domingo, 26 de mayo de 2013

Only Blue

Hola, ayer estuvimos pasando el día en Barcelona y una de las visitas obligadas fue la tienda Other Stories. No pude resistirme y me compré estas sandalias. Las he combinado con denim. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.










Chaqueta: System Action ( temporada pasada).
Pantalón: Zara (old).
Camisa: Bershka.
Bolso: Zara.
Sandalias: Other Stories.
Pulseras: Macmon
Gafas: Ray Ban.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

30 comentarios:

  1. Es increíblemente fantástica la elegancia que tiene un outfit íntegro en denim, sí sí, elegancia...En cuanto a las sandalias, a parte de gustarme, admito que me provocan una envidia horrorosa porque ello es sinónimo de que el tiempo, en tu ciudad, ya te permite usarlas porque no quiero ni imaginarme cómo me quedarían los pies si me las pusiera ahora mismo aquí (me quedarían más que tiesos!!!). Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y estilosa como siempre y las fotos geniales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa no , guapísima, con lo que me gusta a mi el azul y todo en denim. Has conseguido que no quede nada recargado.
    Las sandalias se ven comodísimas. Excelente !!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los look total denim!a ti te sienta genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas con este look Denim , y que decir de las sandalias?que me encantan!!!!!bsss guapa.eldiariomariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhh lala! que guapa toda denim me encanta y las sandalias xulisimas! las fotos como siempre de 10!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! Y mejor no las has podido combinar! Un besito lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ah, Barcelona tiene un & Other Stories tambien? Me encantan tus nuevas sandales y el look de jeans ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio muy buenas noches y feliz semana.
    madre mía me encanto el total look en azul, te queda muy bien, además una combinación perfecta y de la que nos saca de más de un apuro, me la apunto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Fantastico!!! Este es un look que me gusta hacer cuando los días son muy ocupados. Te ves fabulosa!!
    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las gafas, son preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Love this total denim look! Bellissimo!

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  13. I love it!
    denim is the best fabric ever!

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas fotografías! Transmiten todo el espríritu Denim... Genial!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mezcla de colores vaqueros que has hecho!! Genial!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este look con el denim como protagonista, las sandalias tienen pinta de ser muy cómodas!
    Un look genial como siempre!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los total looks denim. Siempre, siempre quedan bien para un día casual. Las sandalias, son perfectas para adaptar el look a un día soleado. Un besazo.
    Rocío

    ResponderEliminar
  18. Super guapa me gusta todo el look vaquero queda muy bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. M'encanta tot el look!! És genial!! Però les polseres i sabates em tenen In ❤!! Felicitats a la model i al fotògraf!!

    ResponderEliminar
  20. Muy tú el look! Me guta mucho! Te go muchas ganas de ir a Barcelona en general y a esa tienda en particular!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  21. nice shoes, dear.

    kisses,


    nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. Very nice look!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/insta-mania-5.html

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Pero ya no es la ropa, es la actitud y el toque que le das a cualquier prenda. Me quedo loca con tu blog, tus mezclas y tus fotos. Te he dicho que me encanta?

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Q chulo el look denim, muy guapa!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/sor-lucia-y-el-pecado-de-la-tablada_28.html

    ResponderEliminar
  25. Tienen pinta de ser comodisimas, de ese calzado que te pones y ya no te quieres quitar nunca más >)

    ResponderEliminar
  26. Love your blog and your style ! I'm your new follower !
    Hope you can check out my blog as well
    Thanks
    Irena

    ResponderEliminar