domingo, 23 de junio de 2013

Damero, rayas y étnico.

Hola,  ¿que tal va el domingo? Nosotros preparados para viajar a Asturias. Comienzan nuestras vacaciones!!!!! Os dejo con un look de estampado  damero, de total tendencia esta temporada. No he querido abusar de este estampado y solo he invertido en estos shorts, que me encantan. Los he combinado con rayas y estampado étnico. A ver qué os parece. Mil besos y pronto más looks desde Asturias.










Shorts y bolso: Zara.
Jersey: Bershka (temporada pasada).
Alpargatas: Stradivarius.
Gafas: H&M.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

38 comentarios:

  1. lo mejor mexcla de monochrome & patterns de ti!!! Y Asturias?? Wow, me parecen bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! Nunca se me hubiera ocurrido!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!, asi que de vacaciones, qué bien.mahora toca disfrutar y desconectar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra de tus combinaciones geniales....guapísima.bssss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look!!! La combinación de tres estampados diferentes es genial, ha quedado de maravilla!! Eres una crack ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y estás muy guapa! Recuerda que tienes que meter en la maleta ropa de abrigo porque seguimos de otoño. animaros a dar una vuelta por Cudillero y nos tomamos unas sidras o un chocolate caliente jaja. Un besazo y geniales las fotos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love the simple black and white on you, you styled it really well with all the different patterns. Big time like!

    XO from Malta,
    www.b-biche.com

    ResponderEliminar
  8. Chica!!! Este conjunto me fascina. Yo adoro la combinación de estampados y este look es uno de mis favoritos. Te ves encantadora y chic.
    Abrazos...

    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  9. Te has superado con la mezcla , me encanta!

    ResponderEliminar
  10. perfecto!!! un look que me pondría mañana mismo!!! felices vacaciones!!!
    Un besito.
    Rocío

    ResponderEliminar
  11. I like the pattern mix - I love the sweater!
    Happy vacation! :-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación de las tres tendencias.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combiando los tres estampados en blanco y negro y con el broche final del bolso rojo! Disfruta mucho de tus vacaciones guapa!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. un look perfecto, estas guapisima
    =)

    ResponderEliminar
  15. You are the queen of effortless comfortable style...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. Mezlca de tres estampados en bicolor, que buena idea y el rojo del bolso para romper. Me gusta, un look de 10.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look! las alpargatas son super! super super!
    estas ideal!

    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Espectacular!!!!!!!!!Felices vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  19. Espectacular!!!!!!!!!!!! Felices vacaciones,guapa!

    ResponderEliminar
  20. Cuando vi esos shorts a principio de temporada reconozco que no me parecieron demasiado monos, también hay que añadir que a la chica de zara le quedaban fatal, pero ahora me encantan!!
    Muy buena mezcla!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte ya de vacaciones!!!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mezcla de estampados. Quedan a la perfección porque todos van dentro de la misma gama(Blanco y negro). El toque del bolso en rojo es genial.No conocía tu blog pero me ha encantado. Tienes unas fotos espectaculares y de una calidad que no se ven en muchos blogs. Sigue asi porque haces un trabajo estupendo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas y muy feliz semana.
    Me ha gustado muchísimo el post, el estampado damero me gusta y combinado con rayas y el toque de color siempre perfectas.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Love this shorts

    http://www.cultureandtrend.com/2013/06/pink-floyd.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combiancion, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Triple estampado!! Wow!! Me chifla!!
    Disfrutad de vuestras vacaciones!!
    No conozco Asturias pero debe de ser precioso!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  27. Wow! You look stunning dear! I really like all your outfit!
    xx
    Diana
    http://dianadaron.ru

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look arriesgado pero genial estas estupenda.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Great look on you. You rock it!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  30. love the look, and ur bag is so pretty!

    ResponderEliminar
  31. Ya lo dije en una ocasión y lo reitero: a Olivia Palermo le ha salido una gran rival contigo, ella, considerada la reina de los mix, ja ja ja, porque no te conoce-creo-, porque de lo contrario, estoy convencida de que te plagiaría.(Ese short está en mi lista para las rebajas, todo sea que coincidamos en Gijón con ellos puestos, sería divertidísimo). Arriesgada y perfecta mezcla de prints, me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Buenísima combinación y fotazas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar