitas! Me encantan el bolso y el abrigo! Guapísima!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  8. You look different in every post...And that is a quality...Love your posts..

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el poncho! Yo me he hecho uno (con ayuda) ylo pondré mi próximo post!!
    El granate te sienta genial! Guapisisisima

    ResponderEliminar
  10. wow: perfect coat and it looks massively gorgeous on you! It reminds me of Marni design and the red hood is perfect with it. I ♥ this whole look

    ResponderEliminar
  11. Ooooh!! qué me gustas con el pelo liso! y ese abrigo, y el poncho!!! me encanta todo el look!

    Me chiflan las fotos, chulas de verdad!

    Besos!

    Carmen, muacs!

    ResponderEliminar
  12. Perfect look! I love coat! Federica from
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Yo he puesto a tricotar a mi madre y me ha hecho una enorme bufanda preciosa que llevo prácticamente a diario. Creo que le voy a dar más trabajito y le voy a proponer lo del poncho.

    ResponderEliminar
  14. I love this look ! And particularly the burgundi scarf and the printed coat, it's amazing together !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  15. Monísimo el poncho, super estiloso y un color muy acertado. llevas el pelo muy chulo!

    ResponderEliminar
  16. Que estilosa estás! el poncho precioso y el color ideal!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el poncho y el abrigo es divino, tengo yo uno para estrenar de Bimba y Lola que me compré el otro día de super chollazo que me encantó. Ya me lo verás. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. El poncho es una monada y te sienta de maravilla ademas de que el color es precioso.
    Me encanta como te queda el pelo...te veo especialmente guapa en esta sesion de fotos.
    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te queda guay el pelo!!! El ponchete una monada!! Muack

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que es una suerte porque me encanta el poncho, y sobre todo, me encanta cómo queda sobre el abrigo. Hoy te encuentro especialmente elegante y muy chic con el alisado de pelo: te favorece muchísimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. El poncho es genial! Amí me encantaría saber tejer, lo he intenté una vez pero no tuve paciencia :) El abrigo me ha encantado también!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo! En mi caso también tengo un ángel que me teje bufandas y gorros y me encanta! Un lujo llevar una prenda única, verdad?
    Ah! Y estás muy guapa con el pelo lisito ;-)

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo a nadie que me haga estas maravillas :(
    el poncho es preciooooso!
    tus fotos como siempre, impresionantes
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ains pero que requeteguapa que estás!!!!Te veo diferente no sólo el pelo, será el poncho, estás ideal.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Thanks for putting me on your blog roll xxx

    Lissi x

    www.lissiloves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa estás con el pelo así!! El poncho me encanta, pero el abrigo es espectacular, he ido corriendo a ver el crédito jaja. Un beso y buena semana. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de poncho ! pero es que el abrigo, de 10 !!!! estilazo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. There is something utterly romantic and beautiful (though I can't really point it out, but it feels this way). Gorgeous style dear!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días tener alguien que te teja es fantástico además de el color que me enamora junto con el abrigo maravilloso estás guapísima me encantó el look.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar