jueves, 14 de marzo de 2013

Tope Sport

Hola, ¿cómo va la semana?  Hoy os dejo con un look de esos cómodos que tanto me gustan.  Las fotos las hicimos el finde,  que hizo bastante bueno, así que me animé con tonos más alegres. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios. Ah!! , el domingo nos espera la maratón de Barcelona!!!!!










Chaqueta, camiseta y bolso:System Action
Zapatillas: Bimba y Lola.
Pañuelo: Nice things (old).
Pantalones: Zara ( temporada anterior).
Gafas : Ray-Ban.

33 comentarios:

  1. Es un look divertido, estiloso, cómodo, muy muy casual y con un colorido alegre que contrasta con la oscuridad y los copos de nieve que desde ayer están cayendo en mi ciudad. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que subidón de energia me da ver esas fotos con ese colorido! Me encantan! Gonzalo es un artista y tu muy estilosa, te sienta muy bien la melena lisa. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que look más chulo!!! las zapatillas me tiene enamoradita!!! y esa chaqueta es una pasada!!! puedes crear mil estilismos diferentes con ella!!! seguro que te da mucho juevo esta primavera!!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de hoy, muy divertido, proactico, comodo y además, te sienta genial!!
    Bss
    Carmen Cortes
    http://stylelovely.com/muffin/

    ResponderEliminar
  5. Encantada me tienes con los looks tan sport!! ya sabes!
    Y cómo luces la ropa de System!!

    Las fotos me chiflan, con cómo de comic.

    Besos y mucha fuerza para el domingo!

    ResponderEliminar
  6. pues nada, para repetirme como suele ser habitual contigo, me encanta tu look, se puede ser más fashion yendo sport!!?? nooop! me gusta todo, pero sobretodo cómo lo combinas, creo que es el resultado el que tanto me gusta!!!

    la maratón?? lo se... quería participar, pero he dejado el entreno el último mes con esto de días de lluvía, ahora mega vientos... lo que te diga... ciclogénesis explosiva de los huev... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy de acompañante...ya me gustaria a mi correr una maratón
      Gracias por tus comentarios.
      Besos

      Eliminar
  7. Como siempre ROMPEDORA jajajajaja , ese mix de estilos me encanta.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantando el look de hoy, bueno siempre me gustan tus looks pero te veo algo diferente no sé si es el pelo, vamos que estás muy guapa! Vas a correr la maratón de Barcelona? Qué valiente!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta tu look tope sport, estás guapisísima en la segunda foto! Mucho ánimo con la maratón, sí que estáis en forma;)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. Para el dia a dia me encantan estos looks un beso

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre. Un look muy alegre. Un beso y si participas, ánimo en la maratón!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este look y las zapatillas son increibles. Bibmbaylola siempre tiene sorpresas asi!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Such colourful photos...I love your shoes...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  14. what a cool look & you always find the most beautiful locations ♥ graffiti

    ResponderEliminar
  15. Como siempre se me van los ojos a tus pañuelos,feliz viernes guapa!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus looks, siempre tan informales pero con toques chic que me vuelven loca!! Por cierto nunca te lo dije creo pero yo te seguía antes de hacerme un blog jajaja para que veas que me gusta mucho tu estilo!!!


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, el pañuelo es precioso. Te digo lo mismo, te sienta genial el pelo liso!! Disfruta del finde, besossss! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana.
    Rocio me encanta el look estás guapísima además le das un toque mi personal a tus prendas.
    De diez el fular me encantó.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la chaqueta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta el toque personal que siempre le das a tus looks !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Siempre especial, esos botines son preciosso y los combinas siempre genial. Bsinos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Que chulo look, me encantan los zapatos
    Kisses
    Aga

    New post
    Tiger and gold in attack!
    Follow me at Bloglovin!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  23. Un look muy especial, el nuevo sport chic te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  24. Muy estilosa y buenísimas fotos.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. qué pasada de zapatillas!
    un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  26. M'encanta el teu estil!! No hi ha setmana que no visiti el teu blog. Per cert, això de la Marató és perquè tu ets corredora? T'atreveixes algun dia a posar el teu gust i granet de sorra per quan sortim a córrer? ;)) Et seguim!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, no sóc corredora (ja m'agradaria), vaig d'acompanyant. Moltes gràcies pel teu comentari i per seguir-me, em fa molta il · lusió. quant a la vostra proposta encantada

      Eliminar
  27. Hola guapa! me encanta este estilo, últimamente me fijo mucho en los outfits que mezclan varios colores, texturas y patrones sin canon aparente. queda genial, las fotos han quedado muy coloridas y la verdad es que veo la idea 100% copiable! un besazo

    ResponderEliminar
  28. Wala me gusta muchísimo! Ya sabes que tus fotos me gustan mucho, siempre te lo digo! Los colores se ven brillantisimos :) Las zapatillas son una chulada, y las gafas también !! Ah y me encnata como te queda el pelo liso, nunca te lo había visto así!

    Un besazo.

    P.D.: yo la maratón aún no, pero en la cursa de El Corte Inglés sí que estaré on-fire !

    LANVIN ON LESEASONNIER.COM

    Álvaro

    ResponderEliminar
  29. Vaya estilazo tienes, muy buen look :)
    http://stylelovely.com/yaizacudi/2013/03/miroslava-duma
    besitos

    ResponderEliminar
  30. You casual ensembles are always great and you have an amazing collection of beautiful scarves! Caterina

    ResponderEliminar