miércoles, 29 de mayo de 2013

Rayas y camisa blanca

Hola, ¿qué tal la semana?  Hoy os enseño un look con pantalón de rayas. Para minimizar un poco el estilo punkie de las rayas, lo he combinado con una camisa blanca de aires  románticos. El bolso es de tendencia étnica pero me gusta como queda.... En fin, espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, son un placer para mi.








Camisa y pantalón: System Action
Sandalias: Bimba & Lola (temporada pasada).
Bolso: Zara.
Gafas: H&M.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

31 comentarios:

  1. Una tendencia románticamente renovada con gran acierto gracias a la combinación de la blusa, increíblemente preciosa, y a los pantalones que, aun siendo de rayas, me han encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones preciosos y la blusa...es maravillosa, pero lo que ansío mucho son las gafas de sol, tengo unas ganas de salir de compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La blusa me ha enamorado!! Preciosa!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mezcla!! y el pantalón es una pasada, qué bonito!!
    un besitoooo
    www.donkecool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡La blusa es una preciosidad y un básico! Me encanta cómo harmoniza el resto del conjunto :)

    Gemma
    http://www.taipeistreetstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa en colores neutrales :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobretodo el corte romántico de la camisa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oh me encanta este look, es perfecto!! Los pantalones me chiflan y la blusa es preciosa!! El bolso y las sandalias me requetencantan!! Un look de 10 como siempre!!


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el antalon me ha encantado el color que tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El contraste de la camisa romántica con el pantalón es perfecta! las gafas y bolso ni te cuento ! las fotos son preciosas transmiten naturalidad !

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y muy favorecida! Lasa fotos como siempre geniales. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué ideal la camisa!, te queda genial con el pelo recogido. Bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Perfect city casual look!!!Love every piece of this outfit!!!

    ResponderEliminar
  15. el pantalón es precioso,y mola como te queda!
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Naturalmente del pantalón no voy a decir nada, jejeje ,de la blusa tengo que decir que ese cuello me parece ideal, la hace muy dulce y las sandalias me encantan, parecen comodísimas!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sandalias, los pantalones son muy monos pero yo siento debilidad por las camisas blancas y esta es realmente preciosa.
    Tus fotos, como siempre, de lo mejor de la red...
    Un besito desde Cudillero,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves.
    Me encantó el look que llevas, los pantalones son increíbles, las rayas me encantan.
    Pero la blusa que llevas tan romántica, me parece preciosa una combinación diez.
    Un besazo fuerte y feliz día guapísima.

    ResponderEliminar
  19. QUE BLUSA TAN ROMÁNTICA! me ha enamorado! genial el estilismo en el que la mezclas en un look urbano con el pantalón de rayas!! un besazo guapa!!! Rocío

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa!! Soy muy fan de camisas blancas, visten un montón, estás muy guapa!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/jessi-y-la-bordiu-buenorras-de-portada.html

    ResponderEliminar
  21. Qué pantalones tan bonitos! Me encantan! Haberte encontrado fue todo un acierto! Me encanta tu blog!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me chifla el look! los pantalones, la blusa, las sandalias tipo Marni, ese bolso que me ha enamorado... (dime que es de esta temporada, please!! jaja)
    Guapérrima!
    mua!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos las sandalias, todo es de temporada!!!!
      besos guapi.

      Eliminar
  23. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Una combinación genial! el pantalón te queda que ni pintado con las sandalias! y me gusta mucho cómo llevas la camisa!

    Y las fotos... si hasta tiene una luz retro! preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Love the blouse, it has a great 70s vibe! Caterina

    ResponderEliminar