jueves, 7 de marzo de 2013

Vestido de topos

Hola a todos!! hoy os enseño un look de vestidito, pero super cómodo. Hace varias temporadas que lo tengo, pero como los topos no se pasan de moda  y, además me encantan , me lo sigo poniendo muchísimo. Lo he combinado con la chaqueta perfecto, unas sneakkers para darle un toque más sport y un bolso de estilo étnico: total tendencia esta temporada. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.











Vestido: Nice Things (old).
Sneakers: Berskha.
Chaqueta: System Action
Bolso : Zara.
Cuello : H&M.

27 comentarios:

  1. Mezclas las tendencias muy bien la verdad, aunque no acabo de ver mucho las sneakers, me hubiera gustado más con slipers de leopardo. El bolso es precioso.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. That is a lovely dress! Love your wedges sneakers...Am amazed at the way you effortlessly style your look. And comfort is never compromised.

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es precioso!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!! Me encanta ese bolso y el vestido es muy chulo ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. como mola la combinación , yo tengo esas deportivas y me las pongo mucho.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas tardes me encanta el look que llevas, el vestido precioso y con topos no se le puede pedir más de mis preferidos y el bolso también me ha gustado muchísimo.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  7. Igual te llegan varios comentarios porque me da error al publicarlo. Te decía que tienes razón, nunca pasan de moda los topitos, me encanta el toque que le da la perfecto. Nunca defraudas, genial look, beso y buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los lunares y tengo un par de nuevas adquisiciones con este estampado. Estás guapísima y las fotos ya sabes que me enamoran. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nice skirt :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA,
    Quiero felicitarte por tus looks , son 10 total!!!
    Ayer fuíste mi gran descubrimiento del día estoy :)
    Tienes instagram?????
    Este año me compraría la colección entera de system .
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten.
      No tengo instagram y en cuanto a system esta temporada hay cosas preciosas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. L'abitino è delizioso e lo hai abbinato benissimo! :D

    Buona serata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el vestido ! estilazo la combinación con la biker !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. para mi look 10!!como me gusta ese vestido!!es tan bonitooooooooooooo!!!
    muchos besos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. Se te ve cómoda y confortable, el vestido es una prenda que aveces dejamos de lado, a mi me encantan, la comninación de colores del look le da un aire otoñal, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Genial y muy femenina, con un punto naïf un tanto rebelde....Un saludo

    ResponderEliminar
  16. como me encanta ese vestido, soy super fan de los topos! y con las sneakers un look 10!!
    Siempre tus post llenos de inspiración para mi!!
    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso con el vestido, parece que hayas comprado todo a la vez.
    Por favor, dile a Gonzalo que no deje de poner fotos en instagram, se le echa de menos, su trabajo es estupendo!!!

    ResponderEliminar
  18. A printed, silky dress is such a versatile item and it's perfect for every season! Caterina

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los topitos en la ropa tu vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo! El vestidín una monada, y el toque de las sneakers y la cazadora genial!

    Las fotos chulísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. El vestido me encanta, es monísimo y tiene un color muy fotogénico. Te encuentro muy guapa ...
    Gonzalo: Cada día me gustan más tus fotos, me tienes fascinada. Eres un ejemplo y un referente.
    Un abrazo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar