jueves, 2 de mayo de 2013

Mono I

Hola, esta primavera los monos vienen pisando fuerte, así que he decidido rebuscar en mi armario y rescatar esta prenda. Éste en concreto, es de hace varias temporadas pero a mi su estampado me encanta. Lo he combinado con camisa verde, cuñas de esparto y mi nuevo sombrero. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.









Mono: Primark (old).
Camisa: Zara.
Cuñas: Oysho (temporada anterior).
Sombrero: Natura.
Camiseta: Pull&Bear.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

23 comentarios:

  1. Me encanta el estampado floral del mono y como siempre las fotos geniales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Questa tuta è deliziosa! I colori e la fantasia sono delicatissimi!

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  3. otras me encantaaaaaa!!!

    que rollo tiene este look, aunque más bien es el estilazo que tienes tú.

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo uno que este año aprovecharé , el tuyo me encanta y combinado con la sobrecamisa queda muy ,muy bien.bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. que chulo! Y encima se llevan las flores!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo es que todo te queda de diez!!besos

    ResponderEliminar
  7. absolutely gorgeous!
    love everything!

    xxx Ros.E.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mono :D



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Cosa preciosa de sombrero y a tí como todo te queda ni pintado, como siempre...Guapa!!!!!!!!!!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y especial es ese mono! Y lo bien que te sienta!!!
    Un besazo
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo y encima tendencia total.Menuda joya.Luego le puedes dar un toque más sofisticado con unos tacones para la noche.¿Aunque ahora que lo pienso,creo que aún no te he visto con tacones??No es tu estilo verdad???

    ResponderEliminar
  12. no , no soy de tacones, aunque he de reconocer que los hay muy bonitos.
    me gusta la comodidad y soy bastante práctica, así que casi siempre me decanto por lo plano.
    besos Marisa y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, no me lo puedo creer, con cuñas!!! pero si te quedan fenomenal y no pierdes comodidad.
    El mono estupendo y combinado con la camisa me encanta.
    Lo de las sandalias con cuña me ha dejado sin palabras...te encontrarás bien ? jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,Ji!!! sabía que iba a llamar la atención.
      besos guapa

      Eliminar
  14. Me encanta este look primaveral, el mono es precioso y las cuñitas monisimas!

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de un mono, este tuyo es genial, buen rescate has hecho. Un besito

    ResponderEliminar
  16. que chulo el mono, estas muy guapa y primaveral!

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog (ni por el mío) por falta de tiempo, pero veo que sigues con estilazo y con fotazas increíbles. Me encanta el mono de flores, lo pondrás un montón en verano que parece fresquito.

    Besos!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima muy buenos días, como me gusta el look que llevas, el mono de flores es precioso.
    Me apunto a por uno este verano.
    un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  19. Si es que están arrasando ! precioso el mono y la propuesta !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sombrero, y sobre manera, la combinación del mono con la chaqueta "army". El mono siempre viene pisando fuerte desde hace varias temporadas, y a mi, personalmente, no me entusiasman mucho. Pero el mix de prendas que has hecho en el look de hoy, me ha gustado muchísimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Simply stunning! Very classy outfit!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar