jueves, 16 de mayo de 2013

Jersey verde...

Hola,¿qué tal la semana? Parece que de momento no nos podemos quitar la manga larga. En fin, ya llegará el buen tiempo... En cuanto al look de hoy , vuelvo a repetir pantalones. La verdad es que no me los quito. En esta ocasión los he combinado con jersey verde  y mis últimas compras de Zara: el bolso flúor y las sandalias plateadas. Espero que os guste y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.







Pantalón: System Action
Sandalias y bolso: Zara.
Jersey: Mango (old).
Fotos: Gonzalo Sirgo.

27 comentarios:

  1. Viva el color!!!!!!!estas estupenda.bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me lo pondria todo ! que jersey , que pantalones , que bolso, que sandalias que fotos y la modelo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Los jerseys son buena solución para esta época. Aquí no nos hemos puesto la sandalias, de hecho ayer fui con botas.

    Un besazo

    Norma

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, a mi me da envidia verte con los deditos al aire y sin abrigo... Yo fui a trabajar un dia en gabardina y fue un error, ya he vuelto a sacar el abrigo :( Me encanta el look, se ve tan relajado y estiloso... El bolso me gusta especialmente, soy super fan de los bolsos grandes y de colores!! Ps, las sandalias del post anterior son lo mas, yo tengo unas parecidas del ano pasado, pero claro, se han quedado en Madrid. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuu!!! como me gusta el contraste de color!!! look perfecto!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi piace tutto di questo look! Dalla testa ai piedi!
    Bellissimo l'accostamento dei colori!

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  7. Sweater and pants - so pretty! And the bag is surely awesome!
    Wonderful colors in the photos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Mezclas como nadie! Perfecto!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. El jersey es genial y combina muy bien con el bolso. Por aquí no la manga larga ni los botines!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El jersey es una pasada tiene mucha fuerza ese color me encanta el look completo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del jersey! Te veo muy guapa y como siempre Gonzalo te hace unas fotos impresionantes. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ideal el verde y el contraste con el color del bolso. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. once again...I love this outfit too!
    it is amazing how u look always perfect wearing always flat shoes!
    congrats!

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!! Te ha quedado un look genial con esa combinación de colores. Besos!

    ResponderEliminar
  15. amazing sweater. looks perfect with pants:)

    ResponderEliminar
  16. Los detalles, sin duda, son los que crean el look. En esta ocasión, el detalle es el contraste entre dos colores fuertes, rojo y verde. Me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Como me gusta este look, el jersey tiene un color precioso y queda genial con el color del bolso!! Los pantalones ideales!! Un look de 10!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que no soy neutral con el verde, me encanta para todo.
    El bolso ya es total !!!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Quiero tu jersey! ;)

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Oy, que guapa estas? Tus faldas son perfectas & tu bolsa roja...eh, me encantan todos :)

    ResponderEliminar
  21. you look amazing!fabulous pictures!
    Wish you a great Sunday and a very happy World Baking Day!
    kisses!!!
    Aida

    ResponderEliminar
  22. Preciosa muy buenas tardes.
    El pantalón que llevas me tiene enamorada como el bolso, es una pasada y el toque verde del jersey me enamoró.
    un besazo reina.

    ResponderEliminar
  23. Geniales los tonos que has escogido!!!

    Enhorabuena de nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar