domingo, 2 de junio de 2013

Quimono, rayas y estampado geométrico.

Hola, hoy os enseño el look que me puse el otro día para ir a Barcelona. Las fotos las hicimos en el Mercat de la Boqueria, visita obligada. Los pantalones ya me los habéis visto en otras ocasiones. Esta vez los combiné con camiseta de rayas y  quimono. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.










Pantalón:System Action.
Sandalias, Quimono  y Bolso: Zara,
Camiseta: Pull&Bear.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

25 comentarios:

  1. Que estilosa y como me gusta todo el look! Las fotos son geniales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como casi todos tus looks.Son sencillos y practicos. Eres genial!!! Me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
  3. Barcelona good a smile from you! :-)
    Wonderful photos! I love that red bag!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos pantalones! :)

    Gemma
    http://www.taipeistreetstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. I love your outfits and the photo sessions you create:-)!!!

    ResponderEliminar
  6. Le has dado un toque moderno a un estilo nautico. Te ves muy chic!!

    mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación. Me encanta la comodidad que transmite el look. Como siempre perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  8. TOMA COMBINACIÓN DE LAS TUYAS!!!!QUE DECIR?PUES QUE ME ENCANTA COMO SIEMPRE JIJIJI.Y LAS SANDALIAS?TODO UN CLÁSICO EN MIS COMENTARIOS YA.....ME LAS COMPRARÉ,ME LAS COMPRARÉ.....BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilismo de hoy, donde cada prenda tiene su sitio y todas juntas sorprenden en este estilismo tan urbano y desenfadado. Se te ve feliz y relajada: una maravilla de fotos.

    besitos.

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Fantástica, ahhhhhhhhhhhhh
    Feliz lunes.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. guapaaaaa
    me encantas
    feliz lunes!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! El kimono es precioso y me encanta como lo llevas!!
    Un besitooooooooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un kimono precioso, y las fotos súper originales, me han encantado
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tendencia pura y tu mezcla personal y unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Una combinación excepcional. El kimono le da un aire muy desenfadado a todo el look.
    Los pantalones te quedan genial, no como a mi que tuve que devolverlos...

    Un conjunto muy armonioso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Con este look tienes un punto de elegancia oriental que me encanta! como siempre un look relajado y perfecto!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encanta la combinación rayas, kimono y geométrico todo el conjunto es perfecto.
    Me encanta la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo!!!!!! el kimono es ideal y las sandalias ya te lo dije nada mas verlas, ideales!!!!

    Estas guapisima!

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  19. Las sandalias son preciosas. Besotes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea del kimono... te veo genial. Las fotos, como siempre, me encantan.
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que chula la propuesta del kimono ! como la localización !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. I pants e i sandali mi piacciono da impazzire!

    Buona serata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  23. Q chulo el kimono!! Me encantan las gafas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/ya-es-primavera-en-bimba-lola.html

    ResponderEliminar
  24. Las fotos son geniales, me encantan! Y el look también, en especial las sandalias joya :)
    besitos xx

    tengo nuevo post!

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estás genial!! Los pantalones, la combinación con la camiseta, el kimono... el bolsazo! me encanta!

    Las fotos en los mejores rincones ;o)

    Besos

    ResponderEliminar