lunes, 10 de junio de 2013

Rosa palo.

Hola, hoy os enseño un look muy sencillito: jeans y camiseta. Lo que más me gusta  es la combinación de tonos: rosa, blanco, lila  y plateado. En cuanto a la chaqueta, cualquier tejana o parka le hubiese quedado bien, yo he optado por una sudadera. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios. Que tengáis una buena semana.










Pantalón: System Action
Camiseta y sandalias: Zara.
Sudadera: Mango (old).
Bolso: Bimba y Lola.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

22 comentarios:

  1. Como siempre estás ideal! sandalias y bolso divinos!

    ResponderEliminar
  2. You look so so so cute in the first pic....You inspire me...big time!

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Ainss que fotones, qué cámara tienes??

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo pero con esos toques de tendencia que lo hacen ideal. Que bonitas las sandalias!!

    Un placer descubrir blogs de moda de por aquí cerquita. Yo soy de Reus, así que la moda empieza a aparecer por el Camp de Tarragona!! Viva!!!

    Te sigo y estamos en contacto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,como siempre nada recargado y así queda genial!!

    El pantalón te sienta de vicio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muy bonito look! Tan tuyo como siempre!! :))
    Me encantan los pantalones (tienen brocados?) y las sandalias que ya te lo dije en otro post! jeje!
    Un besazo y feliz lunes!!!
    Isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen brocados...
      besitos!!!

      Eliminar
    2. Siempre buscando información sobre T-Shirts de Saint james, deformación profesional por tenerla Musonka.com en exclusiva en el Born de Barcelona. Me encanta tu look, y perdona que haya hecho mención a mi empresa.
      Ciao
      patricia

      Eliminar
  7. Tienes un blog genial! me encanta, te seguiré desde ahora por: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    XX

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tonos, la camiseta tiene una forma preciosa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encantan los pantalones y el color rosa palo que tienen junto con las sandalias y todo el estilismo, estás de diez.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas sandalias!!! Muy guai como siempre.

    www.stylelovely.com/onedayawoman

    ResponderEliminar
  11. Como siempre veo tus looks por IG...pero hoy me he pasado por aquí también!!
    Me encanta el look, con la sudadera queda genial! Y las sandalias son ideales!!!

    Buena semana para ti también!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa y las fotos son ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso,y de las sandalias ya no te digo nada no?jajajajaja.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  14. ¡Que dulce nos vienes últimamente! ¡Me gusta! Esta es la imagen que me viene a la cabeza cuando alguien recita el famoso: menos es más. Besitos.

    Rocío

    ResponderEliminar
  15. I love your amazing sense of style, very chic and relaxed. I also like your simple approach to fashion.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Es ideal el rosa palo, todas las primaveras vuelve, te sienta fenomenal. Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo, siempre os superáis!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/tu-suecia-y-yo-al-roland-garros.html

    ResponderEliminar
  18. qué chulo!! me encanta este look, te queda genial ;)

    ResponderEliminar